Jump to content

Fuegos artificiales

LuPoGon

Publicaciones recomendadas

Estas son tres fotos de los fuegos artificiales de Bouzas (Vigo), fueron el mismo día que el festival aéreo y todavía no había tenido tiempo de procesarlas......

1.

4891931436_05467e9877_b.jpg

Exif

2.

4891926992_5c772d307d_b.jpg

Exif

3.

4891325021_4965ff47c7_b.jpg

Exif

Salu2.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que no os saplara un pelin mas de viento para quitar ese molesto humo. Me encantan las fotos, esos colores son preciosos.

Esta noche tratare yo de hacer mis primeros fuegos en Donosti, a ver si tengo suerte con el viento.

Un saludo.

Gracias por pasar...... la verdad es que no corría ni una gota de viento...... espero que consigas unas fotos maravillosas esta noche.......

Salu2.

Luis.

Enlace al comentario

Bonitas tomas compañero.

He visto en los Exif una focal utilizada de 250. ¡¡No me digas que te ha salido eso con el 150-500!!

Felicidades

Pues si....... venía del festival aéreo con el 150-500 y ese fue el que usé.......

Pues te quedaron muy bien, lo del humo no te preocupes no fue solo que habia poco viento ademas tubieron un pequeño incendio de ahi que saliera tanto humo y tan negro, lo comentaron en prensa al dia siguiente. un saludo

No lo sabía...... ahora me explico algunas que tengo con todavía más humo........

Gracias a los dos por pasar.

Salu2.

Luis.

Enlace al comentario

Como ya te he comentado, me parecen preciosas

Ya te mandé un correo sobre tu duda de los exif

simplemente perfectas

enhorabuena :)

Gracias a los dos por pasar...... de todas las que saqué estas son las que más me gustan...... creo que están aceptables pero...... de ahí a la perfección hay un mundo......

Salu2.

Luis.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...