Ir a contenido

Foto
- - - - -

Loving tears

urbana blanco y negro barcelona

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 erikbcn4

erikbcn4

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 49 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barcelona

Escrito 02 mayo 2012 - 19:59

Hola!
Os dejo mi primera aportación al foro, espero criticas de todo tipo.

Publicar imagen
Loving tears por erikbcn4, en Flickr

Editado por erikbcn4, 02 mayo 2012 - 20:03 .

#2 PedroS

PedroS

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 475 mensajes
  • Población:Jerez

Escrito 02 mayo 2012 - 21:43

Ya los expertos te dirán... pero la veo brutal. Me encanta el encuadre dividiendo los espacio, uno vacío y en el otro la acción, la pareja, y las bicicletas. El virado a Blanco y negro muy oportuno y muy correcto... Ya te digo, que los expertos te dirán... pero a mi me encanta. Felicidades.

#3 Don Vito

Don Vito

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.082 mensajes
  • Población:Ciudad Real

Escrito 03 mayo 2012 - 01:16

Me ha gustado mucho: Me recuerda a cierto fotógrafo francés. Gran trabajo

#4 erikbcn4

erikbcn4

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 49 mensajes

Escrito 03 mayo 2012 - 07:04

Ya los expertos te dirán... pero la veo brutal. Me encanta el encuadre dividiendo los espacio, uno vacío y en el otro la acción, la pareja, y las bicicletas. El virado a Blanco y negro muy oportuno y muy correcto... Ya te digo, que los expertos te dirán... pero a mi me encanta. Felicidades.

Muchas gracias, la verdad es que fue una escena que duró poco, suerte que estaba preparado.

Me ha gustado mucho: Me recuerda a cierto fotógrafo francés. Gran trabajo

Es todo un alago jeje muchísimas gracias!

#5 rogercv

rogercv

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.758 mensajes

Escrito 03 mayo 2012 - 10:01

Una escena muy bonita, has sabido captar un momento íntimo que rebosa complicidad. Respeto a composición, más aire por los lados hubiera estado bien, están demasiado pegados al borde para mi gusto. Tampoco estoy seguro que la parte superior con el inicio de los balcones sea necesario, (yo quizás hubiera cortado encima de los portales), pero si quieres que aparezca un poco de balcón, yo cortaría unos milímetros para toda la parte superior tenga el mismo tono oscuro.
Saludos.

#6 erikbcn4

erikbcn4

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 49 mensajes

Escrito 03 mayo 2012 - 10:17

Una escena muy bonita, has sabido captar un momento íntimo que rebosa complicidad. Respeto a composición, más aire por los lados hubiera estado bien, están demasiado pegados al borde para mi gusto. Tampoco estoy seguro que la parte superior con el inicio de los balcones sea necesario, (yo quizás hubiera cortado encima de los portales), pero si quieres que aparezca un poco de balcón, yo cortaría unos milímetros para toda la parte superior tenga el mismo tono oscuro.
Saludos.

Si, quizás haber cortado un poco más los balcones quedaría mejor, ya haré pruebas. Respecto a dejas más aire a los lados era imposible ya que habían al lado derecho coches aparcados y está cortada justo para que el inicio de uno no se viese, creo que más no podía hacer! Muchas gracias por los consejos ;)

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: urbana, blanco y negro, barcelona

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.