D610
508 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1k visitas
He estado utilizando dos objetivos algo antiguos, pero no los he registrado en el apartado q tiene el menú de objetivos sin cpu. El caso es que me funcionan bien (el anillo del diafragma es manual claro), la duda q tengo; el incluirlo en el menú es para q los datos exif queden registrados en las fotos? algo mas?
Última respuesta por Estorki, -
Mi Nikon D610
por rupama- 16 respuestas
- 2k visitas
Buenas compañeros Por fin estrenamos subforo de esta maravillosa maquina, por fin creo disponer de un modelo que no tiene nada que ver con las que había recibido anteriormente.A disfrutar se ha dicho... Un saludo
Última respuesta por rupama, -
Fotos D610
por rupama- 13 respuestas
- 2k visitas
Buenas, subo aquí mi primer aporte de esta máquina... https://www.flickr.com/photos/rupama/10904201054/
Última respuesta por Artaban1973, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Los japoneses han tenido mucha prisa en fabricar (que no diseñar) la nueva D610, cambiándole lo imprescindible para evitar el tema de las manchas y poco mas. Ni siquiera se han cuestionado el procesador EXPEED 3, lo cual es extraño considerando que la nueva D5300, anunciada hoy (está como novedad en la página de nikon.es) tiene el nuevo procesador EXPEED 4, lo que le permite grabar video a 50-60 cuadros en progresivo, ademas de integrar WIFI y GPS. Como diría el Dr. Iglesias, raro, raro, raro.
Última respuesta por Kenosh, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Edito; para hacer una comparativa mas fidedigna en cuanto tenga tiempo tiro una serie se fotos para comparar en distintis ambientes.
Última respuesta por kik, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,5k visitas
Pues nada que ayer me llegó la 610 a ECI y fui volando a por ella. De momento estoy con el manual en cuanto pueda subo alguna fotillo hecha con ella. Os dejo una foto de la protagonista.
Última respuesta por Artaban1973, -
- 8 followers
- 126 respuestas
- 15,5k visitas
Pues acabo de leerlo en la página de Ken Rockwell, ya tenemos D610 y, como se esperaba, no aporta muchas cosas nuevas, salvo (o eso espero) un sensor sin problemas de polvo y aceite. Crucemos los dedos... http://kenrockwell.com/nikon/d610.htm
Última respuesta por Nano Palma, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3,4k visitas
Leyendo una crítica de esta cámara, me veo con esta cita que os pongo aquí: "Además, consume menos que nunca (hasta 900 fotografías por carga de batería) y por supuesto, ofrece la libertad de usar el modo FX o el DX (APS-C) según el objetivo que utilicemos. Y recordemos que las mencionadas capacidades de disparo silencioso, pueden además suponer una enorme ventaja para fotografiar fauna salvaje o en lugares donde se ha de guardar el máximo silencio posible." Esto qué significa, que podré usar mis objetivos DX con la cámara sin tener que comprar nuevas ópticas? de ser así igual me espero a que salga esta cámara, sólo con el ánimo de no vender todo mi material y pod…
Última respuesta por CarFerJu,