Jump to content

Otro que busca la compo

sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

De este domingo, la luz nefasta: Nublado y con pocos –muy pocos- pájaros. Para mí, sólo quedaba esperar el momento y disparar, intentando buscar una compo diferente, minimalista y lo más equilibrada posible.

cigmndef.jpg

ISO 800

1/400s-f/7,1.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como expresa la posicion de las patas "B" de puramente buena que es la fotografia, esas gotitas acariciando con su caida la lamina de agua, la pose del ave, la luz pobre da una sensacion de tranquiliad y quietud tremenda, solo me falta un poco de niebla.

Foton compi, foton, eso es una composicion y no las "mierda......s" que yo intento hacer, jejejejejeje, haber si voy aprendiendo un poco, que sino..........

:) :blink: :blink: :blink:

Un saludote.

Enlace al comentario

• Moderadores

Te han quedado muy bien la compo y el ave (sólo le falta un poco mas de luz en el ojito).

La luz no me parece nefasta, sino todo lo contrario, lo que ocurre es que no estáis acostumbrados a días nublados por esas tierras levantinas, pero a esas luces se les puede sacar gran partido fotográfico, como has hecho tú; la ausencia de pájaros ya es otra cosa.

Como le he comentado a Dinotxo, ésta también me pide abrir el encuadre un poco mas (será que hoy estoy claustrófobo).

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Como a veces digo para este tipo de fotografias y parafraseeando a Tasio: "Mas bonita, ni en pintura".

HAy fotos en que no me sale el analisis al uso. Son fotos que te llegan o no. Esta si. :) :) :)

PS: Una cosa que molesta y afea las tomas y me revienta. ESTO?¿?¿?¿ Porque sale en las fotos que uno sube a 800 px y realmente no tienen que redimesionarse y de hecho cuando pinchas, no hace nada, pero sale el **** cartelito ese. Alguien sabe si ademas de haciendola mas pequeña, se puede evitar???? Gracias y perdon, pero en las fotos de este tipo me irrita aun mas.

PS": El "Avisador" :lol: esta haciendo el simbolo del Bluetooth con las patas. Curioso. :blink:

Editado por Gassman
Enlace al comentario

PS": El "Avisador" :) esta haciendo el simbolo del Bluetooth con las patas. Curioso. :)

Es que las revientas todas.... interpretación sublime de cualquier toma y además 4 ojos para ver lo que habitualmente no vemos..... :)

De lujo esa compo Toni..... ¿Qué hay que hacer para contagiarse?

Un saludote

Enlace al comentario

Como expresa la posicion de las patas "B" de puramente buena que es la fotografia, esas gotitas acariciando con su caida la lamina de agua, la pose del ave, la luz pobre da una sensacion de tranquiliad y quietud tremenda, solo me falta un poco de niebla.

Foton compi, foton, eso es una composicion y no las "mierda......s" que yo intento hacer, jejejejejeje, haber si voy aprendiendo un poco, que sino..........

Un saludote.

Hola Pepelu, comentarios como el tuyo animan a seguir subiendo cositas. Sobre tus composiciones, pues eso… que estamos de camino (tu, yo y muchos más).

Muchas gracias.

blink.gif...

Simplemente espectacular !!! ...esas patas, ese reflejo... alucinantes ! copa.gif

clapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif. Salu2,

Hola amigo Belmi (también conocido como señor Pereira)

Agradezco, y mucho tu comentario. Aunque también echo de menos ver más fotos tuyas por aquí.

Saludos.

Te han quedado muy bien la compo y el ave (sólo le falta un poco mas de luz en el ojito).

La luz no me parece nefasta, sino todo lo contrario, lo que ocurre es que no estáis acostumbrados a días nublados por esas tierras levantinas, pero a esas luces se les puede sacar gran partido fotográfico, como has hecho tú; la ausencia de pájaros ya es otra cosa.

Como le he comentado a Dinotxo, ésta también me pide abrir el encuadre un poco mas (será que hoy estoy claustrófobo).

Saludos pajareros

Hola FD.

Si te gusta como “compo”, ya me doy por satisfecho.

Pues sí que estamos muy malcriados, hasta el punto de que si llueve, ni se lava ni se plancha.

Gracias por pasar y por tu opinión.

Toni.

Indudablemente la figura que forman las patas junto con el reflejo en el agua es brutal, preciosa composición, una auténtica gozada Toni, ésta es buena y no me lleves la contraria. Felicidades.

Un saludo.

Hola Daniel.

Me alegra mucho el que te agrade la compo.

Gracias, así da gusto compartir.

Saludos.

Toni, bárbaro el dibujo geométrico que esta creando este Avisador :whistling::clapping::fiesta:

Gracias por pasar y opinar, don Francisco.

Saludos.

Como a veces digo para este tipo de fotografias y parafraseeando a Tasio: "Mas bonita, ni en pintura".

HAy fotos en que no me sale el analisis al uso. Son fotos que te llegan o no. Esta si. :lol: :lol: :lol:

PS: Una cosa que molesta y afea las tomas y me revienta. ESTO?¿?¿?¿ Porque sale en las fotos que uno sube a 800 px y realmente no tienen que redimesionarse y de hecho cuando pinchas, no hace nada, pero sale el **** cartelito ese. Alguien sabe si ademas de haciendola mas pequeña, se puede evitar???? Gracias y perdon, pero en las fotos de este tipo me irrita aun mas.

PS": El "Avisador" :clapping: esta haciendo el simbolo del Bluetooth con las patas. Curioso. :P

Hola Jorge.

Celebro que la foto “te llegue”.

Sobre lo de la re dimensión, yo también lo veo un poco raro, no acabo de entenderlo, aunque tampoco me molesta demasiado. La verdad es que cuando la pasé a jpg y vi que sólo ocupaba 354 Kb, no me importó subirla a 800x620.

Gracias por tu comentario, Mestre.

Saludos.

Enlace al comentario

Esto es lo bueno de volver a pasar por los hilos...Que bueno! :clapping: :clapping: :clapping::lol: :lol:

Este hombre (don Gassman) es de lo más ocurrente...

Saludos.

Es que las revientas todas.... interpretación sublime de cualquier toma y además 4 ojos para ver lo que habitualmente no vemos..... :clapping:

De lujo esa compo Toni..... ¿Qué hay que hacer para contagiarse?

Un saludote

Buenas tardes compañero.

Tú ya hace tiempo que sufriste la enfermedad, de hecho vienes componiendo desde hace ya bastante tiempo.

Un abrazo.

Toni.

Como ya te han dicho, composición cuidadísima, postura perfecta... y como también ha dicho el amigo FD le falta un pelín de luz (por poner algún pero.......)

Una preciosa toma para pintar un cuadro desde luego.

Enhorabuena.

Un abrazo

Aún no tenía el gusto de departir contigo. Es un placer y un honor la visita de uno de los miembros del G8.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Toni.

Muy bonita composión, sobre todo el reflejo es expectacular.

Un saludo

Hola jabm.

Se agradece tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Continuando con el título del hilo yo diría... "Y que la encuentra...", porque menuda composición, im-pre-sio.nan-teeeeeee...

:clapping: :clapping: :clapping:

Fotaza, me quitaría el sombrero pero no llevo.

Saludos, gracias por compartir.

Enlace al comentario

Pues sí.Pedazo foto. Cuanto más la veo más me gusta :whistling:

Gracias por tus palabras.

Saludos.

Continuando con el título del hilo yo diría... "Y que la encuentra...", porque menuda composición, im-pre-sio.nan-teeeeeee...

:bravo: :bravo: :bravo:

Fotaza, me quitaría el sombrero pero no llevo.

Saludos, gracias por compartir.

Hola Carlos.

Celebro que te guste.

Pues será una enfermedad contagiosa, pero me parece un contagio muy saludable. Preciosa foto y preciosa composición de una "Chivata", nombre marismeño de la cigüeñuela.

Hola compañero.

Espero que te bajes un poco más a menudo a esta parte del foro y no estés siempre allá arriba en ese post tan chulo de la chincheta.

Saludos.

Solo felicitarte por tan espectacular toma,MUY CHULA :bravo::lol: un saludo juanjo

Hola Juanjo.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Llevo unos cuantos días enfrascado en los tiempos libres con la lectura del libro "Creative Bird Photography" de Bill Coster, y te aseguro que esta foto tuya vale más que la mitad de las que saca para ilustrar sus comentarios.

Por poner medio "pero", que ni siquiera lo merece, los puristas siempre dicen que en estas tomas especulares hay que dejar el mismo espacio por arriba que por debajo... ¡Al cuerno los puristas, que son unos aburridos! :rolleyes:

Un saludo.

Enlace al comentario

Como te dice Carlosj, desde luego la has encontrado y de qué manera. Realmente soberbia.

Y com dice EL MAESTRO Gassman: Una foto que te llega.

Felicidades y un saludo.

Gracias trancos rojo, estamos de camino....

Saludos.

Llevo unos cuantos días enfrascado en los tiempos libres con la lectura del libro "Creative Bird Photography" de Bill Coster, y te aseguro que esta foto tuya vale más que la mitad de las que saca para ilustrar sus comentarios.

Por poner medio "pero", que ni siquiera lo merece, los puristas siempre dicen que en estas tomas especulares hay que dejar el mismo espacio por arriba que por debajo... ¡Al cuerno los puristas, que son unos aburridos! :blink:

Un saludo.

Amigo Bilbotarra, no leas tanto que eso atonta.

Tengo el suficiente espacio para dejarle un poco más por debajo y dejarla completamente simétrica, y como imaginarás, también hice la prueba, pero finalmente me convenció (y me sigue convenciendo) ésta.

Gracias por tu comentario.

Toni.

Editado por sikelo
Enlace al comentario

¿Te apuestas un bocata a que te pongo una igual?( y del mismo ejemplar,del mismo dia, etc etc ) ¿Que voy a decir que me gusta? Y yo no la subi porque pensaba que igual no gustaba. Toniet,compositivamente vas delante de mi unos cuantos años luz.

Un abrazo campeon.

Enlace al comentario

Aupa Toni: está de cine. Pues nada más que contarte. La miras y remiras y sigues pensando en volver a mirarla.

Hasta el marco está en juego con los días de camposanto que se acercan (broma)

Saludos

Xabi

Hola Ibax.

Veo que te gusta y eso me alegra.

Saludos compañero.

¿Te apuestas un bocata a que te pongo una igual?( y del mismo ejemplar,del mismo dia, etc etc ) ¿Que voy a decir que me gusta? Y yo no la subi porque pensaba que igual no gustaba. Toniet,compositivamente vas delante de mi unos cuantos años luz.

Un abrazo campeon.

Hola elanfi.

Recuerdo perfectamente la conversación que tuvimos el domingo, en el almuerzo.

La verdad es que estaba pensando en esta foto, tirada minutos antes, cuando hablabamos sobre la composición.

Creo que ahora, que tenemos la técnica medio controlada, es un buen momento para hacer cositas de estas de vez en cuándo.

Gracias por tu comentario, me has alegrado el finde (bueno, eso y las 200 fotos que le he echado esta tarde a un macho a 7 metros, jejeje)

Un abrazo champion.

Editado por sikelo
Enlace al comentario