JuanMa MeRch Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Bueno, el hilo de este post es una especie de juego que encadena fotografías a raíz de alguna cosa en común con la última fotografía subida. por ejemplo: Váis viendo las relaciones entre una foto y la siguiente??? Se trata de esto, se mira la última foto del post y antes de que se nos adelanten hay que buscar alguna foto que tenga alguna relación de forma directa u indirecta, la gracia está tambien en jugar con encontrar esa relación, que la tiene que tener claro... ¿qué os parece? Vamos a probar, os subo una y a ver a donde llegamos, jejejejeje IMAGINACION AL PODER!!!1 ala... a buscar fotos... ENNIKONADAS.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Que buena idea. ! ! Y muy divertida!! lo malo que para esta que has puesto, de lo primero que se me ha venido a la cabeza.. no tengo niguna foto!!! :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Muy bueno, JuanMa, qué imaginación. Estaré atento, a ver si puedo aportar algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Que buenisima idea!!! ahora mismo buscare en mis fotos, a ver que se me ocurre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 14 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Venga, palmeras con palmeras y tiro porque me toca. Un saludo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Venga, palmeras con palmeras y tiro porque me toca. Un saludo, Pablo Es muy buena!!11 Seguimos para BINGOOOOO!11 atencion que la última foto ha cambiado, jejejeje aquí hay que estar atento antes de que se te adelanten... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 piedra... PAPEL Y TIJERAAAS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 Dios, qué buenaaaaa....!!....jajaja...JuanMa, eres un monstruo! Eso me dicen los niños al cruzármelos... ejjejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 14 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 piedra... PAPEL Y TIJERAAAS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 juas juas jajajajajajaj jejejejeje me tronchooo!!1 Muy bueno, te lo vamos a dar por buena, pero se me olvidó decir que las fotos las tenian que ser nuestras, jajajajaja al no ser que sea tuya entoces me callo, jis.. que bueno Eduardoooo Manostijerasssss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 LA COSA SE COMPLICA, a ver si salís de esta... (foto tomada en la kdd nikonista de Valencia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 LA COSA SE COMPLICA, a ver si salís de esta... (foto tomada en la kdd nikonista de Valencia) Y la relación con la anterior?? alguna pista de lo que es, que a simple vista puede ser mil cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Y la relación con la anterior?? alguna pista de lo que es, que a simple vista puede ser mil cosas ....AY! ESE MANTELITO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Tony ha puesto el cuchillo, los tomates y el pan. Tú Juanma, el mantel Venga, ya pongo yo el jamón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Ummmmmmmm!!! Una cervezita..... doradita.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Pipo, tiene la cabeza como una flor dorada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 De animal de "cuatro patas" a banco de "cuatro patas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Estos sólo tienen dos patas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 De OCA a OCA PATO y tiro por que me toca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 (Para quien no entienda la relación Pato-Valencia... que pregunte a cualquier nikonista de la kedada valenciana...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 :) Muy bueno JuanMa. Bueno, pues el amigo Aitor, que se puso hasta las trancas de Pato lakeado en el chino.... Pues yo Chino Pateado. Un Saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 De chinito a japonesita. A seguir jugando. Un saludo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Amsterdam, amsterdam.... ah si! Amsterdam Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lena Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Bueno pues de los que fuman en el coffeeshop... a los que fuman en una boda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lena Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 no?? ostras pues yo sí que la veo... es un link... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.