Jose Alcantara Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Vereis hoy he ido a una tienda aprobar el 35mm f1.8 y bueno no me ha quedado muy claro el funcionamiento de dicho objetivo, si alguno me podria explicar como funciona mas o menos, porque por ejemplo esta el autofocus que se enfoca solo, pero tambien esta la rueda que tambien sirve para enfocar tambien asi que es algo que no me ha quedado muy claro del todo, Necesito que me lo expliqueis muy bien porfavor, que alomejor me lo compro para mi cumpleaños y necesito saber antes como funciona Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Pues ahí va la explicación: Auto enfoque y Enfoque manual, lo ultimo en sistema de enfoque, alta tecnología, vamos como todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Puedes elegir entre enfoque automático o enfoque manual con el anillo de enfoque. Busca en el manual de tu cámara la opción para cambiar el tipo de enfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Vereis hoy he ido a una tienda aprobar el 35mm f1.8 y bueno no me ha quedado muy claro el funcionamiento de dicho objetivo, si alguno me podria explicar como funciona mas o menos, porque por ejemplo esta el autofocus que se enfoca solo, pero tambien esta la rueda que tambien sirve para enfocar tambien asi que es algo que no me ha quedado muy claro del todo, Necesito que me lo expliqueis muy bien porfavor, que alomejor me lo compro para mi cumpleaños y necesito saber antes como funciona Saludos! Todos los objetivos,independientemente de que tenga AutoFocuo,disponen de anillo de enfoque para el enfoque manual,lo que no dispone en tu caso al ser una optica de focal fija,es de anillo de zoom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Puedes elegir entre enfoque automático o enfoque manual con el anillo de enfoque. Busca en el manual de tu cámara la opción para cambiar el tipo de enfoque. Un saludo. No hace falta que busque en el manual como poner el enfoque manual,con poner el interruptor del objetivo en M,ya esta en manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Vereis hoy he ido a una tienda aprobar el 35mm f1.8 y bueno no me ha quedado muy claro el funcionamiento de dicho objetivo, si alguno me podria explicar como funciona mas o menos, porque por ejemplo esta el autofocus que se enfoca solo, pero tambien esta la rueda que tambien sirve para enfocar tambien asi que es algo que no me ha quedado muy claro del todo, Necesito que me lo expliqueis muy bien porfavor, que alomejor me lo compro para mi cumpleaños y necesito saber antes como funciona Saludos! precisamente en el mercadillo tienes uno a un precio estupendo!! y nuevo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Alcantara Publicado 20 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Osea me estais diciendo que se puede enfocar con el anillo de enfoque y automaticamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Osea me estais diciendo que se puede enfocar con el anillo de enfoque y automaticamente? Como en cualquier otro objetivo Nikon con AF... para eso tienen todos la pestaña o el anillo de cambio de modo de enfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Osea me estais diciendo que se puede enfocar con el anillo de enfoque y automaticamente? Eso pasa en todos los objetivos AF, sin excepciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankiko Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 (editado) A todo lo dicho añado: muy buen objetivo en relación calidad precio. Desde que lo tengo siempre voy con el 35 montado, apenas uso el 18-55 VR, excepto cuando creo que voy a necesitar otra distancia focal (de 18mm a 35m), por ejemplo en paisajes. Respecto al enfoque manual o automático, siempre lo tengo configurado con la pestaña en automático. Con los 11 puntos de enfoque de la D3000 y "Modo de Zona AF" en "Punto Único" te funcionará perfectamente. Saludos. Editado 23 de Agosto de 2010 por frankiko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas