Jump to content

erikbcn4

Publicaciones recomendadas

Ya los expertos te dirán... pero la veo brutal. Me encanta el encuadre dividiendo los espacio, uno vacío y en el otro la acción, la pareja, y las bicicletas. El virado a Blanco y negro muy oportuno y muy correcto... Ya te digo, que los expertos te dirán... pero a mi me encanta. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los expertos te dirán... pero la veo brutal. Me encanta el encuadre dividiendo los espacio, uno vacío y en el otro la acción, la pareja, y las bicicletas. El virado a Blanco y negro muy oportuno y muy correcto... Ya te digo, que los expertos te dirán... pero a mi me encanta. Felicidades.

Muchas gracias, la verdad es que fue una escena que duró poco, suerte que estaba preparado.

 

Me ha gustado mucho: Me recuerda a cierto fotógrafo francés. Gran trabajo

Es todo un alago jeje muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una escena muy bonita, has sabido captar un momento íntimo que rebosa complicidad. Respeto a composición, más aire por los lados hubiera estado bien, están demasiado pegados al borde para mi gusto. Tampoco estoy seguro que la parte superior con el inicio de los balcones sea necesario, (yo quizás hubiera cortado encima de los portales), pero si quieres que aparezca un poco de balcón, yo cortaría unos milímetros para toda la parte superior tenga el mismo tono oscuro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una escena muy bonita, has sabido captar un momento íntimo que rebosa complicidad. Respeto a composición, más aire por los lados hubiera estado bien, están demasiado pegados al borde para mi gusto. Tampoco estoy seguro que la parte superior con el inicio de los balcones sea necesario, (yo quizás hubiera cortado encima de los portales), pero si quieres que aparezca un poco de balcón, yo cortaría unos milímetros para toda la parte superior tenga el mismo tono oscuro.

Saludos.

 

Si, quizás haber cortado un poco más los balcones quedaría mejor, ya haré pruebas. Respecto a dejas más aire a los lados era imposible ya que habían al lado derecho coches aparcados y está cortada justo para que el inicio de uno no se viese, creo que más no podía hacer! Muchas gracias por los consejos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...