Parle Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Buenas tardes. Por fín una tarde a medias para mi solito. Así que tirando de las últimas escapadas, os dejo este reportaje del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido realizado durante el curso de reportaje fotográfico con Iñaki Relanzón y orgnizado por los amigos de fotonatura. Son 2 entregas, así que no os perdais la segunda parte en: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=110291&hl= Espero que os guste, sobre todo, para los que estáis pensando en hacer una escapadita por aquellos lugares, que les dé más ganas todavía. P.D. Gracias a los hermanos Latre del albergue donde estuvimos alojados. Y si por casualidad Manuel ves esto solo decirte aquello de "QUE BONITA TIERRA TIENES....." Un saludo y comenzamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Vaya serie compañero, no tiene desperdicio, preciosas, que lugar, como dices para estar una tarde solito sin escolta parientil, para recrearte lo que quieras. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 4 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Preciosas, si señor..... La del tronco y la cascada son para mi las mejores... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Jo, qué buenos recuerdos, a pesar de la lluvia y el resfriado. Todas estupendas, pero para mi gusto, el tronco, las hojas y la cascada 2, las mejores, pero... la seta, de fábula, qué contraste, que desenfoque más encantador.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muy buena serie, me quedo con la segunda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Jo, qué buenos recuerdos, a pesar de la lluvia y el resfriado. Todas estupendas, pero para mi gusto, el tronco, las hojas y la cascada 2, las mejores, pero... la seta, de fábula, qué contraste, que desenfoque más encantador.. Hola señor. A mi también me trae unos recuerdos geniales. Buenos días coñe pasamos por aquellos lares. Casi coincido contigo en el orden de gustos. Un abrazo desde los madriles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Preciosas, si señor..... La del tronco y la cascada son para mi las mejores... Muchas gracias por los elogis Fossy. La del tronco es una de mis preferidas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muy buena serie,me quedo con la segunda. Un saludo Gracias por tu visita kiba. Me gusta mucho porque me recuerda a los saturados que se conseguían con las diapos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Espectacular sitio y impresionantes imagenes, me gustan todas, nitidez, colores, encueadre....todo......... felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Espectacular sitio y impresionantes imagenes, me gustan todas, nitidez, colores, encueadre....todo......... felicidades!! Muy amable por tu parte tanta adulación..... me van a salir los colores. Gracias por tu visita compi y me alegro de que gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Pues por mucho curso con Iñaki Relanzón que hicieras... ¡tú ibas estudiado de casa! Muy buen reportaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Como enamorado de Ordesa que soy solo me queda descubrirme. En los dos reportajes que nos enseñas, nos muestras un amplio abanico de todo lo que nos podemos encontrar en el parque. Las fotos preciosas tanto de coloridos como encuadres. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Pues por mucho curso con Iñaki Relanzón que hicieras... ¡tú ibas estudiado de casa! Muy buen reportaje. Saludos. Si he de ser sincero, suelo participar en este tipo de cursos y eventos por el buen rollo y el clima estupendo que se crea en el ambiente. Todo el mundo habla de lo mismo que tu, sus inquietudes son las tuyas y muchas veces encuentras la respuesta a una duda en un compañero en lugar de en el instructor. Además admito que Iñaki me cae muy bien y me gusta de vez en cuando tener contacto con el. Gracias por tu aporte y me alegro de que te gusten. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me encanta Ordesa y toda Aragón al completo. Las fotos preciosas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Buen sitio y buenas fotos, aunque o limpias el sensor o clonas las manchas, por que se notan bastante en la primera y en la ultima foto. Y es una pena que una buena foto tenga esas motas.Si, soy un poco quisquilloso , pero es que no puedo con esas manchas y con lo fácil que es cloarlas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 :) hola me podiais decir con que parametros configuro la camara para sacar el agua con esa forma tengo una d3100,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Guapas fotos de un guapo lugar :) :rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Menuda preciosidad, tanto de las fotos como del lugar. La del árbol es la que mas me gusta, ese contraste entre el verde-marrón es brutal. A ver si un día voy por esos lares. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.