MARPAOS Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 hecha esta tarde es la primera vez que me tropiezo con estas monadas espero os guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Hola MARPAOS, el focodonde tiene que estar y la composicion preciosa. Eso que tu haces es lo que se llama aprender rapido y aprender muy bien. Felicidades. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Buena foto me gusta la nitidez, con un poco mas de PDC sacas el cuerpo entero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola MARPAOS Como siempre se dice y es un topico,que pa gustos los colores,me hubiera gustado mas con el fondo todo negro.Por lo demas,buenisima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Una toma muy buena, con buena nitidez , el único pero que le veo es como te comentan ese fondo claro justo detrás del bichillo. Felicidades por el encuentro , este insecto es muy impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Muy buena la toma MARPAOS, si llegas a conseguir que el fondo fuera todo uniforme...fotón, aunque para mi la quisiera así como está Gracias por estos "ramses" que nos aportas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Muy buena la modelo y bien aprovechado el momento. Siendo cazadora le has sacado el lado infantil con esa mirada de un peluche. Bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Te ha quedado muy bien, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIROKU Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Hola Marpaos: Muy buena de foco y de composición. Lo unico ese fondo claro que sigue el contorno del cuerpo. . . . . , pero me olvido enseguida cuando veo la excelente nitidez y color. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Buenas tardes Marpaos. Ole cosa buena y bonita. A mi me gusta el fondo como está y de la nitidez, ni hablamos. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 (editado) sikelo Escrito el Aug 18 2010, 21:25 Buenas tardes Marpaos. Ole cosa buena y bonita. A mi me gusta el fondo como está y de la nitidez, ni hablamos. Enhorabuena y saludos. gracias sikelo comentarios asi me ayudan a intentar seguir mejorando esta tarde os contesto a todos que tego que ir a trabajar un saludo marpaos Editado 20 de Agosto de 2010 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Efectivamente el foco en su sitio y ese desenfoque muy bien para esta composición. Verdaderamente tenemos cosas que si no seria por estas fotografias no nos dariamos cuenta de ello y normalmente pasan desapercibidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Pues una monada de ejemplar y una monada de foto. Muy controlada la luz artificial y foto muy nítida. Para mi gusto justo en el borde de saturación de los colores, pero bien (para gustos están los colores claro, y nunca mejor dicho). Lo único "raro", lo que te han comentado de la parte clara del fondo que hace como un halo alrededor de todo el abdomen y las patas traseras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestros comentarios dinotxo,els-astrabuduko58,sikelo,MIROKU,Chope,rabadaki,lasso,Rao,Juanmanuel13 me alegra mucho que os guste Ayer le hice fotos a su madre merendando y cuando tenga un rato os pondre una pequeña serie de lo "cruel" que se vuelven de mayores con la carita de no haber roto un plato que tienen de pequeñas un saludo para todos marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas