Karafa Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Buen día! Acabo de instalar el sofware que viene en el CD con la camara D90, pestaña "Instalacion Estandar" ( cuando tuve la D60 no me paso esto) el asunto es que Nikopn Transfer transsfiere las fotos sacada con la camara, ya en JPG y RAW, pero cuando quiere abrir una foto aparece un cartel que dice" No se encontro el control de imagen opcional . Los datos Raw no estan disponibles para editar. Descargue e instale el control y bla , bla bla" Cuando tenia la D60, en el programa (tendria que haberlo dejado instalado) habia una pestaña que decia "Iniciar Contro Utiliti" y ahora esta funcion no esta por ningun lado. Aclaro que no tengo ningun editor de fotografia. Agradecere toda ayuda que me podaosbrindar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 ( Parece que nadie lo instalo ó lo usa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Solo puedo decirte que normalmente uso LR3 que le da 20 vueltas NT, pero a veces lo uso y no he tenido ningún problema con eso que comentas, siento no poder ayudarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Ya esta la solucion: Parece que el Soft incluido en el CD es una version anterior ó con algun problema.- entre en NikonPro y baje las actualizaciones, ya tengo la pestaña "Pictur Control Utiliti" y tambien baje unos CODEX para los archivos TIF, NEF y RAW. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Muy buenas, yo acabo de instalar el cd tambien en la instalacion standar y cuando enciendo la camara con el cable usb al pc, me dice que no reconoce la camara y no puedo descargar las fotos. Sabie alguien cmo hacerlo o si bien necesito un lector de tarjetas, como he leido? Muchas gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 No te puedo ayudar porque no lo utilizo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Muy buenas, yo acabo de instalar el cd tambien en la instalacion standar y cuando enciendo la camara con el cable usb al pc, me dice que no reconoce la camara y no puedo descargar las fotos.Sabie alguien cmo hacerlo o si bien necesito un lector de tarjetas, como he leido? Muchas gracias Un saludo Hola, Yo uso Mac, y ciertamente mucho mejor con un lector de tarjetas, un día descargue las fotos directamente desde la cámara y tardó una barbaridad. Por cierto, yo también tuve bastantes problemas con el software de nikon, de hecho el que venía en el cd no me sirvió, tuve que ir por las webs de nikon buscando versiones actualizadas, y aún así no me acaba de funcionar 100% bien... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Muchas gracias a todos, comprare un lector de tarjetas y a funcionar. Tambien habia pensado poner la tarjeta en la D40X, y descargarla con el picture, pero no me quiero arriesgar a perder las fotos. Gracias de nuevo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Yo, de siempre utilizo un lector de tarjetas para descargar mis fotos en el ordenador. También me he encontrado lectores que no leen algun modelo concreto de tarjeta, aunque no es habitual. Normalmente, sin problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Yo descargo abriendo la carpeta de la cámara y copiando y pegando, a la vieja usanza. No tengo problemas. Solo si tiras en RAW+JPEG y usas windowsXP la cosa se complica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Muy buenas, mi porblema es qeue no reconoce la camara, ayer compre un lector de tarjetas y tampoco, lo recone al pinchar el usb. Tengo xp con sp3 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 yo tenía problemas con el lector de tarjetas del ordenador (no se si será por ser una versión antigua), y con algunas tarjetas viene de regalo un adaptador usb (finamente hablando: le metes la tarjeta por el culo, y por el frente es una conexión usb), y con eso no tuve nunca ningún problema. saco la tarjeta de la cámara, la descargo con el nikon transfer que viene en el cd, y luego formateo la tarjeta en la propia cámara (dicen que es mejor hacerlo en la cámara y no en el ordenador, no sé por qué.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Ok gracias, yo siempre lo meto por delante y no por detras, jejejejejej, en el pc claro. Probare tambien con la camara, cuando tenia la d40X, funcionaba sin problemas, por eso me extraña, que no funcione con la D-90, ya os contare Muchas gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Ya lo arregle, al final reinstale el SP3 y a funcionar, lo unico que tuve que cambiar el lector de tarjetas para nada. En fin Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob Zurosky Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola a todos, hace menos de 2 semanas que tengo la D90 , y los primeros problemas que he tenido ha sido con el NEX , para pasar las fotos al ordenador cojo directamente la tarjeta y la pongo en el pc de ahí copio y pego . Las fotos en RAW no me las reconoce el NEX me da error y me dice que no se puden abrir, como os leído me bajaré actualizaciones para el programa a ver si asi me funciona por fin. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Pues yo con la D3000 y la D90 sin problemas. Siempre paso las fotos desde la cámara al PC con el nikon transfer pues uso la opcion de copia de las imagenes, y me las pasa a la vez al disco duro y al disco duro secundario como back up. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Si tienes bien instalado y ""actualizado"" el nikon transfer actualmente el 2....y el viewNX2... no hay problema de ningun tipo,, desde la camara o un lector de tarjetas...... las baja el transfer y se abre el view cuando acaba la tranferencia,, en winXp sp3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob Zurosky Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola de nuevo , bueno por si a alguien más le pasa este problemilla con el NX2 , yo lo que he hecho ha sido meterme en la web de nikon en el área del software desde ahí me he ido a descargar la última actualización que aparece donde pone : "Capture NX 2.2.5 Actualización" al descargarla e intentar actualizar mi versión que había instalado previamente con el CD me dice que no se puede actualizar por que no tengo actualizada a la 2.2.4 . Total que me descargo esa versión (2.2.4) la instalo y pruebo a ver si puedo abrir archivo RAW/NEF y editarlos , y ya por fin me deja hacerlo sin problemas, después ni he intentado con la versión 2.2.5 a ver si la podía actualizar , por que ya con esta me va bien y he conseguido lo que quería. Espero que os sirva de ayuda . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merlot Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Yo descargo abriendo la carpeta de la cámara y copiando y pegando, a la vieja usanza. No tengo problemas. Solo si tiras en RAW+JPEG y usas windowsXP la cosa se complica... ¿Por qué se complica? Yo todavía ando con XP. Aunque todavía no tengo la cámara, voy preparando el terreno Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.