FJAM Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola, ¿Sabési si al colocar el adaptador FT-1 no se puede seleccionar la zona de enfoque? Me explico: Cuando pones un objetivo de la V1 (10-30; 30-110: etc), apretas en "OK" dentro del dial del cursor y te puedes llevar el punto de enfoque donde quieras. Cuando tengo puesto el adptador FT-1 con un obejtivo ejem. 24-70mm, apreto "Ok" y no me deja mover el punto de enfoque. ¿Alguna idea? ¿Hago algo mal? ¿Es una limitación? Gracais, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Veo Francis que te has chalao tú también con el sistema 1... No tiene solución. Es una limitación del FT-1. Sólo funciona el punto central. Lo que más jode es que tiene pinta de ser "solucionable" por Nikon, pero no hay tu tía. Yo creo que es para que compres objetivos 1 y no uses sólo los F. Muy chula la foto del abejaruco , ya de paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 15 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Eso es, nos tienen limitados a punto único central y AF-S con el FT1, una lástima, porque, como ha dicho Dino, tiene aspecto de prestación capada, y porque supone una limitación importante para fotografía de acción; aún con el punto único central, si el fabricante tuviese a bien habilitar el AFC, esta camarita sería la caña con teles gordos, pero ya se sabe que los designios inspirados por Confucio son insondables... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.