Jump to content

Rabieta. Cuellogordo II.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, no pensaba subir fotos esta semana pero el tio toniet ha sacado la cangrejera del garaje antes de tiempo. Me ha entrado una cosaaaaaaa. La he sacado del garaje también y le he hecho una "afoto".

D300s,nikkor 300 F4+tc-14,iso 200,F8,1/640. Y una cangrejera articulada. La he devuelto al garaje, claro.

 

Un saludo.

José Luis.

 

cuellogordoii01copiadef.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Hasta con las orejas.

 

Un saludote.

Gracias tocayo, ya me has alegrado la mañana.

A cuidarse campeón.

 

 

Haha, compartir una experiencia de compra agradable.el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! todos mis amigos dicen: perfecto!  http://stu.so/6m
 
The Samsung Galaxy S4 has Android 4.2.2, a fantastic camera, a powerful quad-core processor, and software solutions for just about every scenario -- including working as a TV/DVR remote. It's also comfortable in hand and has NFC, a user-replaceable battery, and a microSD storage slot.Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso. 
 
 
Parámetros principales:
Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core
Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
La resolución (píxeles): 1080 x 720
Sistema operativo: Android OS 2
Apoyo reproductor de MP3:
Función de WIFI: Apoyo
Función GPS: el apoyo
WAPI funciones: apoyo
Comunicaciones Bluetooth: ayuda
 
Almacenamiento Teléfono:
Color del cuerpo: ágata negro, blanco
Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
Tarjeta de memoria: la tarjeta de almacenamiento
Extensión de almacenamiento: apoyo a la extensión de la tarjeta microSD (T - Flash)
Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb
 
Tomando la función fotos:
Pixeles de la cámara: 80000000
Tipo de cámara: cámara integrada
Flash: flash LED
Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
Af: el apoyo automático de enfoque
Cámara Adjunto: 2000000 megapíxeles cámara de frente
 
Función de entretenimiento:
Libros electrónicos: La ayuda TXT, PDF, Excel, PowerPoint, Word format navegación, etc
La función de radio: apoyo a la función de radio FM
Características del juego: juegos incorporados, soporte para su descarga
Reproducción de música: MP3 / AAC / AAC + / eAAC + / OGG/AMR/WMA/WAV/MID/AC3 / IMY / FLAC / XMF Formato
Reproducción de vídeo: compatible con MP4 / 3 gp / AVC / AVI / DivX / Xvid MPEG - 4 / VC - 1 Formato
Formatos gráficos: JPEG soporte / PNG / GIF, BMP
El tipo de timbre: MP3 / MIDI
 
39f1d046941874a16b8246c3ce261467.jpg

Gracias por la informacion, pero de momento no tenia pensado cambiar de teléfono.

Por cierto, no me has dicho nada de la foto... :( . Snif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

En esta ocasión creo que le doy el bocata de oro a Toniet, aunque ésta está también de rechupete, y has sacado del baúl una versión mas suave y pulida, que a priori tendría que ser mas de mi gusto; con la otra ha habido flechazo, pero me quedo con las dos, y las iré alternando según el día.

 

Saludos pajareros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, creo que te has equivocado al apretar el botón.

La posición que le has dado no es la de cuellogordo (el segundo rojo de la izquierda), creo que le has dado al de "cuellolargo" (el primero, también de la izquierda)

Esa sí que es del "marge de la sequia" :lol:

Solo decirte que "mancantao"

Saludos champion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(no me hodas que todo lo que he escrito se ha ido al traste :( )

Pos eso, que no la saques cuando llueve, que se "rovella" y que la guardes, no sin antes ponerle el aseite de la singer en los rodamientos.

Guapa te ha quedao sinvergüensa, aunque esta no es cuellogordo (le has dado al botón de "cuellolargo").

Saludos champion.

 

ale, pues edito, que al final de los finales, la cosa se ha quedao, y los dejo los dos,

que a estas horas el foro funciona muy wrrarro.

Editado por sikelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los levantinos no hacéis más que ponerme los dientes largos con este bombardeo de squaccos. Y , además, preciosos. La postura de ésta es curiosa y diferente, lo que le otorga más puntos.Ya me estás prestando ese modelo articulado para hacerla una toma en el Tajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, gracias por vuestro paso. Veo que la foto en general ha gustado, incluso hasta los que votan por la del tio toniet, cosa que agradezco por la sinceridad, de verdad que si. Ademas,el tio toniet es como si fuese un trozo de mi "yo".

Saludos.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...