D610
508 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 720 visitas
Hola compañeros, hace ya un tiempo que tengo mi flamante nikon d610, pero nunca he hecho videos. Ahora tengo la necesidad de empezar a grabar alguno pero no se como bloqueo la exposición cuando le doy al ael se bloquea pero no se mantiene. Para hacer las fotos lo tengo configurado de la otra forma pero en video no se como. Alguien me puede hechar un cable? :)
Última respuesta por sobrinus, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 700 visitas
Hola foreros. Agradecería me indicase alguien en que pais fabrican la D610. Dudo entre Tailandia, Japon, China, otro ? Tal vez si la compras en China ¿es una falsificación? Saludos Vicente
Última respuesta por labalear, -
Boton disparo
por jpsk- 1 follower
- 4 respuestas
- 698 visitas
Hola jóvenes Llevo pocos días con mi D610 y en el manual no encuentro donde se puede configurar, me explico: En mi anterior D7000... cuando se aprieta el disparador hasta la mitad, se bloquea el enfoque y la exposición Pero en esta D610 con el disparador hasta la mitad solo se bloquea el enfoque pero no la exposición y esto no me gusta... ya que solo con moverte un pelo, enseguida varia la exposición. Alguien sabría si esto se puede configurar como en mi anterior D7000?? Agradeceré vuestra ayuda Un saludo
Última respuesta por valderin, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2k visitas
Hola, no sé si se ha colgado ya pero por si acaso lo dejo por aquí. Excelente análisis en tres partes de la D610 por Carles Mitja. Vale la pena echarle un ojo a todo su blog. http://carlesmitja.net/2014/04/18/nikon-d610-i/ Saludos
- 5 respuestas
- 1k visitas
Pues eso tengo una duda si la D 610 lleva incorporado el intervalometro. Gracias.
Última respuesta por 500MMMC, -
- 4 respuestas
- 2,2k visitas
bueno pues después , de haberla probado durante 3 días voy a dar mi opinión sobre ella. lo primero que hice después de recojerla fue hacer unas pruebas de enfoque, y ajustar los 3 objetivos que usaría sobre ella con el ajuste fino. los objetivos montados fueron los que tengo de FX nikon 50mm D ,nikon 70-300VR y sigma 70-200 OS 2,8 en los tres tuve que corregir un poco de backfocus . después el uso que he querido probar, ha sido del tipo de fotos que realizo normalmente con la d7100 y d7000 .como no tenia posibilidad de hacer este fin de semana deportes de motor, ni de ir al campo del español, ya que jugaba fuera, decidi probarla en el aeropuerto haciendo spoting…
- 1 follower
- 8 respuestas
- 945 visitas
Buenas, compañeros, sigo descubriendo-investigando la D610 y comparto lo que voy aprendiendo. Tras disparar, en algunas ocasiones, (no siempre, sobre todo cuando hay poca luz), me gusta comprobar que he cogido el foco perfectamente. Para eso amplío con zoom la foto en la pantalla pero no es fácil. He leído que las Pro de gama alta D4, D4s, etc. tienen una opción directa para visualizar el zoom al 100% en el LCD (que muestra el enfoque perfectamente). Nuestra D610 no lo tiene, pero he puesto en LR el zoom del monitor del PC al 100% y he "calculado-calibrado" los golpes de zoom que le tengo que dar para que coincida el encuadre y poder así evaluarlo en la cámara lo mejo…
Última respuesta por JuancarB, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 642 visitas
Bueno después de mucho tiempo al final al voy a pasar a FX de la mano de una d610 y un Tamron 24-70 vc. Y dejaré mi d300s y el Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS a mi mujer. Creéis que es un buen cambio? Rango dinámico, iso y definición? O no lo notare mucho?
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 459 visitas
Buenos días. Tengo una temita con la confirmacion de enfoque de mi lente. Cuando la uso en modo LiveView, tengo el beep de la confirmacion de enfoque tanto para objetos cercanos como para lejanos, pero si uso la cámara con el espejo, la confirmacion de enfoque solo me la da para objetos cercanos. En objetos lejanos se va a infinito y no hace beep ni aparece el punto. Es esto normal?
Última respuesta por VisualConcept, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días, estoy pensando en comprar la nikon d610 + el sigma 50-500 pero tengo la duda de que objetivo comprar para cubrir el rango inferior a los 50 mm del sigma. Había pensado en un nikkor 35 mm 1.8, pero no se si es mejor un tipo 17-35 o 17-50. Que me recomendáis? Gracias y saludos.
Última respuesta por riomolin, -
- 6 respuestas
- 555 visitas
Me gustaría saber si se puede poner el flash sb600 fuera de la zapata de la cámara utilizandolo y colocarlo donde yo quiera o tengo que comprar algun remoto..yo en iluminación ando algo pez.. Gracias
Última respuesta por guindillael8, -
- 7 respuestas
- 666 visitas
Hola compañeros ayer me llego la d610 y mi sorpresa fue que el dial para cambiar la exposición y el del diafragma van al revés. Tengo una d300s y cuando me e pasado hacia la izquierda exponiendo giro el dial hacia la derecha y lo ajusto pero en la d610 tengo que girarlo hacia la izquierda para que valla hacia la derecha no se si me explico bien. Si es así haber como se puede cambiar?
Última respuesta por arnaud300s, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Me acaba de llegar un mensaje de que hay una nueva actualización para nuestras d610, yo estoy fuera de casa, pero alguien la a actualizado? Y sabéis que es lo que trae esta actualización, yo lo he buscado y no hay mucha información
Última respuesta por gvidal, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2k visitas
Hola, hoy me he dado cuenta al copiar las imágenes de tarjeta SD al ordenador que en la última sección realizada están desordenadas las fotos, ¿porque ha podido pasar esto?, en la tarjeta también están desordenadas, ¿puede ser un problema de la tarjeta?, la tarjeta utilizada es Lexar Professional 32Gb 600 x. Un saludo.
Última respuesta por drakar, -
- 1 follower
- 40 respuestas
- 3k visitas
Fui por mi d610 + 85 mm 1,8 g pero el lente no estaba, así que adquirí el 24-70. Espero q se lleven bien porque por un tiempo no podré invertir en el 85 mm.
Última respuesta por SyLmaX, -
- 9 followers
- 24 respuestas
- 3,9k visitas
Hola, quisiera preguntaros sobre el tema de espacio de color cual es el que tenéis asignado a vuestra cámara, yo siempre he utilizado Adobe RGB, ya que tiene más gama de colores, pero la duda surge cuando la mayoría de los laboratorios fotográficos utilizan sRGB y al imprimir las imágenes se ven más apagadas. Lo que yo hago en photoshop es asignarle el perfil sRGB IEC61966-2.1 para luego procesarlas. Mi pregunta es ¿Sirve de algo el asignar a la cámara el espacio de color Adobe RGB para que utilice más gamas de colores, cuando luego en Photochop voy a convertirlas en el perfil sRGB IEC61966-2.1, ya que los laboratorios trabajan la mayoría con ese perfil mas estándar, o …
Última respuesta por PAFER, -
- 5 followers
- 21 respuestas
- 10,2k visitas
Nikon D610, primer contacto. Nikon ha iniciado el reemplazo en el mercado de la D600 por la D610, que parece ser básicamente la misma cámara con una mejora del sellado que se anuncia como “el mismo que el de su hermana mayor, la D800”, aunque el chasis no es integral de magnesio como en ésta, siendo sólo parcial y sin cubrir la zona de la bayoneta. Como nuevas funcionalidades, se ha incluido un nuevo modo de disparo silencioso (QC) que permite disparar en ráfaga a 3 fps con un sonido del conjunto obturador/espejo bastante amortiguado. Respecto a la ráfaga, hay un ligero aumento de la velocidad de disparo (de 5,5 a 6 fps), aunque Nikon asegura que no se ha cambiado el obt…
Última respuesta por AVENTUREROSOY, -
- 0 respuestas
- 480 visitas
Hola, tengo pensado en un tiempo dar el salto a esta camara, pero ahora mismo invierto en opticas y en flash. Veo que los flashes que compro son compatibles hasta la d 7100 y de hay "saltan" a una d4 o d3. ¿Un yongnuo yn 565EX no es compatible? o el trigger YN 622 con su version TX? Muchas gracias y disculpad si es una pregunta un poco tonta...
Última respuesta por pablomarke, -
Manchas de aceite 1 2 3
por axwell26- 5 followers
- 62 respuestas
- 7,4k visitas
Hola a todos tengo mi flamante d610 desde febrero con unos 480 disparos el caso que el otro día me dio por disparar a f32 poque vi una mancha al hacer un HDR al procesar y walapp pruebo a f32 al cielo y encuentro unas 15 o 20 manchas voy a poner foto por sí me podéis ayudar y saber si son manchas o polvo ah el objetivo que uso es el tamron 28-75 por sí sirve de algo
Última respuesta por Tuercebotas, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 850 visitas
He vendido mi antigua camara y despues de dudar entre la 610 y la 800 usada apunto de haberla comprado pero pensando en sus pesados archivos y tener que invertir mas dinero en ordenador y discos duros creo que prefiero la D610 pero tengo una duda que tal ira para retrato y reportajes lo digo por sus puntos de enfoque sobre todo para hacer retratos en vertical y por velocidad de sincronización de flash. Saludos.
Última respuesta por fleetwood mac, -
- 3 followers
- 38 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas.... En el numero de agosto de este año de la citada revista se hace una comparativa entre varias réflex, entre ellas la D610, la d7100, d5300, canon eos 6d y eos 70d. Pues cual a sido mi sorpresa al ver que de entre las 6 cámaras analizadas la d610 se encuentra en la cuarta posición, superada incluso por la D5300 y sobretodo por las dos cámaras de canon. Hablan de poca precision de color, ruido visible a ISO alto (en este punto es la segunda del ranking, ampliamente superada por la 6D de Canon), dicen que la calidad de imagen no llega a la altura de la 6D. ¿Pensais que Canon ha dado un "maletín" al dueño de la revista para que hable bien de sus product…
Última respuesta por David8, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 4,8k visitas
Buenas llevo apenas una semana con mi nueva D610, leyendo las instrucciones, configurando y probando cosas. ¿Alguien sabe como activar el modo HDR? lo tengo bloqueado y me sale un mensaje que dice: "Esta opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara". He leído las instrucciones pero solo viene como se hace no cómo desbloquearlo si sale el mensaje X. Gracias de antemano!
Última respuesta por Daniel MG, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 549 visitas
Hola, Pues estoy esperando la d610, y tengo la duda si me será útil o no el "magnificador" Magnifying eyepiece DK-21Mhttp://www.nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-viewing/magnifying-eyepiecedk-21m Lo he usado en mi d7000 que tengo en venta y no se si quedármelo o bien venderlo junto a ésta. Alguien poseedor de la d610 o d600 que también lo haya probado me puede dar algún consejo? gracias.
Última respuesta por JaimeMartin, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas a todos los foreros nikonistas, es mi primer mensaje en este foro y no he leído nada que deba presentarme antes en otro lugar. Me gustaría saber qué pensáis sobre comprar esta cámara en DCtrade. ¿es segura la tienda? he leído en internet muchas cosas sobre esa tienda pero no es muy actualizada la información. ¿Que experiencia tenéis con el tema de aduanas? Gracias y un saludo !
Última respuesta por Mattio, -
- 18 respuestas
- 3,6k visitas
Hola a todos! Leyendo el manual, veo que el intervalómetro que trae la D610 es incompatible con fotografías en modo BULB: "La fotografía con disparo a intervalos no puede combinarse con exposiciones prolongadas (fotografía bulb, pag. 79) o live view (pág. 49) o fotografía a intervalos (pág. 168) y no está disponible con video live view (pág. 57) o si selecciona Grabar videos para la configuración personalizada g4 (Asignar disparador, pág. 248)." Entiendo que para hacer nocturnas, de larga exposición o star trail, tendré que comprarme un intervalómetro externo. ¿Alguna sugerencia? Veo en Aliexpress o Dealextreme que hay muchos, pero ninguno especifica que …
Última respuesta por Mattio,