Jump to content

mis comienzos! a ver que os parece

danycasteleiro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Llevo unos meses con mi D 3100 y ahora he empezado a experimentar con la fotografía nocturna. Me gustaría escuchar vuestras opiniones y consejos para poder aprender algo de algún que otro GENIO que me he encontrado por aquí. Un saludo desde Jaén!

Muchas gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. 

Genio lo diras por la mala hostia jajaja.

Antes de publicar post deberías leerte un poco el funcionamiento del foro, ya que has publicado una nocturna que no deja de ser naturaleza pero hay un apartado especifico para ello. 

Otra cosa para que te comenten mas deberías poner la foto mas grande, ¿que no te deja por los pocos kbites? la solución compartirla  desde el flikr, en el apartdo press F1 te dicen como.

Cuando cuelgues una foto pon los datos de disparo y los procesados, lo digo porque si no es difícil que algún compañero te comente.

La foto no la veo mal del todo, pero no me dice nada.

Saludos y a seguir afotando que en este mundillo tan caro no se deja de aprender.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Con mas estrellas la foto ganaría bastante, pero como dijo un compañero al principio del hilo, es vital poner los datos de la toma para que los expertos te puedan ayudar y explicar que valores le van mejor a la foto que buscas, animo y a seguir con ello

Enlace al comentario

Con 46 k, no vamos a ningún lado... se aprecia muy mal, aunque los colores son bonitos.

No te desesperes, las nocturnas no son nada fáciles, y sigue los consejos de los compis de más arriba.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Me gusta , danycasteleiro  mi consejo es que  expongas para el cielo para saber el tiempo de exposicion ideal en cada situacion  y lleves a mano alguna linternita,,, o un flash en modo manual.. con los que yó  hubiera iluminado un poco el suelo y los arboles...

Lo más complicado para mí, de este tipo de fotografia está siendo  , encontrar  una buena localizacion.... ....

Ánimo y buenas fotos....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...