D7100
1.251 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 523 visitas
Alguien ha visto ya alguno? o valen los que hay por ahí para la 7000 o para cualquier otra? A los que disparamos con gafas nos viene bien :) Saludetes
Última respuesta por Janusdeep, -
- 0 respuestas
- 459 visitas
Hola que tal, buen día a todos. Hace una semana adquirí por fin mi D7100, con la cual estoy super feliz. Estoy practicando mucho con diferente tipo de fotografía y me estoy enamorando de mi nueva cámara. Desde que la adquirí, estoy muy acostumbrado a usar mas el viewfinder que el live view, pero el día de hoy aproveché para ver la funcionalidad de el livew view, y en la opción vídeo, al cambiar la ISO y la velocidad del obturador, surge efecto de forma correcta (No menciono la apertura, ya que he leído que es una característica que no se puede modificar en estos modelos de forma directa), pero al momento de cambiar a la opción de fotografía en el live view, al rea…
Última respuesta por dieg900, -
nikon 20mm
por e3yc- 0 respuestas
- 441 visitas
perdonar, solamente preguntars si pierde mucha calidad la foto en la que se ha hecho un buen recorte con este objetivo, lo digo pues a veces me gusta bastante recortar la foto. gracias y perdonar la tabarra
Última respuesta por e3yc, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 505 visitas
Hola, No suelo usar mucho el Live View, pero haciendo unas pruebas me he encontrado con que en LV me daba lo siguiente para un exposicion correcta segun su indicador: F=50mm f/4 ISO 100 --> t=1/200 Pero inmediatmente apagaba el LV y miraba en el visor, y me daba t = 1/125 para tener el indicador de exposicion en el centro. ¿Alguna explicación? He puesto en modo M y he comprobado que efectivamente a igualdad de todo lo demas tenia que subir la velocidad si no usaba el LV para que me diera la misma indicacion de exposicion. Salu2, --
Última respuesta por Gallas, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 277 visitas
Hola, He comprado un monitor de campo VILTROX DC 550, lo conecto a mi camara con el cable HDMI a MICRO HDMI (suministrado) pero no recibe señal, he comprado otro cable y tampoco recibo señal, pero si hago una foto con la camara recibe la foto el monitor. Me podeis ayudar? Muchas gracias
Última respuesta por Rams Rodriguez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 352 visitas
Hola. Hacía tiempo que no cogía la cámara y tenía la batería muy baja. Probándola se me ha perdido la imagen que se muestra en pantalla. Es decir, la pantalla como tal funciona con los menús de configuración o viendo la fotos realizadas. Lo que no funciona es que me muestre por pantalla lo que voy a fotografiar o si uso un modo automático tampoco muestra los menús de información (retrato y demás) en la pantalla, se queda en negro. Ya he cargados las dos baterías que tengo, pero sigue igual, he pulsado los dos botones (puntos verdes) de reset y ni por esas. ¿Alguna idea de qué probar? Muchas gracias!!
Última respuesta por Korba, -
- 0 respuestas
- 678 visitas
D7100. Tamron 18-270 Di Vc PZD 18mm. 1/60 f18
Última respuesta por jarrevaz, -
xxx
por Miguel Díaz- 1 follower
- 0 respuestas
- 272 visitas
https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/11-bienvenida/
Última respuesta por Miguel Díaz, -
- 0 respuestas
- 343 visitas
Mi d7100 todavía no la se usar bien cada vez que tiro una fotografía que quiero verla en la pc la fotografía está 4 veces no se porque se que es la camara. Le agradecería su ayuda gracias. Enviado desde mi SPH-L900 mediante Tapatalk
Última respuesta por julio1228, -
- 0 respuestas
- 564 visitas
Buenas noches gente, resulta que últimamente le estoy dando más uso al live view y no hay manera de que pueda usar la cuadrícula y ver el exposímetro a la vez. ¿Hay alguna manera de hacerlo? He estado navegando por menús y nada de nada, con la cuadrícula en pantalla me aparecen todos los parámetros pero no el exposímetro
Última respuesta por Fabinox, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 557 visitas
Buenos dias: Aunque aun no me ha dado tiempo a probarlo bien!!!,tengo la camara configurada, para que me guarde en tarjeta 1 los raw y en la 2 los jpg,y los disparos en modo raw,pero se me dio por utilizar en el menu de retoque,el procesamiento de raw,y cual es mi sorpresa cuando descubro que en la tarjeta n1 tengo el raw y la foto retocada en jpg y en la tarjeta 2 dos fotos en jpg una retocada y otra sin retocar.La prueba era para ver, si solo utilizando el menu retoque de procesamiento de raw, me guardaba la copia de la foto, en la segunda tarjeta,pero va a ser que no!!,o tengo yo algo mal configurado????? :blush: :blush: :blush: .Un saludo
Última respuesta por MiguelAGB, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 271 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. …
Última respuesta por dunygar, -
- 0 respuestas
- 574 visitas
Hola, Tenía una duda con la exposición prolongada de nuestra Nikon D7100. Sin tener un control remoto o disparador remoto, ¿puedo tener exposiciones superiores a 30s. sin tener que pulsar el obturador de vuelta? Es que viendo las dos opciones ( BULB y TIME), no se si se le puede meter un valor en la cámara, por ejemplo 1h 30', y que obture solo. Gracias de antemano.
Última respuesta por igorlizarra, -
- 0 respuestas
- 575 visitas
Tengo una d7100 y una d300. Cambio objetivos tanto en una como en otra, lo curioso es que en la d7100 se mete el polvo en el sensor y la d300 no. Es extraño pero cada vez que uso la d7100 llego a casa con el sensor sucio, aparentemente en el cuerpo no se ve ningun defecto, lo limpio con una pera. Como tengo objetivos que ya tienen unos años y empleo habitualmente zoom ¿ es posible que esos objetivos metan polvo al sensor ? y si lo hacen ¿ porque el sensor de la d300 no se ensucia? habitualmente.
Última respuesta por luisitoluisito, -
- 0 respuestas
- 634 visitas
http://www.flickr.com/photos/75802566@N08/9185755886/ Me gustaria leer sus opiniones, me serviria de retroalimentación! saludos a todos!
Última respuesta por Isra5100, -
- 0 respuestas
- 468 visitas
Buenos días: El otro día investigando con la cámara y el manual, estuve intentando configurar el botón Fn según pag. 253 del manual, asi como el botón Fn + dial de las pag siguientes. Si configuraba uno el otro se desconfiguraba y en el botón Fn daba igual la opción que pusiera que se iba automáticamente a la función AE/AF. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Sabeis como solucionarlo? Un saludo a todos y gracias
Última respuesta por tamuge, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 371 visitas
Saludos cordiales.
Última respuesta por TARTESO, -
- 0 respuestas
- 513 visitas
Muy buenas chic@s, alguien de vosotr@s habeis realizado fotos en partidos de padel con la d7100??. Disciplina complicada para realizar fotos.
Última respuesta por PhotosCarlos, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes a todos. Les expongo una pregunta sobre la d7100 para ver si alguien me la puede solucionar. En principio en el manual esta claro como realizar una multiple exposicion. Mi problema esta que aunque tengo configurada c2 (temporizador en espera) en infinito, cuando realizo la primera foto de la multiexposicion si en aproximadamente 38sg no hago nada la multiexposicion se termina. Si la c2 la configuro en alguna opcion que no sea sin limite me respeta ese tiempo, pero no me sirve puesto que la segunda foto la quiero realizar despues de 30 minutos. No se si me he explicado bien y gracias por leer la chapa de arriba, un saludo.
Última respuesta por Eskol, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 338 visitas
esque la ergonomia para grabar a mano alzada es muy mala se puede cambiar el boton para usar otro en vez el boton que viene por default ??? tambien queisiera saber si puedo usar otro boton para preview. gracias compañeros
Última respuesta por cguerrero, -
- 0 respuestas
- 731 visitas
.
Última respuesta por Yitar, -
- 0 respuestas
- 305 visitas
Buenas, abro un tema, pero como información mas que problema, ya que lo solucione y veo muchos comentarios de usuarios de este error por distintos motivos. En mi caso compre la nikon d7100, probandola me dio por usar el modo live en video con bateria baja, pues se apago al quedarse sin bateria, cargue la bateria, y al volver a encender la bateria me ponia en el display ERROR, con todos los controles bloqueados y el disparador, Pues parece que el obturador se quedo abierto al gastarse totalmente la bateria y poderse cerrar. En cuanto la apague y la volvi a encender el obturador se cerro y el error se quito y no a vuelto a salir. En la camara anterior que todavia tengo (d3…
Última respuesta por dbm, -
- 0 respuestas
- 473 visitas
editado (borrar)
Última respuesta por sabuso, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 228 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del
Última respuesta por maiparr, -
- 0 respuestas
- 534 visitas
Buenas a todos, tengo una duda con ésta cámara. Lo raro es que me leí el manual y ya tenía hecho lo que pretendo hacer, pero de algún modo lo cambié y borré la foto de muestra... Suelo usar para el balance de blancos el método uniWB (saturar todos los canales hasta que la imagen esté totalmente quemada, y tomarla como muestra para el balance de blancos) así las fotos se ven verdosas en la pantalla pero en el histograma ves hasta dónde puedes derechear, ya que es lo más semejante al histograma del raw. Posteriormente se corrige el color al revelar. Así lo hacía hasta hace algún tiempo. El caso es que borré la foto de muestra, y al ir a repetir el método, no funciona. Se…
Última respuesta por A_r,