Kailhas Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Unas de las navidades, que cada dia tengo mas retraso en los revelados.... Saludos a tos. D7000 70 300VR a 300mm F9 1/640s ISO 720 260mm F9 1/640 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Todo rebien Domingo.........Foco clavado, detalles sobrados y fondos bonitos. La primera con el giro de cuello y en su punto para el disparo. La segunda enmarcadita entre la hoja seca del roble y esa miradita a la esquina de arriba. Saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Las 2 magníficas, pero especialmente la primera me gusta más; felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Fantástico primeros planos del trepador, las texturas del plumaje estan con unas texturas que se pueden palpar, me gusta mas la primera por la pose, el fondo neutro que le va de perlas y el plumaje que expone. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Tecnicamente las veo muy bien.Bien encuadradas y con un buen fondo.Buenas tomas,si señor....La d7000 a Iso 720 no saca grano.¿Hasta cuanto te permite subir? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Vaya cosas bonitas que te guardas Domingo, si yo hago algo así a la hora ya he abierto un hilo. Me encanta la segunda, pese a no verse completo, me parece una toma genial donde las hojas no solo no molestan sino que son parte de la compo, la primera también es buenísima, pero eso, para mi la segunda. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Un ave realmente preciosa; ese 70-300 y quien lo maneja son la caña. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Sigo pensando que no hay nadie que maneje el 70-300 como tú, y éste es otro ejemplo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Preciosas ambas, como siempre. No se porque, pero me gusta mas la segunda. Me parece mas redonda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicolaspirmu Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Unas de las navidades, que cada dia tengo mas retraso en los revelados.... Saludos a tos. D7000 70 300VR a 300mm F9 1/640s ISO 720 260mm F9 1/640 ISO 320 Las dos estupendas, felicidades por la captura. A estos les tengo ganas, solo es cuestión de tiempo, y que quieran entrar claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Todo rebien Domingo.........Foco clavado, detalles sobrados y fondos bonitos. La primera con el giro de cuello y en su punto para el disparo. La segunda enmarcadita entre la hoja seca del roble y esa miradita a la esquina de arriba. Saludote. Me alegra que te gusten. Lo cierto es que solo por cantidad de posibilidades que me brindaron, algo tenia que salir.... Saludos amigo. Las 2 magníficas, pero especialmente la primera me gusta más; felicidades. Fantástico primeros planos del trepador, las texturas del plumaje estan con unas texturas que se pueden palpar, me gusta mas la primera por la pose, el fondo neutro que le va de perlas y el plumaje que expone. Enhorabuena. Un saludo Un placer que os gusten. Saludos cordiales. Tecnicamente las veo muy bien.Bien encuadradas y con un buen fondo.Buenas tomas,si señor....La d7000 a Iso 720 no saca grano.¿Hasta cuanto te permite subir? Saludos. Depende mucho de como incida la luz en el ave, y sobre todo del tipo de fondo que tengas. Con colores oscuros el grano aparece con mucha facilidad. Tengo alguna toma a ISO 1600 sin ruido de fondo. Pero ya te digo que depende principalmete de esos dos motivos. Saludos cordiales y gracias por pasar. Vaya cosas bonitas que te guardas Domingo, si yo hago algo así a la hora ya he abierto un hilo. Me encanta la segunda, pese a no verse completo, me parece una toma genial donde las hojas no solo no molestan sino que son parte de la compo, la primera también es buenísima, pero eso, para mi la segunda. Saludos, Pau. Gracias Pau. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Un ave realmente preciosa; ese 70-300 y quien lo maneja son la caña. Saludos pajareros Me alegra verte de nuevo por aqui, amigo Fede. Suerte que tiene uno, ya sabes... Un abrazo, amigo Sigo pensando que no hay nadie que maneje el 70-300 como tú, y éste es otro ejemplo. Un saludo. Preciosas ambas, como siempre. No se porque, pero me gusta mas la segunda. Me parece mas redonda. Un saludo. Las dos estupendas, felicidades por la captura. A estos les tengo ganas, solo es cuestión de tiempo, y que quieran entrar claro. Saludos. Gracias a todos por pasar y comentar. Un placer que sean de vuestro agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Estupenda, perfectas. ISO 720 pero, ¿le has quitado ruido o está tal cual? Si le has quitado, ¿con qué programa? Yo es que llevo un tiempo obsesionado con este tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Finas y finas..por cierto que pocos como ya te comenté hace tiempo exprimen este objetivo en fauna como tu. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Buenas compañero...veo que le damos mejor al PS... Fantasticas, pero ese encuadre de la primera es mitad de la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Estupenda, perfectas. ISO 720 pero, ¿le has quitado ruido o está tal cual? Si le has quitado, ¿con qué programa? Yo es que llevo un tiempo obsesionado con este tema. Saludos. Pues en este caso no le he tocado, pero cuando es necesario utilizo la unica herranienta con la que me manejo, el Capture Nx2. No es facil, aunque con un poco de practica se le saca rendimiento. Saludos y gracias por pasar. Finas y finas..por cierto que pocos como ya te comenté hace tiempo exprimen este objetivo en fauna como tu. Enhorabuena! Pos agradecido estoy por tu comentario, pero creo que el merito lo tienen los pobres bichos, no es facil aguantar un tio tan pesao todo el dia tirao en la orilla del charco, con un trapo encima y pensando que no le ven.... Un saludo amigo Francis. Buenas compañero...veo que le damos mejor al PS... Fantasticas, pero ese encuadre de la primera es mitad de la foto. Un abrazo. Hola Alberto, el Ps sigue resistiendose ( lo estoy dejando pa cuando nos conozcamos....). Sigo retocando mis fotos con el nx2, pero es cierto que estoy intentando exprimirlo mas. Un placer que sean de tu agrado. Un abrazo pa ti tambien. ...enhorabuena... voy a disfrutarlas de nuevo Saludos castellanos. Gracias, me alegra que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas