D7100
1.251 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 820 visitas
Hola , no dejan de asaltarme las dudas en mi proxima adquisicion , en cuanto mas a tipo de formato me refiero, Dado por hecho ,que yo no voy a destinar mis tomas a la publicidad ni nada de eso ,,de todas formas, ¿Que el formato del sensor sea mayor, mejora sustancialmente la calidad de las tomas? ¿Vale la pana cambiar a FX .... aun teniendo que cambiar objetivos..?
Última respuesta por Ronii, -
- 4 respuestas
- 707 visitas
Wenas a todos compañeros,me gustaría saber como hacen ustedes para pasar las fotos de la tarjeta al Mac, me salta el Ifoto por defecto pero no se pasan los raw,y en el CS6 tampoco,alguna ayuda por favor,es que Apple no actualiza y adobe tampoco para una cámara de una marca tan conocida como Nikon,saludos y gracias
Última respuesta por largopuerto, -
- 14 followers
- 41 respuestas
- 7,6k visitas
Para los que dicen que una D400 nunca saldrá por la reciente salida de la D7100, eh aquí un articulo de nikonrumors, en el que se ponen en contacto con un responsable de Nikon y comenta esto: "Puedo asegurarles que la D7100 no está en condiciones de reemplazar la D300s como buque insignia de Nikon de formato DX. Información recibida de Nikon Japón." http://nikonrumors.com/2013/02/24/nikon-europe-the-d7100-is-not-positioned-to-replace-the-d300s.aspx/#more-54608 Por lo que parece, se espera un cuerpo profesional de formato DX (para no dejar el formato "en pelotas") llamemosle, D400? Saludos!
Última respuesta por watkins, -
- 1 follower
- 30 respuestas
- 2,8k visitas
Buenos días, el viernes pasado me llegó de AndorraFreeMarket la cámara y tengo que decir que me encanta y esta semana he estado haciendo fotos y estoy muy contento. He estado probándola por lo del tema del polvo - aceite y la verdad es que a f3x se ve alguna mota translúcida (normal)... mi d300 nunca he tenido problema y al hacer las mismas pruebas estaba mucho peor... en fin, a lo que iba... Abrí la caja y me encontré que correspondía al kit 18-105 vr (sin la lente, claro) ESTO SE PUEDE HACER?? ME ESTÁN ENGAÑANDO?? Pedí el cuerpo sólo y sabía que sería con garantía europea ya que finicon todavía no tiene cuerpos sólo, pero me mandaron la cámara de un kit, sin…
Última respuesta por onerom, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 940 visitas
hola a todos, nunca he tenido la posibilidad de asignar botones personalizados a ciertas funciones... he asignado Fn a medición puntual. qué más tenéis vosotros? me podéis dar ideas? seguro que hay cosas útiles en las que no caigo. saludos y gracias de antemano
Última respuesta por joselito, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 4,3k visitas
Quiero saludar de forma general, este es mi primer post después de mucho tiempo siguiendo el foro y ahorrando para comprar mi primera réflex digital (después de llevar muchos años tirando con réflex analógicas y digitales compactas avanzadas). Siempre intento evitar por todos los medios el realizar una post-produccion (tampoco le puedo dedicar mucho tiempo), me encanta "jugar" a obtener la mejor foto posible en campo y de forma directa (solo tiro en raw cuando disparo con la intención de sacar en grandes dimensiones o pretendo realizar algún retoque; lo normal es que tire en jpg controlando cada parámetro). A la hora de disfrutar de las tomas en casa, siempre es a través…
Última respuesta por malaos, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 864 visitas
Buenas tardes, Venderíais la D7000 y el Nikkor 16-85mm o Nikkor 10.5mm para comprar la D7100 + 18-105mm, tendría que vender uno de esos dos objetivos para poder llegar al precio de la D7100, si vendiera el ojo de pez, intentaría comprar solo el cuerpo. La verdad que mi D7000 me va muy bien sin problemas de aceite,... Pero es lo que tiene la tecnología que me llama.
Última respuesta por pacoh, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 846 visitas
Comprada en Barcelona 8-4-13 La tienda el 18-4-13 limpió el sensor ,habia como quince motas. Día 11-5-13 hay en el sensor como diez motas . Estoy pensando que le puede ocurrir lo mismo qué a la 600FF Mañana me pasare por la tienda haber lo qué me dicen. Solamente tengo un objetivo y no lo he sacado para nada. Alguien puede decirme algo o darme algún consejo. Gracias
Última respuesta por Eduardo81, -
- 19 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas Nikonistas¡¡¡ me gustaria que alguien me aconseje de como va la nueva D7100 a ISOS altos ya que mas bien me dedico a hacer fotografias nocturnas de larga exposicion y me gustaria hacer el cambio de camara para ver si podria utilizarla para por ejemplo fotografiar Via Lactea ,muchas gracias.
Última respuesta por anceco2002, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
Tengo una duda antes de lanzarme a comprarla. Si la D7100 carece de filtro de paso bajo ¿como se podría limpiar el sensor sin dañarlo en caso que sea necesario, sin tener que enviarla al SAT? Tengo entendido que la limpieza se suele hacer sobre el filtro que está situado encima y este modelo carece de el. Quizás nunca necesite hacerlo, pero visto lo visto... Saludos.
Última respuesta por Manuel2009, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 3,3k visitas
Hasta ahora tenía una D90 y podía ver las miniaturas e incluso abrir las fotos en RAW (NEF) en la Galería Fotográfica de Windows Live después de bajarme e instalar el correspondiente software de Microsoft. Hace un par de semanas he adquirido la nueva D7100 y no puedo ver ni las miniaturas ni abrir las imagenes en Windows. ¿Alguien sabe si ya existe el software que permite abrir esos archivos? Lo he estado buscando y no lo he encontrado. Gracias y un saludo.
Última respuesta por fitted, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 778 visitas
¿Que garantía da Finicon para la D7100? por lo que he visto en la web no tiene ampliación a cinco años. Saludos.
Última respuesta por NICOLICH, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes Pongo este mensaje en este hilo, porque la verdad es que no sé muy bien dónde ubicarlo y, como las fotos de muestra que pongo son de la 7100, he terminado por colgarlo aquí, si está mal, mis disculpas y que sea movido al sitio correcto. He estado haciendo bastantes pruebas con el Sigma 17-50 Os y puedo decir que, con motivos que están a la luz, es una barbaridad de nítido... es increíble el detalle que puede obtener... Para muestras, unos recortes al 100% de esta tarde (todas entre un F6-F8 más o menos, e iso 160-250) Todas son con enfoque en auto, excepto la planta, que para que me lo clave donde quiero (en este caso era…
Última respuesta por malaos, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas, compre el ottro dia una d7100, el caso es que el sensor viene completamente lleno de polvo y quiero descambiarla por otra, esto fue el jueves. Al encenderla le puse la configuracion del menu, pero me gustaría que ese menu volviese a salir para volver a rellenarlo, es decir para que este tal cual salio de fabrica y aparezca ese menu para rellenar. Sabrian decirme como he de hacer para que salga ese menú? Me da panico que no me la quieran descambiar por otra unidad en el corte ingles! SAludos y ayuda por favor!
Última respuesta por pollokron, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 8k visitas
Hola, he heredado un 24+70 y ahora quiero comprarme la nikon D7100 y no se que objetivo coger en el kit, mañana quería ir a el corte ingles a ver si al verlos me decido, pero también me gustaría saber vuestra opinión ya he estado ojeando el apartado del foro sobre este objetivo. gracias.
Última respuesta por LourdesB, -
- 2 respuestas
- 727 visitas
Muy buenas, con permiso abro este post ya que he buscado con el buscador y no he encontrado nada de nuestra maquina, si en el subforo de la d7000(http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=125970), y como veo que ya somos bastantes los poseedores de esta maravilla pues me decido ha abrirlo. Si este no es el sitio adecuado perdón a los admins y si pueden que lo muevan al sitio adecuado. También quería abrirlo porque esta tarde, siguiendo el consejo de un amigo he hecho el test y nose si los resultados estan como deben de estar, a ver si podéis echarme una mano y de paso tener un digamos ``control´´de este tema. a continuación os dejo mis resultados: …
Última respuesta por lionel2408, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
pues eso, que solo puedo comfigurar la luz de ayuda de enfoque si utilizas el modo automatico. pero en manual o prioridad a la apertura, no hay luz, la que cuesta enfocar en interiores, aun con flash, ya que siempre se usa el moda manual. alguien sabe algo. saludos
Última respuesta por fitted, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 871 visitas
Buenas, Ha salido ya en dpreview la review: http://www.dpreview.com/reviews/nikon-d7100/ La ponen a la altura de la d600 menos en ISO alto. Me parece que es un bombazo, ya que da que pensar si el paso a FX en búsqueda de calidad sea necesario. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última respuesta por rumbe, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, hoy he probado por primera vez la cámara, vengo de una sony alpha 230, y la d7100 me ha parecido mucho más lenta, desde que aprietas el obturador hasta que reacciona. ¿Puede ser que sea problema de algún parámetro que se me escapa? He estado haciendo fotos a los niños y cuando le daba se movían y no me salía el encuadre que quería. Me he llevado la sony también y con ésta es instantáneo, pulsar y hacer la foto. A ver si me podéis ayudar. Gracias!
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 517 visitas
Alguien ha visto ya alguno? o valen los que hay por ahí para la 7000 o para cualquier otra? A los que disparamos con gafas nos viene bien :) Saludetes
Última respuesta por Janusdeep, -
http://www.dpreview.com/reviews/nikon-d7100 obtiene un premio oro......olvidaros de d400 Un saludo
Última respuesta por joselito, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 2,8k visitas
articulo completo y con las imágenes de la evaluación en el siguiente link http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d7100-analisis-muestras%2c1_9638 CUANDO LA CLASE MEDIA ES ALTA Nikon D7100: primeras muestras Algunos dicen que es una simple renovación de la D7000. Otros suponemos que, bajo esa denominación, se esconde en realidad una D400 que posiblemente ya no "será". En cualquier caso la D7100 está llegando a las tiendas dispuesta a demostrar que, pese al empuje del formato completo, el sistema DX y los sensores APS-C tienen mucho que decir. Un CMOS de 24 megapíxeles sin filtro de paso bajo y un renovado sistema de enfoque de 51 puntos son los grandes aliciente…
Última respuesta por Javier60, -
- 0 respuestas
- 573 visitas
Pues eso, que no entiendo por que han movido a "Opticas" el hilo que creé hace un tiempo "Fotos con mi D7100 y el Tamron 17-50 VC" aunque se habla de objetivos, el tema fué creado para ver el rendimiento de la D7100 con ciertas opticas, aquí esta ahora: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=258019
Última respuesta por Wakavao, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 6,9k visitas
Hola a todos! Pido consejo a este pozo de sabiduría, jeje. Estoy planteándome seriamente el salto a la D7100 y me asalta alguna duda respecto al tamaño de los archivos RAW y la capacidad de mi ordenador para gestionarlos. Es un iMac practicamente nuevo de 8gb de RAM y, hombre, no digo que se vaya a quedar colgado cuando le meta caña, pero... Mi cámara actual es una D90 de 12,3 Mp y el peso de los RAW oscila entre los 9 y los 13 megas. Estoy hablando de pasar al doble de píxeles y, por tanto, entiendo que el doble de peso por archivo. ¿Créeis que podrá con ello con solvencia? Gracias de antemano y un cordial saludo!
Última respuesta por Shark69, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Bueno, pues como es un objetivo muy extendido y, de momento no tenemos muchas pruebas de foreros que muestren resultados con objetivos diversos., me he decidido hoy a hacer unas con el 35mm, para que se pueda ver qué tal rinde con la 7100. DEcir que el mío está mal de foco y lo he ajustado, a ojímetro a -9 (sin tener ni idea, ni haberlo hecho en mi vida, o sea que quizás no esté tampoco perfecto) ya que tenía un backfocus bastante acusado. Son las últimas fotos que hago con él y, al mismo tiempo, las primeras fuera de casa... ya que el resto han sido en mi domicilio haciendo pruebas de foco jeje. Decir que hoy me ha sorprendido, creía que andaba peor....pero e…
Última respuesta por jotacam,
