Ir a contenido

Foto
- - - - -

Una Sesion completa con la D4 (de Dia)

Pronto de noche a ISOS altos

• Por favor, Inicia sesión para responde
29 respuestas en este tema

#1 WillDeMan

WillDeMan

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 315 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Cali Colombia

Escrito 22 junio 2012 - 08:49

Bueno, comparto una sesión que hice con la D4, es de dia; pronto una Sesión de noche, ya que una de las virtudes que mas queremos ver de esta cámara es la de sus ISOS altos.

http://willfotografi...n-idairanoel-3/

Un saludo,

Will.

Editado por WillDeMan, 22 junio 2012 - 09:28 .

#2 alfdom

alfdom

Asidu@

• Validating
  • PipPip
  • 150 mensajes
  • Población:Bilbao
  • Aficiones:Fotografia

Escrito 22 junio 2012 - 17:28

...la estoy viendo en un IPad...los tratamientos son muy personales.

Editado por alfdom, 22 junio 2012 - 17:34 .

#3 Castro

Castro

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.418 mensajes
  • Población:Sevilla
  • Aficiones:Todo aquello que culmine con una cerveza entre amigos

Escrito 22 junio 2012 - 21:44

Me ha encantado tu trabajo. Imagino q la d4 se portara de muerte en las bodas, no?
Yo estoy a la espera de la 800, a ver como rinde.
Un saludo

#4 WillDeMan

WillDeMan

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 315 mensajes

Escrito 23 junio 2012 - 09:41

Me ha encantado tu trabajo. Imagino q la d4 se portara de muerte en las bodas, no?
Yo estoy a la espera de la 800, a ver como rinde.
Un saludo

Hola, Muchas Gracias por el comentario!!!!
Pues esta noche tengo Boda y estreno la D4, cuando la tenga y si se puede la colgare por aqui tambien !!!!

Muchas Gracias !
Un saludo,

Will

#5 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.829 mensajes
  • Población:Caldes de Malavella

Escrito 23 junio 2012 - 14:46

Bueno, comparto una sesión que hice con la D4, es de dia; pronto una Sesión de noche, ya que una de las virtudes que mas queremos ver de esta cámara es la de sus ISOS altos.

http://willfotografi...n-idairanoel-3/

Un saludo,

Will.

Me gusta tu estilo, unas fotos elaboradas. :1ok:

#6 WillDeMan

WillDeMan

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 315 mensajes

Escrito 25 junio 2012 - 18:35

Me gusta tu estilo, unas fotos elaboradas. :1ok:

Muchas Gracias JoanMas !!!!

#7 jayma

jayma

Maestr@

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.846 mensajes
  • Población:salobreña
  • Aficiones:www.jaymafotografia.com

Escrito 30 junio 2012 - 18:06

los encuadres originales, atrevidos a atractivos.

#8 Danieee

Danieee

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 54 mensajes

Escrito 03 julio 2012 - 12:02

Hola Will,

las fotos me gustan, pero no veo nada que una réflex o hasta una compacta de gama alta no pudiera hacer. El AF no tiene una relevancia, los isos altos tampoco, ráfaga tampoco, rango dinámico menos, en la sesión como se puede ver es posible controlar perfectamente la luz y el post procesado hace el resto.

Espero impaciente las nocturnas, a ver si se ve algo que exprima a la D4.

Dani.

#9 Zis_Zas

Zis_Zas

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 729 mensajes
  • Población:Vilafranca del Penedès

Escrito 03 julio 2012 - 13:30

Hola Will,

las fotos me gustan, pero no veo nada que una réflex o hasta una compacta de gama alta no pudiera hacer. El AF no tiene una relevancia, los isos altos tampoco, ráfaga tampoco, rango dinámico menos, en la sesión como se puede ver es posible controlar perfectamente la luz y el post procesado hace el resto.

Espero impaciente las nocturnas, a ver si se ve algo que exprima a la D4.

Dani.

Espero impaciente ver unos aportes tuyos con una compacta de gama alta y comparar los resultado. ;)

Fíjate que su enunciado no dice nada de demostrar nada de rafaga, RD etc etc hasta que habla de fotos de noche para poder ver los ISOS. Supongo que cuando pueda ya las colgará

Saludos

#10 Danieee

Danieee

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 54 mensajes

Escrito 03 julio 2012 - 13:37

Hola Zis_Zas,

el título pone sesión completa con la D4, al abrir el link, esperaba ver como alguien exprime a la D4, sinceramemte me he llevado un chasco, eso no quiere decir que las fotos no sean buenas,

Lo de ver fotos con mi compacta ok, la semana que viene me voy de vacaciones, ya subiré alguna y te avisaré (Nikon P7000).

Saludos, Dani.

PD: Espero no haber herido a nadie, si es así pido disculpas.

#11 zappamonk

zappamonk

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.064 mensajes
  • Población:Bilbao Center
  • Aficiones:ZAPPA, MAHLER, MONK y otros músicos del montón

Escrito 03 julio 2012 - 13:42

Hombre, por lo menos sería difícil de igualar con una compacta por los desenfoques obtenidos. :rolleyes:

Pero, bueno, entiendo que cuando dice "una sesión completa" se refiere a que sólo ha utilizado esta cámara y no otras para su trabajo... no a que ha sacado a relucir todas las virtudes de la D4!

Un saludo,

#12 Zis_Zas

Zis_Zas

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 729 mensajes

Escrito 03 julio 2012 - 14:37

Mas que difícil es a día de hoy imposible. B)

Por mi parte no hay problema Dani, disfruta de las vacaciones y buenas fotos :1ok:

Saludos.

#13 Danieee

Danieee

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 54 mensajes

Escrito 03 julio 2012 - 16:30

No, no, yo no digo que los resultados sean los mismos ni mucho menos, evidentemente una compacta tiene sus limitaciones.

Me gustaría que la gente lo entendiera, uno abre un link y se imagina que se yo, una obra de arte y se encuentra con unas fotos muy dignas pero vamos, que no hace falta una D4, con una D300s (para olvidarnos del tema compacta), vas más que sobrado.

En el foro de la D800 hay otro post también con un título "sensacionalista", abres la foto y piensas, joer, vale no está mal, pero antes de la era D800 ya se hacían estas fotos, luego te vas a deportes y ves a un chaval con un fotón de Alonso (el encuandre y procesado perfecto, subexpuesta como a mi me gustan), miras la cámara y dices... Chapó, pa quitarse el sombrero, y el chaval más contento que un 8.

A veces, muchas veces tengo la sensación que mucha gente "necesita" subir una foto hecha con el último modelo de cámara u óptica para tener su minuto de gloria (prometo que no va contra nadie en concreto), me parece perfecto, pero "foro" a uno que usa una D3x con un 600VR se le puede exigir más que a otra persona más "humilde".

Me reitero, espero que todos me creáis que no quiero levantar polémica ni ofender a nadie.

Dani.

#14 Zis_Zas

Zis_Zas

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 729 mensajes

Escrito 03 julio 2012 - 17:41

No, no, yo no digo que los resultados sean los mismos ni mucho menos, evidentemente una compacta tiene sus limitaciones.

Cierto, una compacta no puede hacer casi ninguna de las fotos expuestas por el compañero.

Me gustaría que la gente lo entendiera, uno abre un link y se imagina que se yo, una obra de arte y se encuentra con unas fotos muy dignas pero vamos, que no hace falta una D4, con una D300s (para olvidarnos del tema compacta), vas más que sobrado.

Cierto, pero una obra de arte nunca parte del equipo utilizado sino mas bien del que está a detrás de el así que..... nunca debería influirte el equipo utilizado para juzgar una obra de arte.

Me reitero, espero que todos me creáis que no quiero levantar polémica ni ofender a nadie.
Dani.

No creo que ofendas a nadie. Quizás has patinado con lo de la compacta ;) . Cuando uno se atreve a valorar y mas a la baja el trabajo de un compañero, creo que SI es exigible como mínimo demostrar un mejor dominio del tema y unos mejores resultados que los expuestos.

El error generalizado es pensar que tener una D4 o una D800 ya se hacen fotones y recojo una frase tuya "fotos muy dignas pero vamos, que no hace falta una D4, con una D300s (para olvidarnos del tema compacta), vas más que sobrado."

Saludos cordiales.

Editado por Zis_Zas, 03 julio 2012 - 17:42 .

#15 Yoshimura

Yoshimura

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.446 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 04 julio 2012 - 08:32

Hola Zis_Zas,

el título pone sesión completa con la D4, al abrir el link, esperaba ver como alguien exprime a la D4, sinceramemte me he llevado un chasco, eso no quiere decir que las fotos no sean buenas,

Lo de ver fotos con mi compacta ok, la semana que viene me voy de vacaciones, ya subiré alguna y te avisaré (Nikon P7000).

Saludos, Dani.

PD: Espero no haber herido a nadie, si es así pido disculpas.

Sinceramente,el error es sólo tuyo.Te has creado unas expectativas,sobre el título y las fotos,inexistentes y fuera de lugar.
Yo tambien leí el título,y no pensé lo que tú,ni de lejos:para eso existen títulos mas precisos...como llevando la D4 al limite,exprimiendo la D4 etc....ahí sí que se puede esperar,fotos donde las virtudes de la D4 salgan a la palestra,ráfaga,sellado,isos etc....

Pero no te olvides que la D4 da otras prestaciones que no se ven en las fotos,seguridad de foco y de cuerpo,durabilidad,"clase"que eso tambien vende,sellado,y poder trabajar en temperaturas extremas.

Hacer una foto buena con una cámara modesta,se puede.....con sus limitaciones...pero de nada sirve tirar 300 fotos y que te salgan 3-4 decentes....donde está la diferencia..........es por ahí viene,voy a hacer esto y esto,y que te salga a la primera.Ahí se ve el fotógrafo y la máquina....

Hombre, por lo menos sería difícil de igualar con una compacta por los desenfoques obtenidos. :rolleyes: Pero, bueno, entiendo que cuando dice "una sesión completa" se refiere a que sólo ha utilizado esta cámara y no otras para su trabajo... no a que ha sacado a relucir todas las virtudes de la D4! Un saludo,

Exacto Zappa,ni mas ni menos........
Saluti.

#16 fary

fary

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.908 mensajes
  • Población:Castellar del Vallès (Barcelona)

Escrito 04 julio 2012 - 10:18

A veces, muchas veces tengo la sensación que mucha gente "necesita" subir una foto hecha con el último modelo de cámara u óptica para tener su minuto de gloria (prometo que no va contra nadie en concreto), me parece perfecto, pero "foro" a uno que usa una D3x con un 600VR se le puede exigir más que a otra persona más "humilde".

+1 y +1 por decirlo.
Un saludo.

#17 Yoshimura

Yoshimura

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.446 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 04 julio 2012 - 10:47

Escrito Hoy, 11:18

Publicar imagenDanieee, en 03 julio 2012 - 17:30 , dijo:

+1 y +1 por decirlo.
Un saludo.

Lo siento fary y Dannie,pero no....le puedes exigir mas a la persona si la conoces,pero no porque tenga mejor o peor equipo.
En la viña del señor hay de todo,gente con equipo muy modesto que lo hacen muy bien,y gente con equipos de quitar el hipo que lo hacen muy mal,tanto en el ámbito profesional como en el amateur,en la fotografía y en cualquier disciplina,sea lo que sea......
Saluti.

#18 Olot

Olot

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 199 mensajes
  • Población:Olot

Escrito 04 julio 2012 - 14:27

Hola,

bonitas fotos, procesado personal.

Saludos.

#19 alfdom

alfdom

Asidu@

• Validating
  • PipPip
  • 150 mensajes
  • Población:Bilbao
  • Aficiones:Fotografia

Escrito 05 julio 2012 - 20:06

Con lo complicado que es esto de la imagen...todos sabemos que para gustos se han hecho los colores,esto no quiere decir que sean mas o menos,nuestro compañero nos ha enseñado una serie que ha realizado y no tiene porque ser extremas las pruebas,esto es un foro y así hay que verlo.

Un fuerte abrazo a todos

...por cierto en breve subiré algo con la D4,y quiero leña...ehhh

#20 WillDeMan

WillDeMan

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 315 mensajes

Escrito 06 julio 2012 - 06:17

Bueno Amigos!!! la idea no era crear tanta controversia con la D4, solo pense que aqui se ha hablado mucho de la D4 y de muchas mas cámaras y no ponen fotos realizadas con las mismas, y por esa razón me decidi a compartir mi sesión en el post .
Muchas Gracias a las personas que han pasado y opinado sobre la misma y que les ha gustado ... como bien dicen : Para Gustos Disgustos . no a todo mundo le puede gustar !!! pero bueno, solo por compartir ...

Ahora he abierto un tema nuevo con una boda que hice con la D4 , aqui mismo en Nikonistas !!!!

Un saludo a todos"!

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.