lagier01 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Os dejo esta toma desde el hice de un gran amigo sacada el otro día. Nikon D-200 Obj. Nikkor 200-400 mm. Tripode 320 mm. Iso-200 V 1/160 f 5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Señora hembra con fondazo (mixto y no plano en tonalidad) y posadero de los que le gustan a Antonio ... Francamente buena, con mucho detalle. Quizá le habría bajado un pelo la luz en zona superior de cabeza, pico y pecho.... pero un pelo. Está muy bonita. Saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 :ph34r: Señora hembra con fondazo (mixto y no plano en tonalidad) y posadero de los que le gustan a Antonio ... :ph34r: Y la foto preciosa, el palito no, pero la curruca de 11. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Preciosidad, si señor, algo luminoso el fondo, pero vamos, está tremenda. Diosssssssssssssssssss como me gusta ese cristalito, jejejejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 PROS: La capirotada preciosa. EL fondo, de escándalo. CONTRAS: El posadero feo, con corte limpio que le perjudica y de nota baja . Encuadre algo centrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Amigo Lagier, una toma muy buena, la curruquita está fenomenal, buenos detalles, fondito perfecto y buena saturación de color. A mi el posadero no me molesta, siempre miro más al pipi, con el tiempo uno ya mirará buenos palitos que aparenten más salvajes y naturales. Enhorabuena, preciosa foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Preciosa. Muy fina de tonos y luces. De calidad material irreprochable. Fenomena. En mi gusto y opinion personal, a esta como a casi todos los pajarines posados de este tipo, le va mejor el formato cuadrado, pero como en eso de los formatos cada uno es cada uno.... pues eso, juicio subjetivo, argumetable, pero largo y opinable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Esta foto perfectamente podria ilustrar un libro de aves (en la pagina de la curruca claro).Perfecta¡¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Señora hembra con fondazo (mixto y no plano en tonalidad) y posadero de los que le gustan a Antonio ... Francamente buena, con mucho detalle. Quizá le habría bajado un pelo la luz en zona superior de cabeza, pico y pecho.... pero un pelo. Está muy bonita. Saludote :ph34r: :ph34r: Y la foto preciosa, el palito no, pero la curruca de 11. Saludos castellanos. Preciosidad, si señor, algo luminoso el fondo, pero vamos, está tremenda. Diosssssssssssssssssss como me gusta ese cristalito, jejejejejeje. Un saludote. Amigo Lagier, una toma muy buena, la curruquita está fenomenal, buenos detalles, fondito perfecto y buena saturación de color. A mi el posadero no me molesta, siempre miro más al pipi, con el tiempo uno ya mirará buenos palitos que aparenten más salvajes y naturales. Enhorabuena, preciosa foto. Un saludo. Preciosa. Muy fina de tonos y luces. De calidad material irreprochable. Fenomena. En mi gusto y opinion personal, a esta como a casi todos los pajarines posados de este tipo, le va mejor el formato cuadrado, pero como en eso de los formatos cada uno es cada uno.... pues eso, juicio subjetivo, argumetable, pero largo y opinable. Esta foto perfectamente podria ilustrar un libro de aves (en la pagina de la curruca claro).Perfecta¡¡¡ Saludos. Gracias a a todos por vuestro comentarios, lo del posadero, bueno intentaremos buscar otro mejor para la próxima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Muy bien la curruca, natural, elegante y suavecita (lo digo por el procesado), como a mi me gustan y, por lo que leo, a los vecinos de arriba también. La D200 con isos bajos, y buenas ópticas, se porta de maravilla. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Una preciosidad,fina,con unos tonos suaves,como me gustan a mi,tal vez un pelin mas de contraste en el pecho o una bajada de luces...pero vamos... Un a señora foto un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Guena guena y sobre todo bonita ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 muy buena, el color me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Pues chico, lo mismo digo, bonito bicho y buen revelado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas