Jump to content

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido 1 de 2

Parle

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Por fín una tarde a medias para mi solito. Así que tirando de las últimas escapadas, os dejo este reportaje del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido realizado durante el curso de reportaje fotográfico con Iñaki Relanzón y orgnizado por los amigos de fotonatura.

Son 2 entregas, así que no os perdais la segunda parte en:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=110291&hl=

Espero que os guste, sobre todo, para los que estáis pensando en hacer una escapadita por aquellos lugares, que les dé más ganas todavía.

P.D. Gracias a los hermanos Latre del albergue donde estuvimos alojados. Y si por casualidad Manuel ves esto solo decirte aquello de "QUE BONITA TIERRA TIENES....."

Un saludo y comenzamos...

ordesa_10_2010_1.jpg

ordesa_10_2010_2.jpg

ordesa_10_2010_3.jpg

ordesa_10_2010_4.jpg

ordesa_10_2010_5.jpg

ordesa_10_2010_6.jpg

ordesa_10_2010_7.jpg

ordesa_10_2010_8.jpg

ordesa_10_2010_18.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, qué buenos recuerdos, a pesar de la lluvia y el resfriado. Todas estupendas, pero para mi gusto, el tronco, las hojas y la cascada 2, las mejores, pero... la seta, de fábula, qué contraste, que desenfoque más encantador..

Enlace al comentario

Jo, qué buenos recuerdos, a pesar de la lluvia y el resfriado. Todas estupendas, pero para mi gusto, el tronco, las hojas y la cascada 2, las mejores, pero... la seta, de fábula, qué contraste, que desenfoque más encantador..

Hola señor.

A mi también me trae unos recuerdos geniales. Buenos días coñe pasamos por aquellos lares. Casi coincido contigo en el orden de gustos.

Un abrazo desde los madriles.

Enlace al comentario

Espectacular sitio y impresionantes imagenes, me gustan todas, nitidez, colores, encueadre....todo......... felicidades!!

Muy amable por tu parte tanta adulación..... me van a salir los colores.

Gracias por tu visita compi y me alegro de que gusten.

Enlace al comentario

Pues por mucho curso con Iñaki Relanzón que hicieras... ¡tú ibas estudiado de casa! :lol: Muy buen reportaje. Saludos.

Si he de ser sincero, suelo participar en este tipo de cursos y eventos por el buen rollo y el clima estupendo que se crea en el ambiente. Todo el mundo habla de lo mismo que tu, sus inquietudes son las tuyas y muchas veces encuentras la respuesta a una duda en un compañero en lugar de en el instructor.

Además admito que Iñaki me cae muy bien y me gusta de vez en cuando tener contacto con el.

Gracias por tu aporte y me alegro de que te gusten.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Buen sitio y buenas fotos, aunque o limpias el sensor o clonas las manchas, por que se notan bastante en la primera y en la ultima foto.

Y es una pena que una buena foto tenga esas motas.Si, soy un poco quisquilloso :rolleyes: , pero es que no puedo con esas manchas y con lo fácil que es cloarlas.

saludos

Enlace al comentario

Menuda preciosidad, tanto de las fotos como del lugar.

La del árbol es la que mas me gusta, ese contraste entre el verde-marrón es brutal.

A ver si un día voy por esos lares.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...