MerchePG Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Tras sufrir un breve "General Failure", nada mejor que un buen formateo para quedarme completamente optimizada. Aquí sigo y aquí seguiré, al pie del cañón, y a los pies de nuestra querida Abuela. A mis colaboradores, mi gran equipo: Akistoiyo, Belmi, dinotxo, Jayma y Perturbao1 a Bost, y a todos sin excepción, a todos y cada uno de los que formáis parte de este entrañable foro deciros: ¡¡¡ Gracias !!! === Álbum de la Abuela del 23-10-2011=== Edu65: El paraíso de la infancia V Una imagen muy limpia, una foto que llama la atención, unos ojos con vida propia, un retrato en el cual el autor nos ha sabido transmitir desde el primer instante lo angelical de la infancia. Excelente trabajo del autor. Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=166058 rastafari: Palacio Un encuadre muy logrado para estas formas y estructuras de este tipo de edificios vanguardistas. La luz natural además, sostenida por un delicado procesado nos regalan esta buena toma. En el hilo del autor podréis admirar algunas más igualmente interesantes Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=166685 djmarko: Regreso al anochecer Una nocturna diferente. Los tonos del cielo y la silueta del avión aterrizando evocan y nos hacen partícipes de la melancolía del viajero, ese que ya echa de menos el lugar del que regresa. Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=166175 MARPAOS: ¿Cuál es más bella? Una foto al límite técnico de lo que se considera macro, pero que por composición, luz, fondo y originalidad engloba todo lo que debe tener una buena foto de macrofotografía de naturaleza. Un grandísimo ejemplo de que no siempre se tiene porqué buscar la máxima aproximación. Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=166659 Pere63: En libertad… o eso parece Buena composición y profundidad, un paisaje de altitud que junto a los colores conseguidos y un procesado sumamente realista crean un conjunto paisajístico que no deja indiferente, independientemente de que la técnica no sea perfecta. Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=166542 tonymadrid: La belleza femenina La belleza femenina…, perfectamente captada por el autor, una simpática pose de la modelo junto a una buena técnica se conjugan para regalarnos una excelente toma en BN. Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=167396 iñikon: Vuelvepiedras Una foto dinámica, lo que unido a la belleza del ejemplar, a la luz que parece tamizada y las texturas del plumaje, la convierten en una foto especial. Hilo del autor: http://www.nikonista...howtopic=166772 ==== Hasta la próxima semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bellísimas fotografías. Un verdadero placer. Y a ti, Merche, todo mi reconocimiento, tanto profesional como personalmente. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Excelentes elecciones y excelentes trabajos. ya lo dije en el paraíso de la infancia y también me vale para la belleza femenina: Yo, de mayor quiero hacer fotos así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Felicidades a todos los seccionados,unas fotos muy buenas,"unas mas que otras" a mi modesta opinión,jejeje!!!pero os doy a todos mi mas sincera enhorabuena... Gracias a todos los colaboradores por la gran dedicación que prestais desinteresadamente al AA Un saludo Nikonistas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Enhorabuena a los selecciondos y gracias al equipo seleccionador por su labor desinteresada. Tengo que hacer mencion especial al compañero dinotxo, que seguro que con su incorporacion mejorara la selección, y ademas darle las gracias por devolverme a la "vida fotográfica". Un saludo. Jose Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Mi enhorabuena a los compañeros seleccionados y mi sincero agradecimiento por la parte que me toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Felicidades a todos los que forman el AA por seguir, y a todos los seleccionados!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 enhorabuena a todos!!!unas fotos geniales!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Enhorabuena a todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola, me alegro mucho de poder leer este post Enhorabuena a todos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Que alegria ver el AA ,enhorabuena a los seleccionados por sus magníficas tomas y al equipo de selección por su gran trabajo . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Que alegria volver a ver el álbum de la abuela. Mi enhorabuena a los seleccionados y los seleccionadores. Gran trabajo de nuevo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Todas de admirar, pero la belleza es nuestra costilla, que peazo de B/N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Enhora buena a todos y gracias por hacerlo posible. Fantásticas fotosSaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Felicitaciones al equipo por la selección y enhorabuena a los seleccionados, son todas unas fotos muy buenas Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Enhorabuena a todos los seleccionados, unos trabajos dignos de merecer estar en el Album de la Abuela y mi mas sincero reconocimiento a todo el equido del mismo por su labor de seleccion. :clapping: :clapping: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Enhorabuena a los autores de tan fantásticas tomas. Una gran selección. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Enhorabuena a los autores por ser seleccionados, son unas tomas esplendidas e inspiradoras. Gracias a todo el equipo seleccionador por su labor y especialmente a Merche por coordinar todo esto y haber superado el general failure a tiempo de estar puntual a su cita del AA. :clapping: Saludos, P.D.: Nada mejor que un lunes por la mañana que por fin parece ser otoñal de verdad aquí en el mediterráneo que un café calentito, abrir el ordenador, entrar en el foro y encontrarse con el AA tan fresco e inspirado como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 unirme a las felicitacions y agradecer la labor de los responsables eso si a modo de critica o autocabreo jajaj la foto de edu65 la espaba para la semana pasada jaja menudo enfado me cogi eso si tampoco conozco bien los criterios lo dicho felicidades a todos son fuente de inspiacion un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Mis felicitaciones a todos los seleccionados y al equipo del AA por mantener esta sección y hacer que cada día podamos ver cómo todos los que formamos este foro vamos avanzado y compartiendo la misma afición. :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Felicidades, son todas tremendas!!! Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Gracias al equipo por elegir mi toma y a todos los compañeros que me han ayudado a llegar hasta aqui un saludo a todos marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 unirme a las felicitacions y agradecer la labor de los responsables eso si a modo de critica o autocabreo jajaj la foto de edu65 la espaba para la semana pasada jaja menudo enfado me cogi eso si tampoco conozco bien los criterios lo dicho felicidades a todos son fuente de inspiacion un saludo alomejor sin querer papanoel no la vio.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Una gran selección. Felicitar a los premiados asi como al equipo que forma la Abuela y que cada semana tienen una tarea dificil y cuyo trabajo no se ve, pero se nota en los resultados. Animo Merche, como portavoz y a todo el equipo que estais junto a ella. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Un placer leerte Merche, felicitar a los seleccionados y a los que hacéis posible el Álbum. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.