D7100
1.251 temas en este foro
-
- 6 followers
- 46 respuestas
- 7,2k visitas
Hola, me voy a comprar mi primera Nikon, hasta ahora he tenido Canon y Sony. Queria que me aconsejarais sobre comprar la D7100 y con que objetivos, el kitero 18-105, o un gran angular (tipo 10-20 o similar, indicarme un par de marca y modelos por preferencia), una focal fija para retrartos ¿55 u 85mm? (igual que el anterior 2 modelos y marcas por preferencia), un zoom medio tipo 18-50, y otro mas largo complementario a este 50-200 o para tener uno solo (p.E. 18-250) gracias por vuestra ayuda. Saludos
Última respuesta por jotacam, -
- 15 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a tod@s, antes de nada decir que he mirado y remirado el manual y no encuentro respuesta, una de mis dudas es si en el modo de disparo con temporizador hay alguna forma de cambiar el tiempo actual (10 segundos), porque segun para que usos puede ser excesivo esperar 10 segundos y la otra duda es si en modo de enfoque continuo se puede disociar el enfoque del disparo para enfocar con un boton y disparar con otro. Un saludo.
Última respuesta por onerom, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 777 visitas
Para los que hayan sido propietarios de una D7000, ¿el conector de accesorios es el mismo en la D7100? Tengo un temporizador Phottix que sólo con cambiarle el cable me vale para otra cámara. Si el conector fuera el mismo que el la D7000 podría hacerlo funcionar.
Última respuesta por Big Rider, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 903 visitas
Hola a todos. Me acabo de comprar una d7100. Estoy encantado con ella. Supera ámpliamente mis espectativas. Sólo tengo una duda para los que tengan una. El botón multiselector (el del ok) tiene un pelín de holgura?, el mío se siente como un poquito "suelto". No es tan firme como en la d7000 que probé. No se si se me entiende bien. Funciona sin problemas pero me gustaría que me dijerais si esto es normal o no. Aun estoy a tiempo de llevarla a la tienda a que me la cambien si esto no fuera normal así que agradecería vuestra ayuda. Me he dejado una pasta considerable y no quisiera quedarme con ella si hubiera venido algo mal. Muchísimas gracias!!
Última respuesta por Wakavao, -
- 1 follower
- 33 respuestas
- 4,2k visitas
Pues por lo leído de parte de sus nuevos poseedores parece que es una maravilla esta nueva d7100, nitidez estupenda, sin aceites, sin back/front focus, enfoque bueno y rápido hasta con poca luz... Parece que por fin nikon a corregido y mejorado con creces la sucesora de la d7000 y realmente es muy muy tentadora... Me encanta!!! Si alguien tiene algún matiz o problema que resaltar, podría dejarlo aquí, aunque tiene pinta que va a quedar vacío este foro porque realmente parece un 10 este maquinon, un saludo Pd:deseando dejar la mía para pillar esta joya ;-)
Última respuesta por inigou, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno, aunque una cámara fotográfica es para hacer fotos, ¿cómo se defiende haciendo video? Alguien que lo haya probada podría dejarnos su opinión sobre el asunto y si mejora mucho o no con respecto a la D7000 al tener muchos más modos FullHD.
Última respuesta por boldo, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Que alegria estrenar lo que sera la zona mas visitada por los nikonistas de la D7100 les dejo un Macro realizado con el 16-85 vr II y el factor de recorte 1.3 espero les guste
Última respuesta por onerom, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
No sé si es que no se puede o es que después de leerme ya cuatro veces el manual no me entero. Querría saber si se puede tener de forma permanente una indicación de la inclinación de la cámara en el visor. El manual dice que se puede hacer de forma temporal pulsando el botón AE/AL pero claro, si has definido ese botón para otra cosa ya no se puede, además que no es muy operativo intentar nivelar la cámara teniendo que pulsar el disparador y otro botón al mismo tiempo.
Última respuesta por bnl1955, -
- 6 followers
- 87 respuestas
- 12,8k visitas
Aqui dejo unas fotos de prueba a la espera de poder salir la semana que viene a probar la cámara. Aviso que estan hechas con un 18-105 del kit. 1/30 f/10 iso 1250 1/160 f/6.3 iso 100 1.3 s f/8 iso 100 Las fotos no son nada del otro mundo, las pongo solo para ir haciendo pruebas. Están hechas sin procesar, en jpg a calidad máxima. Saludos.
Última respuesta por Rico, -
- 4 followers
- 80 respuestas
- 19,7k visitas
Oyeron de la nueva D7100? Aca en la Argentina acaba de salir a la venta, tengo un conocido que las esta vendiendo pero aun no me pudo decir que diferencia hay con la D7000, alguien sabe?, Gracias!
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 852 visitas
He observado en Adobe Bridge, en el panel de metadatos, que el dato de distancia focal real y equivalente a 35 mm coinciden. Esto me ocurre con las tres lentes que, de momento, tengo. Como me imagino que no me han vendido una FF sino una DX, pienso que tiene que haber un error en alguna parte. Tal vez sea un error de Bridge. ¿Alguien obtiene los mismos resultado que yo?
Última respuesta por bnl1955, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 934 visitas
Alguien podria decirme que tipo de disparador de cable se puede comprar para la 7100 . o si le va por ej el de la 7000 muchas gracias
Última respuesta por bnl1955, -
enfoque f8
por peugote- 3 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos, viendo las caracteristicas de la d7100 no entiendo muy bien este parrafo: Enfoque El módulo del sensor de autofoco Multi-CAM 3500DX, dispone de 51 puntos de enfoque (incluidos 15 sensores en cruz), no escontramos ante la misma cantidad de puntos de enfoque que las D4 y D800 traspasando así el umbral de las cámaras de aficionado y entrando en las ligas profesionales. La D7100 puede enfocar nítidamente algunos de los sujetos más esquivos. Este sistema AF logra un mayor alcance de la detección de AF de hasta -2 EV y una detección inicial más rápida, igual que el de la D4. El sensor en cruz ubicado en el centro es compatible con f/8, lo que significa que pue…
Última respuesta por peugote, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 810 visitas
¡Ya, ya, ya! ¡Estoy a punto! ¡ ¡Ay, ay, ay! ¡Ya, ya, ya! ¡YA, YA, YA! Ding, dong, ding dong... ¿Será o no será? ¡¡¡Sííííííííiíí!! ¡Es el cartero de todos los días y trae una caja! :excl: Firmo, me da la caja, corro a abrirla y dentro, como si fuera el cofre del tesoro, hay una maravillosa caja dorada en cuya tapa pone en letras grandes D7100 :clapping: Dentro de la caja impoluta, con sus bolsitas de plástico está la tan esperada D7100, no le falta nada, su correa, su batería, su cargador... Y ahora en lugar del cigarrillo clásico toca leerse las 400 páginas del manual :( Mañana os cuento más.
Última respuesta por St28, -
- 0 respuestas
- 703 visitas
aqui la tenemos señores y señoras http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=103
Última respuesta por papemix, -
- 11 followers
- 124 respuestas
- 13,2k visitas
Esta mañana me han llamado de Fotoprix y esta tarde he ido a buscarla. Solo tenían la del kit básico con el 18-105 mm, Nada mas coger el cuerpo la he tenido que comprar jajajajajaaj. La semana que viene saldré a hacer fotos y ya os contaré. Saludos.
Última respuesta por alejoperex, -
- 5 followers
- 82 respuestas
- 8k visitas
Acabo de ver una tienda de Barcelona que ya tiene en catálogo la D7100. Hay precios para 3 opciones, el cuerpo sólo a 1249 €, con el objetivo 18-105 está a 1399 € y con el 18-200 VR II a 1899 €. Aún no hay stock pero bueno, los precios van a ir por ahí. Yo personalmente estoy pensando en comprarla, pero cogería el cuerpo con un 16-85 mm que lo tuve cuando tenía la D7000 y me gustaba más que el 18-200. Que os parece el precio y me recomendáis comprarla con el 16-85? Gracias por los consejos.
Última respuesta por franz86, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,5k visitas
No se que fiabilidad tiene esta pagina , snapsort, pero si los datos son correctos me parece extraño por lo menos que la d5200 supere en calidad de imagen y rango dinamico a la d7100. Se que es minimo , pero resulta chocante. ¿que opinais? ¿no conparten el mismo sensor? http://snapsort.com/compare/Nikon-D5200-vs-Nikon-D7100
Última respuesta por franz86, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 3,2k visitas
No me he bajado todavía el manual de la cámara en Español, y tengo una duda que no consigo aclarar con relación al enfoque en live view... En la pantalla trasera de la cámara me sale un tremendo recuadro verde con un puntito en el medio. Si quiero que enfoque en un extremo del fotograma.. como lo hago? En la D800/D4, me sale el mismo pequeño rectángulo rojo que se vé a través del visor, que desplazo con el "toggle switch" arriba, abajo, derecha e izquierda, pero en la D7100 no tengo ni idea. Es muy probable que sea igual que en la D7000, por lo que pregunto al público en general, a ver si alguno me puede sacar de dudas. Quiero hacer que sea enfoque puntual y que …
Última respuesta por Spanish Flyer, -
- 4 followers
- 20 respuestas
- 1,9k visitas
Ya se comento (bastante) de esta nueva camara y ahora veo que ya se estan subiendo fotos, porque los que administran esta pagina no han creado un nuevo subforo de la D7100.....?
Última respuesta por Wakavao, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
...
Última respuesta por josema009, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 939 visitas
Ir a la página de Nikon ES y teneis la actualización; yo siempre me lo bajo de Nikon USA en inglés, pero me imagino que Nikon ES o Nikon Europe ya lo tiene. Ahora a ver si sale la actualización para Lightroom y Photoshop, que son los que más uso.. Spanish Flyer
Última respuesta por Jmiran, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
bueno compis, abro otro tema de la d7100 para cuando van a estar en españa a la venta,tambien seguirán sacando la d7000, por que creo que tambien estan agotadas vendran las 7000 con precio mas bajo porque si te pillas una 7100 creo que vien primero con kit de objetivo mas si uno es un sibaritas y se pilla el grip mb-d15 creo que te sale la broma 1500 o mas d eeuros traeria mas cuenta el formato ff (fx) un saludo a todos
Última respuesta por Cintio, -
- 4 followers
- 42 respuestas
- 6,8k visitas
NIKONISTAS Portada>Actualidad Fecha de publicación: 21/02/2013 La nueva Nikon D7100 Barcelona, 21 de febrero de 2013 Nikon presenta la nueva cámara reflex de formato DX, la Nikon D7100 de 24,1 megapíxeles. Sorprendentemente ligera y compacta para un cuerpo que integra múltiples funciones y de extraordinaria durabilidad, la Nikon D7100 va más allá cuando lo necesita. El sistema de AF de 51 puntos de nivel profesional permite dar vida a su visión con resultados espectaculares, en forma de fotografías muy detalladas o de vídeos de máxima definición (Full HD) nítidos y claros. En la presentación de la nueva cámara de alto rendimiento, Marina Gurevic…
Última respuesta por manmun, -
Nikon D7100
por Draco- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola buen dia. Ayer me encontre con la noticia de que salio la Nikon D7100 y por lo poco que comentan se ve bastante interesante, les dejo esta liga y si alguien tiene informacion seria bueno compartirla pues me esta haciendo ojitos para cambiarla y jubilar a temprana edad mi D5100 Saludos desde Mexico!! http://www.xataka.com/fotografia/nikon-d7100-ya-tenemos-sucesora
Última respuesta por Draco,
