D610
508 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Me estoy volviendo tonto... No soy capaz de establecer en el cuerpo de la cámara el auto enfoque, en opción servo único (Hasta aquí si), pero decidiendo yo el punto de enfoque con la ruleta. ¿Alguna sugerencia? Tengo AF-S y el selector en el puntito (No en la L), pero en el display superior me suque apareciendo todo el rectángulo y "AUTO". Gracias y perdonad las molestias.
Última respuesta por Jolulo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 675 visitas
Hola, por favor alguien sabe de donde me puedo descargar la actualización para ver con la VISTA PREVIA del MAC los RAW de la 610?? Sólo encuentro la actualización para maverics, y yo tengo la versión 10.6.8.... Gracias! Valero-.
Última respuesta por valero28, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
hola, no sé si será una pregunta un poco tonta, pero tengo esta duda, alguien sabe si comprando la d610 en dctrade el manual que mandan está en español, o en inglés? la compré el jueves, y tenia esta duda, jejeje, gracias de antemano
Última respuesta por naip, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 3,8k visitas
Hola muy buenas, Soy nuevo en este foro, aunque llevo bastante tiempo leyendo sobre que Nikon comprar. Al final me he decidido por una D610. He buscado tiendas Online y he visto en Redcoon un precio asequible. Mi pregunta primera era si tenían garantía Finicon (creo que se llama así) y si las instrucciones venían en Castellano. Me decidí a preguntarles sobre la garantía a ver que me decían ellos, pero es que su respuesta me ha dejado igual. Vamos, que con un Si tiene o NO tiene garantía de Nikon España era lo que yo hubiera esperado, pero no. Esto es lo que me han contestado. La garantía de los productos vendidos por REDCOON ELECTRONIC TRADE S. L.U. se presta y es…
Última respuesta por JCPRO, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Saludos. Si alguien se seguía preguntando si el sellado de esta cámara es eficaz, y además quiere leer una prueba, les gustará revisar estos links: Parte I: (más que nada una presentación) http://jaredlloydphoto.com/2014/02/16/nikon-d610-report/#more-3973 Parte II: (la chicha) http://jaredlloydphoto.com/2014/02/25/nikon-d610-review-part-ii/#more-4007
Última respuesta por ito12ito12, -
- 3 respuestas
- 477 visitas
Hola, es la primera vez que escribo por aquí, estoy pensando en comprar una D610 y me gustaría saber si lightroom 3.6 puede abrir los archivos raw de esta cámara, alguien lo sabe? Gracias!
Última respuesta por naip, -
Buenas Noches queria saber si hay alguna actualizacion de firmware para la D610? lo comento por el tema de la sobreesposicion aunque he leido el Hilo que habla sobre el tema, me siguen saliendo tomas sobreespuestas con cualquier objetivo, no solo con los angulares. ya le estoy cojiendo mania, medicion clavada y cuando la reviso esta sobreespuesta. gracias.
Última respuesta por juan64, -
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Con el Samyang f 1/4 y otros objetivos f/2.8 no puedo abrir al máximo en M, ya que no puedo superar la velocidad 1/4.000 de mi D610, en situaciones de mucha luz. Entonces, como tengo que bajar velocidad, el F es 4... ¿Es normal? ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias por adelantado. vicent
Última respuesta por vicentnicolau, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 630 visitas
Hola a todos. Este fin de semana me han dejado un nikkor 14-24 f2.8 y a la hora del revelado de unas fotos nocturnas disparadas a f/4 he comprobado una cosa para mí "rara, rara". Hice confirmación de enfoque puntual en el tronco de un árbol a unos 8 m. y luego puse en manual el objetivo. A la hora del revelado compruebo que las hojas del árbol estan en foco y el tronco ¡no! (ampliado al 100%) , está algo desenfocado, está en vertical, lado derecho de la cámara. Como nos extraña a otros compañeros al ver la foto, compruebo otras, con distintos objetivos: nikon 50 f1.8, tamron 70-200 f2.8 y en ellas también veo que el enfoque en los costados no es todo lo bueno que debiera…
Última respuesta por Jedai213, -
Cual es el iso mas limpio de esta camara el nativo 100 o el low iso 50,gracias.
Última respuesta por amcfauna, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 946 visitas
Hola a todos, necesito de sus experiencia y ayuda... el jueves compré nueva la D610, haciendo unas pruebas con lente de 50mm 1.4 también nuevo, en velocidad alta salen franja de color como lo muestra las imágenes de ejemplo... será un error de la cámara???? agradezco a cada de ustedes su respuesta y ayuda. (la compre a un tercero que la trajo fuera del país..)
Última respuesta por AngelFS, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 641 visitas
Hola buenos dias, ayer adquirí la D 610 y esta mañana he comprobado que no puedo abrir en CS los archivos NEF. En el ordenador de sobremesa tengo instalado el CS3 y en el portatil el CS6, pero al abrir el NEF en el CS6 por ejemplo me sale una leyenda que tengo que actualizar el ACR. Que version de ACR necesito para abrir los NEF en CS6 ???. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
Última respuesta por 500MMMC, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 580 visitas
Tras recibir la cámara estoy "trasteando" y configurándola a mi gusto y os cuento lo que me gustaría pero que no encuentro: La primera captura que adjunto es la pantalla que me gustaría eliminar y no puedo, es la primera que se ve al darle al play. Después de hacer la foto me gusta comprobar con el histograma si parpadean zonas quemadas y en qué magnitud, por si considero repetir la foto; Ya se que se puede ver en otra pantalla más del bucle (altas luces) pasando pantallas de información con la flecha, pero me gustaría que se viera en la pantalla de la foto que adjunto y evitar otra pantalla más. Me temo que no se podrá y me gustaría que se incluyera en una actualización…
Última respuesta por Neg, -
- 4 followers
- 34 respuestas
- 3,7k visitas
Hola compañero, me quiero comprar la D610 en DCTrace, que he visto a buen precio, pero tengo algunas dudas: 1- Alguien ha comprado 2- He visto dos con precios distintos y no se cual pillar: http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D610-Body-CMOS-FX-/171151716214?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_AppareilsNumeriques&hash=item27d96fef76 o http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D610-Body-CMOS-FX-/161230740818?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item258a19dd52 Hay una diferencia de 70€ y no pone nada. 3- Si alguien ha comprado, se la han parado en Aduana. Un Saludo.
Última respuesta por Renco, -
¿Nikon D610? 1 2 3 4 7
por josefeliciano69- 7 followers
- 165 respuestas
- 30,7k visitas
En el enlace que os pongo más abajo nombra a la D610 como sustituta de la 600 y que soluciona el problema de las manchas de aceite http://www.cameraegg.org/nikon-d600-removed-from-nikon-usa-map-list-d610-coming-soon/
Última respuesta por asturmad, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos... 800 obturaciones ( una sola tirada de 3 a ráfaga), soplado ( no se si a conciencia o no, pero soplado)... ¿qué os parece como está este sensor?. Hay que abrirla en flickr y ampliar, aqui solo se distinguen dos... La luz es del flash... - esquina inferior dcha. - centro de la imagen hacia arriba, formando casi un triángulo a la dcha de la luz, vista de frente, esas tres manchitas... - en el borde superior desde la izquierda hacia la luz del flash, 2 ptos en el borde... Lo envío porque más ojos ven más que los míos y bueno haber como queda el tema... _DSC0807 por Jedai213, en Flickr Quería saber vuestra opinión para ir a tiro hecho...…
Última respuesta por ALFONSO27, -
- 1 respuesta
- 691 visitas
Buenas, tengo la intención de adquirir un tele corto para poder exprimir al máximo la D610 especialmente en la temática de retratos. Estoy dudoso entre dos ópticas, 85 1.4/1.8 o el 105 f2 dc(básicamente entre esos). Quería preguntar si algún usuario de la D610 tiene o a podido usar alguno de estos dos objetivos con el cuerpo mencionado, y cuales han sido sus sensaciones, ya que entiendo que tanto el 85 1.4 y el 105 dc son ópticas excepcionales. Me decanto algo más por el 105 ya que tiene más focal(tengo el 24/70) , tiene el plus del dc, y puedo encontrarlo en dctrade por unos 700€. Aunque por otro lado, todo el Mundo habla maravillas del 85 1.4, y por lo que e podido …
Última respuesta por fpmato, -
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Escribo este post, porque esta mañana cuando he ido a visualizar una de las fotos que he realizado, he visto que la pantalla no se veía nada. Le he revisado y al parecer tiene un golpe en una de las esquinas. ¿Alguien sabe cuanto puede salir el cambio de la pantalla lcd de la nikon d610? Gracias y un saludo.
Última respuesta por asturmad, -
- 3 respuestas
- 598 visitas
hola amigos, a ver si alguno que ya tenga la d610, me puede confirmar que este modelo no tiene entrada para el terminal remoto de 10 contactos, como tiene por ejemplo la d300, mas q nada por que tengo pensado adquirir una d610 y vender unas cosillas y si no me va a valer tambien ponerlo a la venta, un saludo.
Última respuesta por ALFONSO27, -
- 12 respuestas
- 2k visitas
Buenas a todos. Aunque se ha comentado el tema, aquí y en foros extranjeros, mi experiencia al respecto difiere un poco de lo que he visto. La necesidad de compensar -0.7EV la he notado fotografiando conciertos, aunque no había tenido tiempo de hacerme con la cámara y lo achaqué a algún ajuste que me faltaba por configurar. Pero ayer, haciendo fotos al aire libre con buena luz, me encontré que, tanto en medición puntual como matricial, la cámara sobreexponía hasta el punto de que compensando -2EV todavía se me quemaba el cielo. En situaciones de menos contraste todo parece ir normal, pero en exterior llegué a tirar en f22 1/2000 (ISO 100) para conseguir so…
Última respuesta por Juan_An, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 756 visitas
Hola Nikonistas: Tengo el Control Remoto Hahnel Combi TF que no me funciona como control remoto inalambrico; sin embargo si actua como remoto en los demás modos: S fotograma a fotograma; CL CH (continuo) Q y Qc (continuo silencioso) y Disparador automatico. Es decir, si pongo las cámaras en el modo disparo "contro remoto" (en la marca con el icono del mando a distancia ML-L3), tanto la D-610 como la D-90 dicen que naranja de la china, y nunca mejor dicho pues el dichoso aparatito, es oriental como casi el 90% de los que manejamos. Pero el asunto me descoloca por resultar extrañisimo, ya que lo único que no hace es disparar: cuando pulso el disparador de Hahnel Combi TF…
Última respuesta por chueca, -
- 1 respuesta
- 671 visitas
Hola amigos .. en gran parte me presento. Me llamo esteban Mora Lazo soy de Chile, me apasiona mucho la fotografía sobre todo la deportiva pero el equipo con el que cuento no me acompaña mucho. He pensado con comprarme la d700 que he sabido que responde muy bien al autofoco y ademas con un grip alcanza las 8 fotos por segundo, pero el problema es que me queda corta con el video es por eso que he pensado comprarme la d610 pero no se como funciona el af ni cuantos disparos me podría dar con el grip. ojalá me puedan orientar.. muchas gracias
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola compañeros por si a alguien le interesa,buscando por hay e encontrado unos Pictures Control compatibles con nuestra maquina D610. Os pongo el enlace para los curiosos,por cierto el de Hendrix es la leche!!! Se instalan en la sd,crear una carpeta con el nombre de NIKON/CUSTOMPC/y hay meteis los archivos NCP. Picture Control http://www.neebu.net/~khuon/photography/NIKON/CUSTOMPC/
Última respuesta por allendelasaguas, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 688 visitas
Hola buenas, lo primero de todo gracias, por pasar a leer y si podéis dar respuesta a alguna de las dudas mejor que mejor. Vengo de canon (7d) y he de decir que en cuanto a calidad de imagen estoy contentó con el cambio, pero hay algún matiz que me gustaría compartir con vosotros para ver si me pudierais ayudar a resolver: Según he leído en el foro ( además de no encontrarlo en el menú) creo que no es posible dejar la pantalla trasera con los valores fijos, ¿no?. Cada vez que toco el botón de disparo la información trasera desaparece y se debe volver a pulsar info para visualizarlo. Se que algún compañero dice que se pueden visualizar los datos en la pantalla superior…
- 3 followers
- 20 respuestas
- 3,2k visitas
Hola Aprovechando el día sin IVA del ECI y sabiendo que en un ECI en concreto estaba mas barata que en el resto me hice con una d610 al precio mas barato que he encontrado en toda Europa (1519€) Me he leído el manual y no soy capaz de hacer varias cosas, vengo de Pentax y estoy acostumbrado a tirar en manual, subiendo o bajando velocidad o diafragma según lo que quiera captar y las condiciones de la toma, Pentax tiene un botón verde que hace una lectura de la luz (es como si en nikon pusieras la barra de +/- a "0", pero con un solo toque) y la verdad es que me está costando adaptarme al sistema de nikon, por otro lado la pantalla trasera no soy capaz de dejarla fija…
Última respuesta por chac8n,