LuPoGon Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Estas son tres fotos de los fuegos artificiales de Bouzas (Vigo), fueron el mismo día que el festival aéreo y todavía no había tenido tiempo de procesarlas...... 1. Exif 2. Exif 3. Exif Salu2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Que pena que no os saplara un pelin mas de viento para quitar ese molesto humo. Me encantan las fotos, esos colores son preciosos. Esta noche tratare yo de hacer mis primeros fuegos en Donosti, a ver si tengo suerte con el viento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Que pena que no os saplara un pelin mas de viento para quitar ese molesto humo. Me encantan las fotos, esos colores son preciosos. Esta noche tratare yo de hacer mis primeros fuegos en Donosti, a ver si tengo suerte con el viento. Un saludo. Gracias por pasar...... la verdad es que no corría ni una gota de viento...... espero que consigas unas fotos maravillosas esta noche....... Salu2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Bonitas tomas compañero. He visto en los Exif una focal utilizada de 250. ¡¡No me digas que te ha salido eso con el 150-500!! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Pues te quedaron muy bien, lo del humo no te preocupes no fue solo que habia poco viento ademas tubieron un pequeño incendio de ahi que saliera tanto humo y tan negro, lo comentaron en prensa al dia siguiente. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 15 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Bonitas tomas compañero.He visto en los Exif una focal utilizada de 250. ¡¡No me digas que te ha salido eso con el 150-500!! Felicidades Pues si....... venía del festival aéreo con el 150-500 y ese fue el que usé....... Pues te quedaron muy bien, lo del humo no te preocupes no fue solo que habia poco viento ademas tubieron un pequeño incendio de ahi que saliera tanto humo y tan negro, lo comentaron en prensa al dia siguiente. un saludo No lo sabía...... ahora me explico algunas que tengo con todavía más humo........ Gracias a los dos por pasar. Salu2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Como ya te he comentado, me parecen preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 simplemente perfectas enhorabuena :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Como ya te he comentado, me parecen preciosas Ya te mandé un correo sobre tu duda de los exif simplemente perfectas enhorabuena :) Gracias a los dos por pasar...... de todas las que saqué estas son las que más me gustan...... creo que están aceptables pero...... de ahí a la perfección hay un mundo...... Salu2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.