D5200
370 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Pues según DxoMark las mejores cámaras APS-C son: Nikon D5200 , Nikon D7100 y Pentax K5IIs http://nikonrumors.com/2013/03/27/nikon-d7100-gets-dxomark-tested.aspx/ Abajo del post lo podeis ver. Saludos.
Última respuesta por saldo, -
recomendacion,
por e3yc- 1 respuesta
- 516 visitas
no encuentro por ningún sitio poder descargar dofmaster para Nokia 808, o bueno si me podfeid decir los metros aproximados para la nikon 5200 con obj 35mm 1,8 por ejemplo a f5 y paisaje. gracias y perdonar la pesadez
Última respuesta por e3yc, -
objetivo sigma
por bita- 1 respuesta
- 578 visitas
Buenos días, el otro día compré una NIKON d5200 con objetivo de pack 18/55. Aproveché para comprar otro objetivo el AF 55/200 F4-5.6 DC HSM (NIKON) SIGMA, al probar la cámara con éste objetivo, y hacer la foto, las fotos que hacen salen totalmente negras. ¿Qué hago mal? por cierto sí he quitado la tapa... y he probado poniendo el objetivo en modo manual y automático. también me he dado cuenta que sólo puedo usar la cámara en modo manual. Eso me va a pasar también con todos los objetivos que no sean NIKON? Gracias de antemano
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 respuesta
- 617 visitas
Vereis con la 5100 podía cargar los archivos pero no me abre los nef de la 5200 ni en nx2 ni en photoshop............. os ha ocurrido a alguno?
Última respuesta por ninjaco1, -
- 1 respuesta
- 528 visitas
Un cordial saludo para todos ustedes. Quisiera solicitar su amable apoyo para saber que puede estar pasando con mi cámara, ya que presenta problemas. Tengo 2 baterías, una de ellas tiene algunos años, la otra está nueva. Sucede que cada una totalmente cargada tiene una duración aproximada de 1 hora y 20 minutos sin obturar, solo con la cámara prendida cosa que obviamente no es normal. He pensado que puede ser que el cargador tiene un defecto, por esto me van a prestar otro y poder ensayar, pero me preocupa que la cámara se está calentando mucho en su zona inferior, igual que las baterías al sacarlas. Me he asegurado de tener en cuenta cuando esto pasa, no estar en un…
Última respuesta por JoseLuisB, -
- 1 respuesta
- 855 visitas
Buenos días compañeros. Me ha surgido un problema. Resulta que hace pocos días adquirí un iPhone y cuando fui a pasar las fotos de mi d5200 al móvil, este me pedía la contraseña del wifi. El caso es que con mi anterior móvil (android) no necesitaba ninguna contraseña para conectarse. A alguien de vosotros le ha pasado lo mismo? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por secopalamoto, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 930 visitas
Buenas, tengo el Tokina 11-16 mm AT-X PRO DX II , me gusta la fotografía nocturna y de paisaje. Cuando utilizo este objetivo me da la impresión que no consigo una gran nitidez en comparación a fotografías con mismo objetivo y cámara. No se si tengo que establecer algún parámetro en la cámara para fotografiar con este objetivo. Alguien que lo tenga me puede dar algún consejo.
Última respuesta por Borrego_Topaor, -
- 1 respuesta
- 640 visitas
hola amigos, necesito de su valorable ayuda. resulta que mi nikon dispara el flash (se ve la luz por als endijas, pero no abre la tapa, o sea no levanta. puedo meter mano y desarmar algo para ver que se ha trabado? desde ya muchas gracias gabriel
Última respuesta por DioSune, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola, soy nueva en este mundo tan amplio, increíble y variopinto. Estoy pensando en cogerme una réflex y tengo un lío montado... Supongo que como mucha gente que se inicia en esto. He leído y leído y leído y en vez de tenerlo más claro, me confundo cada vez más hasta tal punto de barajar olvidarme de la idea de una réflex. Mi gran duda es que estoy entre dos. Lo que sí tengo claro es la marca: una Nikon, que ya es algo
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 488 visitas
Despues de meditar mucho me decidi por la D5200. Ya esta en camino a casa. Mi ultima relacion con las camaras reflex, fue en el siglo pasado. Aprendi a sacar fotos con una canon de año 82, con rollo revelado y esas cosas... Paso mucho tiempo y estoy ansioso de volver a jugar con una camara manual. Me da un poco de miedo tantos botoncitos... pero la luz es la luz... supongo que eso no cambia. saludos desde la patagonia. y nos estaremos leyendo.
Última respuesta por spekulador, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 781 visitas
Buen día, Tengo un problema desde el día de ayer. Resulta que estaba tomando unas fotos en la orilla de la playa a las olas, y una ola me salpicó un poco, no tanto. Entonces dejaron de funcionar todos los botones de la cámara excepto el de capturar las fotos, ese funcionaba y capturaba las fotos. Los demas no respondían. Hoy ya funcionan todos los botones, no se como se resolvió el problema. Pero los únicos botones que no funcionan ahora son los de dirección, y eso no se como resolverlo. Si me pudieran ayudar agradezco su ayuda.
Última respuesta por dewitg, -
- 1 respuesta
- 907 visitas
Hola! me gustaria aclarar una duda acabo de recivir la D5200 y no me funciona el autofocus con mi sigma 24-70 1:2.8 ex dg macro, y el motor esta bien pq en la D100 funciona perfectamente!. Si es un problema de incompatibilidad me gustaria saber si con la D7100 tendria ese problema tambien? muchas gracias de ante mano!
Última respuesta por dinotxo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 568 visitas
Hola. Quisiera aprovechar de sus experiencias para que me aconsejen que marca de bolso comprar. Tengo una cámara d5200 con lente 18/55 pero voy a comprar 18/200. Lo comento por la capacidad que necesito y también un flash.
Última respuesta por dsteodoro, -
- 1 respuesta
- 675 visitas
Buenos días Tengo una duda he estado viendo temas relacionados con contraluz y en estos se menciona mucho el tema de medir la exposición en el sujeto o en el fondo según el resultado que se desee obtener. La pregunta es como se hace esa medición o se fija esa medición con la 5200 Porque si la cámara mide puntual en el punto de enfoque y mido el fondo cuando quiera apuntar el foco al sujeto para hacer la toma la cámara hará la medición nuevamente y lo que quiero es que se quede con la primer medición Espero se entienda mi consulta. Desde ya muchas gracias.
Última respuesta por javivi8504, -
- 1 respuesta
- 668 visitas
Hola me presento soy nuevo me llama Paulino. _Me terminan de traer mi cámara nueva , tiene dos días y hoy la he encendido y me sale el diafragma con una F parpadeando en medio y me dice Lente no fijada. Os ha pasado a alguno. La compre en valuebasket y supongo que vendra de China porque solo tengo el ingles y un idioma oriental. Que puedo hacer? ayuda... No enfoca Gracias
Última respuesta por DarkX, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 495 visitas
Hola estoy buscando un protector de pantalla para la D 5200 tipo lo que venden para la D 7100. Alguien conoce algo. Gracias
Última respuesta por Alpago72, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 680 visitas
Buen dia. Necesito ayuda con un detalle, se que en todas la camaras al grabar video esta el limitante de tiempo y tengo pensado un proyecto con un podcast pero tengo la d5200 quisiera saber si existe algun metodo que se pueda grabar por una hora o mas sin para en esta camara por favor
Última respuesta por Naimtah, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 627 visitas
Hola! Alguien sabe cómo puedo hacer para que se mantenga la configuración de disparo en la D5200? Cada vez que lo uso vuelve siempre al disparo fotograma a fotograma y es un rollo tener que cambiarlo tras cada foto. Gracias por adelantado!
Última respuesta por Anika1, -
Nueva D5300?
por jacena- 0 respuestas
- 538 visitas
Hay rumores de una nueva D5300 con wifi y GPS integrado (seria la primera reflex que conozco con GPS integrado) http://nikonrumors.com/2013/08/29/rumor-nikon-preparing-to-announce-new-d5300-and-d610-dslr-cameras.aspx/#more-62930 Pues nada, estaremos atentos. Saludos
Última respuesta por jacena, -
- 0 respuestas
- 985 visitas
Buenas días, estoy demasiado triste porque mi cámara Nikon D5200 no prende. Tengo 2 baterías y estaba funcionando perfectamente hace 7 días que la use pero ahora nada de nada. Ya he cargado las baterías y he probado quitandolas una y otra. Un amigo me dijo que no se debe estar quitando la memoria y que podría ser eso (porque estuve colocando la memoria en la laptop para ver las fotos que tomé y borré el otro día las fotos). Busqué tutoriales en youtube que decían que se arreglaba formateando la memoria, eso hice y nada. Cuando la cámara le quito la batería, si observas por el visor de la cámara se ve oscuro, y si le pongo la batería se pone mas claro. Si le quit…
Última respuesta por Gianlook, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 682 visitas
Hola compañeros! Sólo quería presentarme en este foro después de haberme hecho con una flamante d5200 con su 18-55 VR II. He pasado por una d3100 y una d7000, (ya estoy un poco curtifdo en esto de Nikon, je je) después de algunas idas y venidas y de haberme quedado sin equipo me he decantado por este modelo debido a que pienso que en relación calidad-precio esta muuuy bien. Bueno, lo dicho: Un saludo a todos los compañeros y ya nos iremos viendo por aquí.
Última respuesta por Eduardo S.G., -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, he recibido una D5200 nueva pero se me ha presentado un problema con la batería. Cuando instale la batería en la cámara a los 2 minutos aproximadamente me apareció el aviso en pantalla que la batería estaba al mínimo de su capacidad y no pude hacer tiros con la cámara. Saqué la batería y la puse a cargar en el respectivo cargador que trae el kit, al cabo de un rato el cargador dejo la luz piloto fija, lo que indica que la batería esta full carga, la saque, la monte en la cámara pero al minuto de encender la cámara aparece el mismo problema, el indicador de la batería pestañea indicando que falta carga. Llegó la noche y deje la batería en el cargador nuev…
Última respuesta por Seancaig, -
xxx
por Jaumet1966- 1 follower
- 0 respuestas
- 131 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Jaumet1966, -
- 0 respuestas
- 499 visitas
Creo que hay un problema con el medidor de luz cuando no estoy en modo live view, ya que no importa que tan iluminada sea la escena, la pantalla siempre me muestra el aviso de que esta demasiado oscuro. Asi que pone tiempo se exposicion muy altos o sube mucho el ISO para compensar y sale la foto totalmente sobre expuesta. Esto no sucede cuando estoy en live view. Ya restaure la camara a valores de fabrica y tambien actualice el firmware. aca les dejo 2 fotos tomadas con segundos de diferencia. El unico cambio que tienen es que una fue tomada en live view y la otra no. https://www.dropbox.com/sc/ouso3xcim8uboim/w0vCR2Ef5O#/ Cuando estoy en modo manual no ti…
Última respuesta por AgusAchille, -
- 0 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, como sustitución a mi Cámara Web, se podría utilizar la Nikon D5200 con los accesorios disponibles por defecto que vienen en la caja como Camara Web, con algún software o algún tipo de cable ? Tengo un PC Portatil con Windows 7 y Cámara Web Integrada. Gracias.
Última respuesta por axav,