D7100
1.251 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Pues ya la tenemos, y no tiene mala pinta en absoluto. Si viene sin problemas de suciedad (crucemos los dedos), puede ser todo un éxito de ventas. Debo añadir que soy el primer sorprendido con este lanzamiento, estaba plenamente convencido de que Nikon nunca sacaría otra cámara DX, al menos no en el sector medio-alto. ¿Qué opinais de ella?
Última respuesta por Arpagio,
