D610
508 temas en este foro
-
D610 y D700
por Orlik- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, tengo una D700 y estoy pensando en cambiarla por una 610, la D800 me parece demasiada cámara para mi Hay alguiern que haya dado ese mismo paso? Me gustaría saber sus impresiones. Resulta que la D700 tiene problemas de banding en las nocturnas, pero estoy muy contento con ella. Dudas vaya... y si alguien me cuenta su experiencia igual me ayuda
Última respuesta por varahus, -
Yo también he caído... 1 2 3
por Jolulo- 2 followers
- 66 respuestas
- 11,9k visitas
Sí,yo también he caído en la tentación,la mía viene de camino.No he podido aguantar más y me he liado la manta a la cabeza y, tras convencer a mi señora(cosa complicada),la he pedido a DC TRADE. Estoy algo inquieto por el tema de aduanas y garantía(espero que no pase nada),pero la diferencia de precio es importante y,tras valorar la experiencia positiva de otros usuarios con esta tienda,creo que vale la pena. En fin,toco madera y a esperar.Cuando me llegue compartiré mi experiencia y mis impresiones de la cámara,que viniendo de una Fuji S5 Pro(exelente cámara) creo que será una evolución. Nada más,sólo quería compartirlo con vosotros(las alegrías compartidas…
Última respuesta por AngelFS, -
- 3 respuestas
- 676 visitas
Hola: Pues me gustaría saber si se puede guardar la configuración, voy a vender mi cámara mañana y me gustaría guardar la configuración para cuando me compre otra, He visto que Ken Rockwell tiene en su página su configuración que se puede descargar y me gustaría guardar la mía, gracias de antemano.
Última respuesta por ser-y-star, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 902 visitas
Hola compañeros! No sé si es el sitio correcto...pero os planteo una cuestión. Ahora mismo tengo una D7100 con varias ópticas, para DX: Nikkor 18-140 y Sigma 17-50 2.8. Para FX Nikkor 60 2.8 y Nikkor 85 1.8G. En breve recibiré un Tokina 11-16 que es DX pero he leído que se puede utilizar en FX con algo de viñeteo. Me estoy calentando la cabeza para cambiar la D7100 por una D610 y he visto una buena oferta con un Nikkor 24-85 3.5-4.5. Como veis ese cambio?. Normalmente la fotografía que realizo son paisajes, retratos y social...con lo cual tampoco necesito para nada la focal de más que me proporciona DX. Si que espero tener mayor calidad de imagen (me han dicho…
Última respuesta por Maximodecimo, -
Sonido al enfocar
por AAS- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola,es posible que la Nikon D610 reproduzca un leve pitido al enfocar ademas de ponerse el punto verde en el visor,es que no le encuentro en el manual de instrucciones. Geacias.
Última respuesta por 500MMMC, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 759 visitas
Buenas. Pues eso, me he liado la manta a la cabeza y he cogido una D610 y un 80-200/2.8 "dos anillos" en DcTrade. Sólo queda rezar y esperar... Deseadme suerte con Aduanas... Un saludo. Nacho Reina Aguirre www.flickr.com/photos/allendelasaguas1/
Última respuesta por Javier Valderas, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 2,8k visitas
Hola compañeros Estoy pensando en decidirme por una d610 y uso el photoshop cs5, el cual creo que no tendrá este modelo de cámara reconocido.. Me gustaría me comentaseis que versión de ps cs se puede usar para que reconozca los archivos de esta camara Muchas gracias y un saludo !
Última respuesta por 500MMMC, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Creo que mi D610 viene con un problema de focus, mas concretamente con la elección del punto único de enfoque. No sé si es por los nervios, por mi torpeza, o por mi inexperiencia con ella (la recibí ayer) la cuestión es que no atino en poder elegir el punto único de enfoque central en el modo Automático. Leyendo el manual desde la página 97 a la 104 no acierto para hacerlo funcionar, y me da que viene con ese problema de enfoque o hay algo que tengo mal configurado o no doy con la tecla. Con el botón delantero de Modo AF puesto en M, no tengo problemas para mover el punto de enfoque donde quiero con la rueda del multiselector trasero (donde …
Última respuesta por Tux Lobezno, -
- 10 respuestas
- 1k visitas
Estoy pensando comprar un par de tarjetas de 32gb pero la duda es la velocidad para foto y algún video espontáneo, actualmente tengo una Kingston clase 10 de las normalita a y se me para el video creo que tiene 10mb/s he visto una sandisk de 32gb a 30mb/s creéis que rendirán bien y son compatibles?
Última respuesta por Sixela, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1k visitas
Merece la pena el cambio de la Nikon D90 (todo lo que puedo hablar de ella es bueno) por la D610 es decir pasar de DX a FX con el inconveniente de que tendré que renovar también los objetivos,es decir la diferencia de calidad justificaría el desembolso económico,el cambio me lo planteo porque me gusta la fotografía nocturna y por consiguiente tener menos ruido a ISOS altos. Gracias.
Última respuesta por AAS, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 2,5k visitas
Dándole vueltas al formato full frame. Planteandome ahorrar este año para en diciembre poder hacerme con la D610, me asalta la duda si quizás mi portátil no rinda lo suficiente con sus RAW'S y se convierta el procesado en una tortura. Os cuento un poco de memoria las características del portátil a ver si alguien me puede aclarar si de momento me serviría: _ i7 2,3 GHz _4gb de ram _ tarjeta gráfica envidia geforce 2gb dedicados
Última respuesta por sxome, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 969 visitas
Hola a todos, Otro que lleva unos días con la D610, pero la verdad, después de andar por aquí leyendo .... "los tengo de corbata" y perdón por la expresión pero 'leo' mucha gente con problemas y me da por pensar (ya se que no es bueno, peeeeeero ....). Espero decir en un tiempo que sigo igual de contento con ella. Por cierto y aprovecho, tengo un DX 18-140 (nuevo) y estaba pensando si merece la pena cambiarlo por uno FX o tratar de sacarle partido "limitado" a este. Y por otro lado (por si alguien anda con ello), el 28-300 FX sería una buena opción? (siempre hablando de nikon, claro) Saludos,
Última respuesta por Sixela, -
La 610 para probar 1 2 3 4
por anceco2002- 5 followers
- 92 respuestas
- 9,7k visitas
bueno acabo de llegar a casa y me he encontrado en el correo un email ofreciendo la nikon d610 para probarla. ya he contestado para solicitart la prueba. me imagino que esto lo va hacer nikon ,para limpiar la mala imagen generada de su predecesora la d600. que ha fin de cuentas todos sabemos que viene a ser la misma, mas o menos. yo como he dicho la he solicitado la prueba para probar una FX y poder compararla con las dos DX que tengo. lo que no se es cuantos días te la dejan para probar. un saludo
Última respuesta por Jolulo, -
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos!, lo primero de todo indicar que vengo de Canon y estaba acostumbrado al formato CR2. Hoy he hecho una sesión y cuando he querido descargar las fotos mi sorpresa es que mi Adobe Bridge (y CR y PS) no los leen. Tengo un PC con W8 a 64bits, PS, CR y BR son la versión CC. Cuando pretendo abrirla con PS me aparece este cuadro de diálogo: ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias y saludos!.
Última respuesta por SyLmaX, -
[-E-] en D610
por juan64- 8 respuestas
- 1k visitas
no lo encuentro en el manual cuando esta pagada aparece [-E-] en el LCD y cundo esta encendidad tambien Alguien me puede decir que significa? solo 1 dia con la camara
Última respuesta por manumarq, -
- 1 respuesta
- 813 visitas
Hola, estoy mirando la d610 en eBay y.en un mismo vendedor encuentro dos opciones.exactamente iguales sólo qué la garantía una es f más un número y la otra es d más. Un número una son unos 30 euros más qué la otra en qué sé diferencian?
Última respuesta por Gonzalo de las Cuevas, -
- 2 respuestas
- 724 visitas
tengo mis dudas que youngnuo los cuerpos nuevos de nikon sus flashes no son muy compatibles vi en youtube que en la d800 se encendia al ponerlo en la camara daba unos cuantos disparos alo loco y ya no hacia na mas.si alguien ha probado algo de esta marca en este cuerpo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Aquí os dejo mis primeras fotos con esta cámara.... DSC_0506 por francesc332muoz, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_0521 por francesc332muoz, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Barcelona, fría noche
Última respuesta por josegimenez71, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,7k visitas
Buenos días y felices fiestas. Soy usuario desde hace bien poco de una 610 y tengo problemas para previsualizar los NEF en el mac. Actualicé el Camera Raw a la versión 8.3 para poder abrir los Raws, pero a la hora de previsualizar en el mac no puedo. Me sale el logo de NEF pero no puedo ver las imágenes. Antes con la D90 no me ocurría. Tengo un amigo que tiene la D600 y está en la misma situación y tampoco ha dado con la tecla. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguien sabe la solución? Gracias de antemano Saludos!!
Última respuesta por ZARAN, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 3k visitas
hola no se si estara hablado en otro post ,mi duda es la siguiente ,he estado mirando esta camara y hoy he leido que tiene un "factor de recorte de dx",perdonar mi ignorancia pero eso que significa:quiere decir que me valdrian todos mis objetivos dx,(hasta los manuales koreanos).muchas gracias
Última respuesta por Raverd, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una sd de 32 gigas lexmar clase 10. Configurado para guardarlo solo en raw, el número de tomas disponibles que tengo recién formateada la sd es de 592 fotos. Si hago números matemáticos del número de gigas q tiene la sd entre lo q ocupa (o yo creo q ocupa una foto en raw, unos 30 megas) no me salen las cuentas. A vosotros os pasa lo mismo? A partir de x gigas la cámara no reconoce más? Una ayudita pelase q me voy el puente de viaje y dudo si antes comprar otra tarjeta q tenga más capacidad. (En la segunda ranura tengo otra sd de 16 gigas) Sent from my iPad using Tapatalk
Última respuesta por Fanjal, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 755 visitas
alguien conoce o tiene referencias de esta tienda http://starmakershop.es gracias
Última respuesta por juan64, -
- 0 respuestas
- 725 visitas
Hola, Tengo una duda, la cual plasmo para ver si me podéis ayudar. Disparando en programas semiautomáticos "P" o "A", cuando levantas el flash que lleva la cámara incorporado, automáticamente te fija la velocidad de obturación a la que tienes predeterminada en ´"e2" (configuración personalizada / Flash / velocidad obturación). Mi pregunta o duda, es que dicha velocidad como máximo, te deja la cámara ponerla en 1/60. Si queremos, por ejemplo que dispare a 1/200 sin tener que pasar por programas "M" o "S", ¿Sabéis como se puede hacer? Gracias.
Última respuesta por gaskkkon, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Bueno pues antes de nada decir que no sabía en que foro poner este tema y me ha parecido este quizás el más indicado. Si no fuera así pues algún moderador por favor que lo mueva donde crea oportuno. Os paso a contar lo que me ha pasado. He tirado una foto, a unos 40 cm del objeto con el flash incorporado de cámara y al verla en la pantalla de la cámara, e ir ampliándola, la nitidez era buenísima. Sin embargo, luego he puesto un flash exterior en la zapara y he tirado la foto en las mismas condiciones y al ir ampliando la foto me pierde mucha nitidez, no tiene nada que ver con la otra. Que puede pasar? hay algo que se me escapa? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias…
Última respuesta por 500MMMC, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2k visitas
Muy buenas. Tuve la desgracia de probar la D800 en mi estudio unas semanas antes de que me llegara la D610. No creo que en eso de las gamas pra pre pri "pro" pru si no en quién está detrás pero soy objetivo con el porqué de unos euros más o menos. Me decido a comprar la D610 porque tras leer mucho en este hilo y en el de la D600 veo que la diferencia puede no ser tanta y suficiente para mis necesidades. Pero como decía al principio del post, tuve la desgracia de probar la D800 y tras un par de sesiones con mi 610, mañana vuelven a dejarme la D800 para comparar. No tiene nada que ver una fotografía echa con una y con la otra en lo que a definición se refiere. Llevo…
Última respuesta por KilianR,
