D3400
106 temas en este foro
-
- 3 followers
- 5 respuestas
- 749 visitas
Quisiera utilizar la opción de fotografía remota desde snapbridge pero no encuentro la opción en la cámara para poder ver el nombre de la cámara en la opción de wifi en mi teléfono android.
Última respuesta por Arnold, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 710 visitas
¡Buenas! No sé si las cámaras son como los móviles modernos al cargarlos, pues éstos últimos no sufren tanto como antes al tenerlos cargando durante toda la noche, por ejemplo. Pero no sé cómo están las cámaras en este aspecto, y no quiero quitarles vida útil a las baterías que he comprado recientemente. Antes de un día que sabéis que vais a fotografiar mucho, ¿las cargáis por la noche, unas horas antes de salir...? ¡Un saludo!
Última respuesta por Endeavor, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
¡Buenas! Veréis, estaba probando a hacer fotos con el 18-55mm, y no me di cuenta de que tenía la apertura al 25. No pasaría nada de no ser porque aparecen manchas en la foto. Pensé que sería cosa del objetivo, pero no veo nada apreciable a simple vista y me da bastante miedo intentar limpiarlo, pues no tengo los materiales necesarios y no quiero rayar nada. Pero probé a bajar la apertura y cambiar la velocidad de obturación para obtener un resultado parecido en cuanto a luz, y esas manchas ya no aparecen. Adjunto dos fotos para que podáis comprobarlo (he comprimido mucho las imágenes, por eso se ven tan mal). Si es un problema que sólo aparece con aperturas ampl…
Última respuesta por Endeavor, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 4,2k visitas
¿Ha dado un patinazo Nikon con este tema? Porque parece que las ventas de esta cámara no despegan. Y la pregunta es: ¿por qué sacó Nikon una cámara de última ornada sin algo tan básico como un sistema para limpiar el sensor, algo que trae cualquier cámara de la competencia por sencilla que sea? O lo hizo para abaratar costes o aquí hay algo que se me escapa...
Última respuesta por AdrienDenker, -
- 19 respuestas
- 2,8k visitas
No encuentro disparador automático para la D3400. Lo necesito para hacer largas exposiciones, es decir de más de 30 segundos, en bulb (largas exposiciones, nocturnas, time lapse etc...) Tengo uno de la 3100........., pero no me vale porque la D3400 lleva conexión micro usb. Sé que hay uno...pero vale más de 50 leuros y como que paso. Se me había ocurrido si funcionaría utilizando el que tengo acoplándole un adaptador usb/micro usb ((que creo que los hay))
Última respuesta por Felipe2018, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 938 visitas
Hola a todos Tengo una d3400 con objetivos 35mm f1.8 y 18-55 estoy interesado en hacerme con un teleobjetivo.necesito la opinión de alguien que tenga uno que me pueda aconsejar.yo he pensado en un nikon 55-300mm vr.gracias
Última respuesta por NIVOLA, -
Ayuda!
por Micaela1995- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, soy nueva en el grupo. Me compré una cámara Nikon D3400 y no me deja usar el Bluetooth me dice "está opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara" Y también necesitó ayuda para saber cuántas fotos se han tomado hasta ahora con la cámara!! Espero que alguien me pueda ayudar! Gracias
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 9,6k visitas
Buenos días Soy un afortunado nuevo poseedor de esta cámara. Y es mi primera reflex. Anteriormente he tenido compactas de poca calidad. Las diferencias y posibilidades son tan grandes que creo que tardaré mucho en obtener buenos resultados (fuera del modo auto) Mi primera cuestión es tener una batería de repuesto. Compre en amazón un pack de dos top-max que indican que vale para esta cámara y tuve que devolverlas porque la cámara me decía que no eran compatibles. Alguien tiene una batería auxiliar para la d3400 que funcione? Saludos
Última respuesta por cabetes, -
cross posting.
Última respuesta por mariamugx, -
- 1 respuesta
- 929 visitas
Hola, para pasar fotos al ordenador necesito un cable usb, vale cualquiera genérico de usb a micro usb, o es mejor el "oficial" de Nikon? Alguien sabe cómo se llama éste? En amazon pone que es el UC e-21
Última respuesta por javier_rodriguez, -
- 1 respuesta
- 628 visitas
Hola, la verdad es que no soy muy aficionado a la fotografía. Hasta ahora siempre he tenido compactas, elegir modo, o modo automático y tirar la foto.Estaba pensando dar un salto de calidad y comprar al menos un cámara con sensor de 1".Mi presupuesto no es demasiado alto, como mucho 400€.Leyendo por otros foros estaba pensando en una Sony RX100 MI (he visto de segunda mano por unos 200€, aunque me da algo de repelús porque nunca se sabe si te van a dar gato por liebre). Otra opción que poníais bien es la Lumix TZ100, pero se va a cerca de 500€, aunque tiene zoom x10.Y ahora veo esta oferta en el corte Inglés para quien no la conozca, La Nikon d3400 por 322€....Me echa par…
Última respuesta por MAAV, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
tengo una nikon 3400 y jugando con la configuracion le quite el enfoque automatico y ahora no lo puedo configurar otra vez, gracias de ante mano
- 1 follower
- 0 respuestas
- 196 visitas
Hola a todos, no soy muy activo por aquí, pero vengo a preguntarles, si sabes de alguna forma aparte de la bolsa plástica de proteger la cámara del agua (salpicaduras o lluvia pues normal) y sobre todo de polvo. Si alguien sabe, algo y me lo podría indicar se lo agradecería muchísimo.
Última respuesta por gatitoe2010, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 3,2k visitas
Quisiera saber como se hace para resetear el contador de disparos de la cámara Nikon D3400. Gracias por la ayuda.
Última respuesta por JoseNiko, -
- 0 respuestas
- 184 visitas
Hola ¿Sabéis de algún método para poder ver lo que ve la cámara sin que sea por un espejo? Cuando hago fotos en manual me resulta casi imposible enfocarme bien. He visto la aplicación qdsrldashboard pero cuesta dinero y no sé si me va a funcionar. ¿Alguien la tiene?
Última respuesta por ainhoa90, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola buenas tardes amigos, tengo el objetivo : Tamron Af70-300mm F/4-5.6 Di LD Macro 1:2 Model A17NII Este objetivo lo uso con una Nikon D60 Quiero adquirir una Nikon D3400 Es compatible este objetivo con la Nikon D3400?? El objetivo que me trae la D60 (es un objetivo nikon) AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm F/3.5-5.6G ED II Gracias
Última respuesta por Sorex, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 479 visitas
Buenas ! Cómo están? Soy nuevo en el foro! Y no vi en ningún lado y necesito ayuda. Rompí la pantalla y display de mí Nikon D3400. La cuestión es, alguien sabe si el Display de la D3100 o D3000 es compatible para arreglar mí D3400. Porque es el único repuesto que consigo. Muchas gracias de antemano! Adjunto foto
Última respuesta por LuccianoB, -
- 13 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, he probado un par de objetivos macros a mi cámara. Cuando lo muevo manual no se ve el valor en el visor. Esto es normal??
Última respuesta por Lbeltran_Davila, -
- 3 respuestas
- 2,2k visitas
Hola amigos, acabo de comprarme una D3400 y me he llevado una desagradable sorpresa cuando al probar dos objetivos nikkor me sale un mensaje en la pantalla de "objetivo no compatible". Son un NIKKOR AF 35-135mm F/3.5-4 y un NIKKOR AF 35-70mm F/3.3-4.5. Los he estado utilizando sin problema con mi D3000 y me extraña que no sean compatibles con mi nueva cámara, supongo que no habrá que activar alguna opción o algo en los menus de la cámara. Un saludo.
Última respuesta por kacharros, -
compra d3400
por jorson- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,5k visitas
hola,queria q alguno me disipara las dudas si alguno se había fijado. el corte ingles tiene una oferta de esta cámara........pero aquí viene el problema. sale con el objetivo, AF-S DX 18-55. CUANDO NIKON DICE QUE SU KIT ES AF-P DX 18-55 VR. quiero entender que la gran oferta es por que saca un objetivo antiguo. un poco de luz....gracias.
Última respuesta por Ruben_S, -
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Alguien sabe si esta pagina es segura para comprar? o es igual que la de itecnomarket? osea una estafa!!!! Sabeis donde puedo comprar esta camara a un buen precio...estaba dudando en comprar la d3300 pero he visto que en algunos sitios no hay mucha diferencia de precio pero no sé si merece la pena las mejoras de la d3400 http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d3400-dslr-con-lente-18-55mm-vr-negro-es-2.html?gclid=CjwKEAiAg5_CBRDo4o6e4o3NtG0SJAB-IatYdC7_C-f5zcdSxmIlcSLXzxWMUyvAAHtnAGMMl_lNtBoCJrLw_wcB Un saludo
Última respuesta por xpiro, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2k visitas
Hola Estoy dando vueltas para comprar mi primera cámara reflex, no se cual comprar si la 3400 o la 3300, alguien puede echarme una mano??? He buscado información en internet y he encontrado una ligera diferencia entre una y otra en batería y poco más. Por favor me pueden ayudar a acertar en mi elección??? Lo agradecería
- 1 follower
- 4 respuestas
- 3,4k visitas
Bueno pues lo dicho, llevo casi un año de uso de esta gran cámara y tengo que decir que estoy gratamente sorprendido. Vengo de una Nikon Coolpix A300 por lo tanto la diferencia es mas que notable. He tenido la oportunidad de comparar esta cámara tanto con una Canon 1300D , como con una D5400 así como con la D7200 . Todas las cámaras probadas con el 35mm AF-S de Nikon. Las conclusiones que sacamos tanto yo como el dueño de la D7200 es que esta última únicamente la superaba en iso altos, a partir de 12600 y en el tema de los puntos de enfoque, así como un menú mas completo, mas opciones de configuración como la posibilidad de tirar timelapses desde la propia cámara …
Última respuesta por Ikko, -
- 3 respuestas
- 2,9k visitas
Hola Estimados, Tengo una Nikon D3400 y quisiera consultar si existe alguna opcion para conectar la camara a un movil (Iphone) y utilizarlo como monitor y tomar fotografia con alguna aplicacion... De antemano muchas gracias!
Última respuesta por Raul3400, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 14,7k visitas
Buenas, un amigo que no puede postear me ha preguntado si se le puede conectar un micrófono externo a su d3400, yo vreo que no. Gracias de antemano.
Última respuesta por FJTR,