Jump to content

Uno de los hijos de ramses II

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola MARPAOS

Como siempre se dice y es un topico,que pa gustos los colores,me hubiera gustado mas con el fondo todo negro.Por lo demas,buenisima.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Marpaos.

Ole cosa buena y bonita. A mi me gusta el fondo como está y de la nitidez, ni hablamos.

Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario

sikelo Escrito el Aug 18 2010, 21:25

Buenas tardes Marpaos.

Ole cosa buena y bonita. A mi me gusta el fondo como está y de la nitidez, ni hablamos.

Enhorabuena y saludos.

gracias sikelo comentarios asi me ayudan a intentar seguir mejorando

esta tarde os contesto a todos que tego que ir a trabajar un saludo marpaos

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario

Pues una monada de ejemplar y una monada de foto. Muy controlada la luz artificial y foto muy nítida. Para mi gusto justo en el borde de saturación de los colores, pero bien (para gustos están los colores claro, y nunca mejor dicho).

Lo único "raro", lo que te han comentado de la parte clara del fondo que hace como un halo alrededor de todo el abdomen y las patas traseras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestros comentarios :1ok: dinotxo,els-astrabuduko58,sikelo,MIROKU,Chope,rabadaki,lasso,Rao,Juanmanuel13 ^_^ me alegra mucho que os guste

Ayer le hice fotos a su madre merendando y cuando tenga un rato os pondre una pequeña serie de lo "cruel" que se vuelven de mayores con la carita de no haber roto un plato que tienen de pequeñas un saludo para todos marpaos

Enlace al comentario