276830 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Durante la tarde de ayer tuve el placer de fotografiar a este buen boxeador y mejor persona. Pasé un rato muy agradable con el y con los de Toro Loco. A ver que os parece: _DAM1736 copia por David Agüero, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 10.5 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Que buena foto. Me encanta el deporte del boxeo y todavia mas la foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Pedazo de foto! Esa técnica de fotografia me gusta mucho Habra que practicar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me encanta compadre!!! Buena técnica y bien desarrollada... ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Que buena foto. Me encanta el deporte del boxeo y todavia mas la foto. Enhorabuena 276830, fotón! ¿ como se consigue ese efecto doble ? Felicidades! Pedazo de foto! Esa técnica de fotografia me gusta mucho Habra que practicar! Saludos Me encanta compadre!!! Buena técnica y bien desarrollada... ... Me alegra enormemente que os guste, muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Como está tomada lo ha indicado muy bien fotodeportivomadrid, pero el flash no estaba en ráfaga, en posición normal, tiró el una ráfaga normal de puños y fui esperando la recarga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Una foto muy chula...aunque mosquea un poco xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me parece muy buena toma, si tu dices que es mejor persona, no lo dudaré, pero nunca discutiría con él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Guau!!!! Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muchas gracias por esa selección, es la primera vez que una fotografía mia entra a formar parte del álbum de la abuela. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Enhorabuena vecino, la foto bien merece su inclusión en el AA Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 ostras voy a tomar nota y aver si un dia de estos me sale este efecto tan chulo , 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coyote25 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Impresionante, me apunto la técnica y a practicar. En este foro siempre se aprende algo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carduemar Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 toma agradable a la vista y recreo de la imaginacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisje Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 ¡Qué más se puede decir! ¡Fantástica y sorprendente foto! Como alguien más decía... a practicar. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Que chulada de foto! Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Merecida elección de la abuela. Una toma "fresca" que no había visto. Enhorabuena campeón!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniD Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Me gusta, buena seleccion de tecnica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas