D610
508 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Ya me he comprado mi nikon d610 :) El miércoles me llega que ganas jeje. Me he comprado un grip clónico son estos que valen 30€ pero como era el ultimo lo he pillado por 11€ http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=321332926808 Alguno tiene grip clonico de los chinos y me pueda decir que tal va? No me importa el material que se note malo y demás, lo que me importa es que funcione y que sea fiable, me explico si tienes agarrada la cámara del grip y estas andando que no se parta el grip y caiga la cámara al suelo o que la ponga en un trípode y lo mismo... Saludos!
Última respuesta por monin, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 6,5k visitas
Hola compañeros. Desde hace una semana soy propietario de una nikon d610. Me ha dejado los bolsillos temblando, asi que a día de hoy solo dispongo como objetivo para FF un Tamrom 70-300 VC USD. He disparado unas pocas fotos el conjunto y me da la sensaciòn que no esta fino el Foco. A espensas de hacer una prueba en detenimiento sobre si la camara o el objetivo tienen algo de back o front focus, mi pregunta es la siguiente. ¿Sabeis si existe un menu en la camara para realizar un microajuste AF para corregir un back o front focus?. Muchas gracias compañeros
Última respuesta por iso101, -
Estreno D610 1 2 3
por ALFONSO27- 2 followers
- 51 respuestas
- 4,1k visitas
Lo que dice el titulo me estreno en FF con este cuerpo hoy mismo, mas contento que un niño con zapatos nuevos, por aqui una de mis primeras pruebas con ISO alta d610 por alfonso.rodriguez27, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Otro mas en este subforo!
Última respuesta por txuchy, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 945 visitas
Hola primero de todo: Me llamo Xavier y soy nuevo en el foro, un Saludo para todos, una vez hechas las presentaciones voy al grano. Soy poseedor de una D7000 desde hace unos 3 años la tengo acompañada de las siguientes opticas un 50 mm f/1.4 , un 105mm f/ 2.8 VR G y un 10 -24mm f/ 3.5-4.5 ED. Bueno al grano recientemente el cuerpo de mi camara ha sufrido un aparatoso accidente, tanto es así que el precio de la reparación supera en mucho al de un cuerpo nuevo, de manera que he decidido gastar algo mas y cambiar de camara y aquí esta mi duda, cambio a una D7100 o gasto algo mas y compro la D610 mientras ahorro para el 12-24 irria tirando de 10-24 en modo recorte y…
Última respuesta por anarkomana, -
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas noches, Pues hoy me ha llegado el cuerpo procedente de Dctrade, muy rápidos como de costumbre y todo como estaba previsto, manual e idioma de la cámara en español, pero me da que no es el manual como viene de fabrica ya que esta grapado y parece como si fuera una copia, a alguien le llego igual? He hecho unas pruebas, y he quedado alucinado en cuanto a iso alto, es lo que buscaba y creo que acerté de lleno. Lo que menos me gusta es su construcción ya que acostumbrado al de la D700 no tiene nada que ver, pero me acostumbrare ya que me agencie un grip de Pixel Vertax y aunque al principio lo probé en una D600 y parecía que no enfocaba, el botón es algo ma…
Última respuesta por Jann, -
- 9 respuestas
- 3k visitas
Saludos, Soy nuevo aquí. Perdonad si ya se ha abierto un post parecido pero es que no lo encuentro. Quiero comprar la nikon D610 en amazon.es y quería saber si la cámara viene pelada o con accesorios (cables, batería, etc...). También si hay garantía y qué duración. Os dejo con el link del producto: http://www.amazon.es/Nikon-D610-C%C3%A1mara-digital-pantalla/dp/B00FPH2CQS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1395389962&sr=8-1&keywords=nikon+d610 Lo único que me hace tirar para atrás es que parece que la cámara la envían desde Francia. Alguien tiene malas experiencias de amazon? Qué me recomendáis hacer? Gracias.
Última respuesta por educavle, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañeros, soy nuevo en el foro, espero que podais echarme un cable. Este lunes recibi mi d610, lo primero vi al meter el ojo por el visor fueron dos mijitas/manchitas negras las cuales han ido aumentando en cantidad. En las fotografias al aumentarlas no se aprecian pero cada vez son mas. Es este el problema que tenia la D600 o no tiene nada que ver? A ver que podeis decirme porque estoy un poco agobiado ya que he devuelto dos d7100 porque le pasaban lo mismo, gracias de antemano.
Última respuesta por Jann, -
histograma
por djkronikal- 5 respuestas
- 922 visitas
una pregunta haber si me podeis decir si la 610 lleva histograma¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última respuesta por djkronikal, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 740 visitas
Perdonad la marca de agua, las odio, me dan asco, pero me veo obligado a ponerla. mi primera nikon y ya soy fan de nikon... antes tiraba con sony. todas estan tiradas con el 24-70 2.8 de nikon y la d610 decir que no son fotos artisticas ni he buscado sacar fotones sino que he intentado forzar la camara, buscar contraluces, lineas paralelas que engañn a los sensores, situaciones sin luz etc. mi conclusion sobre la camara es que es una pasada como se comporta a isos medianamente altos, el objetivo es una delicia enfocando. una camara que recomendaria a todo el mundo. cosas que no me han gustado de la camara, sobretodo que el liveview no es real, no s…
Última respuesta por mermadon, -
- 17 respuestas
- 1,2k visitas
Hola y buenas a todos: Antes de nada deciros que no se si esta pregunta deberia ir aqui exactamente pero bueno, os pongo en antecedentes. Hace cuatro años me compre una D3000 con el 18-55 y el 55-200 sin VR ninguno, fue un calenton y luego leyendo en foros y con la experiencia me arrpenti de haber comprado ese kit, en cuanto a la camara nada que decir es una camara muy buena para empezar. El caso es que a mi mujer tambien le entro el gusanillo y ahora estamos pensando en comprar otra un poco mas avanzada manteniendo la D3000 y nos gustaria que tuviera el modo bulb y que dentro de lo posible nos permitiera compartir opticas. Dado que no quiero que me pase lo d…
Última respuesta por Xiringüelu, -
- 5 respuestas
- 2,7k visitas
Buenos días a todos, necesito ayuda puesto que por una historia especifica voy a necesitar una FX con una velocidad relativamente alta de disparos por segundos. La D800 ya la he probado hasta la saciedad y me encanta pero no llega y me estoy planteando hacerme con una D610 viendo que se han subsanado los problemas de su antecesora y que su sensor rinde como poco bien pero no encuentro información alguna relativa al dato por el que abro el hilo, ¿Se que dispara 6 fotogramas por segundo pero no se cuantos puede realizar antes de que su buffer se atasque? No quiero llevarme la "sorpresa" que los usuarios de la D7100 se han llevado con su pírrico buffer atascándose a la 4…
Última respuesta por amcfauna, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 5,1k visitas
En Finicon me dicen que la D610 no tiene filtro de paso bajo. (corregido me equivoqué en el titular) ¿alguien lo puede confirmar? ¿conocéis algún enlace donde se de más información?
Última respuesta por VisualConcept, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 806 visitas
Aunque me imagino que ya lo tendréis, os dejo el enlace de la revisión comparativa con otras FX que ha hecho DXO de la D610. Comparada con la D600 no les da los mismos valores de rango dinámico (sale ganando la 610) ni de "aguante" a ISOs altos (aquí sale ganando la 600) http://www.dxomark.com/Reviews/Nikon-D610-review-What-s-new/Nikon-D610-one-of-the-best-sensor-measured Según el artículo del blog DTF, los sensores de ambas cámaras, sorprendentemente, no son iguales. http://www.davidtotofotografia.com/blog/nikon-d610-sin-aceite-pero-menor-calidad-que-la-d600-sorpresa/ Ver para creer. Primera noticia para mi y personalmente no me la creo, por mucho pre…
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 36 respuestas
- 2,3k visitas
Pues eso, vengo ,o más bien todavía estoy, con la d7000. Llevo ya casi 3 años con ella y, caprichoso que se hace uno pasados los 40, cada vez le doy más vueltas a dar el salto a FF. La D610 parece me una opción interesante...¿qué me decís? ¿hay alguno que haya hecho el mismo "recorrido", es decir, el salto de la 7000 a la 610? ¿Se nota el cambio? Tan solo comentar que el tipo de fotografía que hago es más bien social o "todoterrreno", muy muy poco o nada de fauna o cosas del estilo donde pudiese aprovechar el factor de recorte del sensor... Bienvenidos todos vuestros comentarios que seguro me alumbrarán en el camino de la luz y la verdad....
Última respuesta por 500MMMC, -
- 11 respuestas
- 12,4k visitas
Os paso un enlace al manual de la Nikon D610 que ya está disponible para su descarga en pdf. http://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/Digital-SLR-Cameras/1540/D610.html
Última respuesta por david_cadenas, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 7k visitas
Ahora q ya llevamos un mesecito con este maquinon uba pregunta; ¿hasta q iso disparais con resultados decentes? Yo estoy poco acostumbrado a disparar en una digital no suelo subir mas de 800. Vosotros? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Última respuesta por Estorki, -
- 5 respuestas
- 819 visitas
Buenas hoy me ha llegado ya el esperado grip para poder sacar la camara de paseo, siempre los he utilizado y sin ellos no me resulta tan natural hacer fotos en vertical, la cuestion es que cuando lo conecto a la camara no puedo acceder ni a vision de imagenes ni menus , vamos lo que es ver algo en la pantalla, el lv si que funciona. No encuentro nada en el manual y me estoy comiendo un poco la cabeza ahora mismo
Última respuesta por Luigi Pucela, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. Llevo tiempo visitando este foro con asiduidad. Con todos vosotros he aprendido casi todo lo que sé de fotografia. Nunca me he atrevido a participar ya que aún no me considero capacitado para aportar algo de interés en estos temas. Desde hace apenas 1 mes disfruto de una D610, y ayer me asaltó una duda que necesito exponeros para que me echéis una mano. Tengo el enfoque disociado del disparador en el botón AE-L/AF-L y también tengo activada la prioridad al enfoque en AF-S y AF-C. Sin embargo, la cámara dispara la foto aún sin enfocar. No paro de darle vueltas al tema y no encuentro la causa. Conservo también mi D300S y, con la misma configuración, si l…
Última respuesta por AAS, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
hola gente estoy pensando en adquirir una 610 y actualmente tengo una d300.me podeis explicar esta diferencia entre ambas y si se notaria mucho el cambio respecto este dato? gracias y un saludo a tod@s. :lol: nikion d610: Velocidad de obturación 1/4000 a 30 s en pasos de 1/3 ó 1/2 EV nikon d300s: Velocidad de obturación1/8.000 a 30 segundos en pasos de 1/3, 1/2 o 1 EV
Última respuesta por JudasPriest100, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 10,4k visitas
Hola a tod@s, ayer tuve la oportunidad de probar un poco por encima esta cámara Nikon D610. La verdad es que lo poco que pude probarla me ha gustado bastante. Ahora bien, en mi caso, además de para fotografía, la quiero usar bastante para la grabación de vídeo. Me gusta el hecho de que tenga la monitorización de audio en pantalla y la salida de cascos en contra de la 6D de Canon que no tiene esas prestaciones. Sin embargo, me resultó extraño que no se pueda cambiar el diafragma en el modo vídeo? alguien sabe a qué se debe esto? hay alguna manera de activarlo ya sea mediante actualización de Nikon o con algún programa externo? en caso de que no, aquellos que tenéis la cáma…
Última respuesta por Javi_J, -
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
hola, vereis, vengo de una canon, en la cual las gamas de esa marca cuando tirabas de flash siempre te marcaba iso400 con el iso automático, pero hoy me acabo de quedar un poco sorprendido que al tirar del flash con la 610 el iso que coge en modo automático incluso es el máximo del configurado (en mi caso 2000). significa que tengo que poner iso manual a 400 o hay alguna configuración que no acepte el iso máximo y coga un iso normal como el 400? si, lo sé, me explico como un libro cerrado. XD
Última respuesta por AngelFS, -
- 4 followers
- 31 respuestas
- 13,4k visitas
Buenas compañeros, Voy a lanzarles una consultilla por aquí más que nada por intercambiar impresiones al respecto. He estado echándole el ojo a la D610 y la verdad es que la veo una opción muy interesante: buenas prestaciones, sensor de alta calidad y precio asequible, la cámara ideal para el cambio de formato. Sin embargo, hay algo que me tiene indeciso. He visto que los puntos de enfoque tienen la misma distribución que en la D7000, teniendo el sensor de la D610 algo más del doble de superficie, con lo cual estos quedan apelotonados en el centro. Dejo un par de imágenes: (Aunque la imagen haga referencia a la D600 puede valer, ya que los puntos de enfoque …
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola es posible configurar en la Nikon d 610 algunos de los dos botones con funciones multiples a ver la toma recien hecha al mayor zoom posible (lupa +) ya que me comentaron que es muy recomendable para saber si esta bien enfocada la foto,el que me lo comento tiene una D800 y en esta cámara si es posible pero no lo se para la D610. Gracias.
Última respuesta por Tuercebotas, -
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
Hola foreros, pues desde ayer ya me he unido a vosotros con una nueva d610. La duda o mejor dicho problema, se me ha presentado al instalar los objetivos que poseo... parpardea el f-- y todos ellos estas bloqueados al f22 y prioridad a la velocidad. Le he colocado un nikkor 50 f 1:1.8D, un sigma 24-70 EX, un Tamron 70-200 f2.8 Di y un tamron macro 90 f2.8 Di, y con todos pasa lo mismo. Con todos ellos parpadea la abertura. ¿Será cuestión de actualización del firmaware?. La verdad es que me ha chocado bastante, que no reconozca ninguno. NO creo que sea un fallo de la cámara ¿no?. Si me podéis echar un cable os lo agradecería enormemente. Yo tan ilusionado y tab…
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Si me podéis ayudar os lo agradezco: He intentando calcular hiperfocales para la d 610, utilizando como he hecho otras veces "On line Depth Field Calculator " pero no aparece ni la D 600 ni la D 610 ¿ Sabeis si hay algún otro sitio donde se pueda hacer? gracias y saludos
Última respuesta por JOSUCO,