D3400
106 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 540 visitas
Gracias por las respuestas, tengo una D3400 y una Canon 1200D sabeis si hay algun flash que fuese compatible con las dos o cual seria mejor para mi D3400 si el sb 300 o el 400.
Última respuesta por Miguelo62, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 609 visitas
Hola tengo un flash Nikon sb n5 y quisiera saber si lo puedo usar en mi d3400
Última respuesta por Miguelo62, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 7k visitas
Estoy a punto de adquirir mi primera cámara y la verdad, es que me estoy decidiendo entre estas dos La Nikon D3400 Nikon D5300 Miré muchas comparativas entre ellás , algúnas hablan muy bien de la D3400 y otras sobre la D5300 pero ninguna me aclara la duda completamente; por eso me expreso acá, ¿Cuál para ustedes vale más la pena entre ellas? ó ¿Hay otra camara en el rango de ese precio que valga la pena?
Última respuesta por alfonsoelsabio, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 917 visitas
Hola a todos Tengo una d3400 con objetivos 35mm f1.8 y 18-55 estoy interesado en hacerme con un teleobjetivo.necesito la opinión de alguien que tenga uno que me pueda aconsejar.yo he pensado en un nikon 55-300mm vr.gracias
Última respuesta por NIVOLA, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 903 visitas
Hola soy nueva en esto de la fotografía , tengo la Nikon d3300 que venía con el el kit objetivo 18-55. Y he estado practicando con esto pero a la hora de hacer fotos a puestas de sol y querer acercar más se queda corto, y como hay tantos objetivos he estado mirando y he pensado en el tamron 70-300, que además es económico, aunque realmente sé que no es el mejor para zoom creo. Por favor que alguien me recomiende un objetivo para poder captar fotos con más zoom tipo luna o puestas de sol, que opináis de este? Estoy muy verde, y no sé por dónde tirar .
Última respuesta por ffcalpacar, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 9,3k visitas
Bueno despues de pensarlo decidi comprar esta maquina es mi primera reflex y busco aprender,por el momento ya noto la calidad... El problema que me surgió es la conexion por bluetooth(es por una de las cosas que me decidi por comprarla)no logro ni siquiera enlazarla,instalo la aplicacion.presiono ok en la camara. espero espero y no localiza la camara,si entro a configuraciones de Bluetooth si la encuentra pero al presionar para enlazar dice "no se pudo vincular con,,, debido a que el PIN o la clave de acceso son incorrectos",algo raro ya que ni siquiera puedo llegar a introducir algun codigo. Si alguno podria ayudarme lo agradeceria,ya actualize el firmware,ya resetee la…
Última respuesta por Acero88, -
Hola He comprado la d3400 y quiero comprar otro objetivo que me acerque mas las cosas para hacer fotos a animales, paisajes etc El que me trae la camara es AF-P NIKkOR 18-55 mm 1:3,5-5,6 G Cuál me rerecomendais?
Última respuesta por MAAV, -
- 1 respuesta
- 608 visitas
Hola, la verdad es que no soy muy aficionado a la fotografía. Hasta ahora siempre he tenido compactas, elegir modo, o modo automático y tirar la foto.Estaba pensando dar un salto de calidad y comprar al menos un cámara con sensor de 1".Mi presupuesto no es demasiado alto, como mucho 400€.Leyendo por otros foros estaba pensando en una Sony RX100 MI (he visto de segunda mano por unos 200€, aunque me da algo de repelús porque nunca se sabe si te van a dar gato por liebre). Otra opción que poníais bien es la Lumix TZ100, pero se va a cerca de 500€, aunque tiene zoom x10.Y ahora veo esta oferta en el corte Inglés para quien no la conozca, La Nikon d3400 por 322€....Me echa par…
Última respuesta por MAAV, -
- 3 followers
- 33 respuestas
- 17,8k visitas
Eh desactivado el Bluetooth de mi D3400 por error, pero al momento de volver a encenderlo el botón se muestra gris con el mensaje de "está opción no está disponible, etc" Como lo puedo reactivar?
Última respuesta por Valentina, -
D3400
por Leslie Joann- 5 respuestas
- 630 visitas
Buenas.. Tengo un lente que no me deja tomar foto. Af-p dx Nikkor 18-55mm. Intente en todas las formas y no me deja. Pero el 70- 300mm si me deja
Última respuesta por Leslie Joann, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 798 visitas
Hola, buenas a todos. Supongo que ya todos los que tenemos esta cámara nos habremos dado cuenta de lo difícil que lo tenemos con el tema del disparador automático debido a la falta del puerto para los intervalometros(la verdad es que no entiendo el por que...), ya he visto varios temas tratando el asunto y las soluciones eran comprar un aparato alambico que la verdad es que se va bastante de presupuesto, otra solución que he visto era conectar la cámara por el usb al móvil, pero a mi al menos me funciona fatal, a veces va y a veces no. Por ultimo lo que he visto es mediante infrarrojos y la verdad es que es la mejor solución que he visto(mi móvil cuenta con infrarroj…
Última respuesta por coki24, -
- 0 respuestas
- 698 visitas
Buenos días: Recientemente adquirí un intervalómetro marca GLOXY para la nikon 3400 que según la publicidad en Foto 24 era el modelo perfecto para la misma. Lo recibí rápido a los dos días, pero de los dos cables de conexión que trae la caja, ninguno vale. No son compatibles con la cámara. Les reclamé y no me dieron una respuesta convincente. Solamente se puede usar para fotos en infrarojos. Sin embargo me lo podrian canjear por otro producto de su tienda. Conclusión: DICHO INTERVALOMETRO NO SE PUEDE USAR PARA LA NIKON 3400. Un saludo J.C.
Última respuesta por SAN VICENTE, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 9,4k visitas
Buenos días Soy un afortunado nuevo poseedor de esta cámara. Y es mi primera reflex. Anteriormente he tenido compactas de poca calidad. Las diferencias y posibilidades son tan grandes que creo que tardaré mucho en obtener buenos resultados (fuera del modo auto) Mi primera cuestión es tener una batería de repuesto. Compre en amazón un pack de dos top-max que indican que vale para esta cámara y tuve que devolverlas porque la cámara me decía que no eran compatibles. Alguien tiene una batería auxiliar para la d3400 que funcione? Saludos
Última respuesta por cabetes, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 487 visitas
Hola, tengo un par de objetivos que me gustaría aprovechar comprando sólo el cuerpo de la D3400. Donde podría comprarla? He estado viendo en eglobal y está muy bien de precio la D3500, pero no se si es de fiar. También pone que es sin español y no se que quiere decir eso. Supongo que no se podrá poner en ese idioma. Gracias.
Última respuesta por castellano32, -
- 0 respuestas
- 515 visitas
He tenido un problema cuando trato de editar los vídeos que grabo con mi d3400, en la previsualización de programas como Adobe Premiere, Sony Vegas, Filmora, etc. Resulta que el vídeo se ve entrecortado, el audio se distorsiona demasiado y es imposible editar así, además cuando exporto el vídeo la calidad disminuye considerablemente. He intentado varias cosas, desde las configuraciones de los programas y no funcionó, también probé las distintas opciones de calidad que ofrece la cámara, para na ha servido. ¿A qué se puede deber estos problemas? Gracias por la ayuda...
Última respuesta por Cudral, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 474 visitas
Buenas ! Cómo están? Soy nuevo en el foro! Y no vi en ningún lado y necesito ayuda. Rompí la pantalla y display de mí Nikon D3400. La cuestión es, alguien sabe si el Display de la D3100 o D3000 es compatible para arreglar mí D3400. Porque es el único repuesto que consigo. Muchas gracias de antemano! Adjunto foto
Última respuesta por LuccianoB, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 728 visitas
Alguien sabe porque en automático subexpone, por ejemplo estoy sacando fotos a plena luz del día y queda una bien expuesta y la otra no. (misma luz y lugar)
Última respuesta por EnriqueMalaga, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 8,4k visitas
Hola a todos!! Me ha llegado hoy una nikon D3400 y cuando he ido a editar las fotos en raw no me las abre el lightroom ¿alguien sabe como se abre?
Última respuesta por Alejandro Luy, -
- 3 respuestas
- 797 visitas
hola tengo el botón fn configurado para que al mover el dial me cambie la ISO mi duda es si ay posibilidad de que cuando toque ese botón para realizar el cambio de ISO no se encienda la pantalla(para poder ahorrar batería), conseguí cambiarlo para que cuando toco obturador a la mitad para enfocar no se encienda pero no consigo que haga lo mismo con el botón FN, aclaro que antes de dirigirme aquí investigue por google y mire el manual de la nikon D3400 pero no encuentro informacion al respecto. Gracias de antemano.
Última respuesta por Alejandro Luy, -
- 5 respuestas
- 760 visitas
Buenas tengo una nikon d3400 hace dos semanas, todavía estoy aprendiendo sus ajustes y todo lo demás. Aquí mi situacion: el domingo fui a sacar fotos, estuve toda la tarde haciendolo, todo bien y todo correcto, casi yendome de la sesión el visor no me enfocaba todos los puntos, de los puntos de enofoque sólo se ponían en rojo 3 por ejemplo, lo que causaba que la foto saliera oscura. Me fijé el lente y estaba todo bien así...
Última respuesta por Royaloak, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 849 visitas
Hola, ¿me podríais decir cual es el mayor tamaño de tarjeta que acepta la D3400?, yo estoy usando una de 64Gb, pero como cada vez están más baratittas estoy pensando en comprarme un a de 128 o 256, pero no se si la admitirá. Un saludo. Felices fiestas.
Última respuesta por virgylio, -
- 19 respuestas
- 2,7k visitas
No encuentro disparador automático para la D3400. Lo necesito para hacer largas exposiciones, es decir de más de 30 segundos, en bulb (largas exposiciones, nocturnas, time lapse etc...) Tengo uno de la 3100........., pero no me vale porque la D3400 lleva conexión micro usb. Sé que hay uno...pero vale más de 50 leuros y como que paso. Se me había ocurrido si funcionaría utilizando el que tengo acoplándole un adaptador usb/micro usb ((que creo que los hay))
Última respuesta por Felipe2018, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 14,7k visitas
Buenas, un amigo que no puede postear me ha preguntado si se le puede conectar un micrófono externo a su d3400, yo vreo que no. Gracias de antemano.
Última respuesta por FJTR, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2k visitas
Buenas a todos, Paso por aquí para mostraros esta noticia: Nikon D3500: La nueva DSLR de iniciación de la casa llega con un look renovado pero sin novedades internas Saludos!
Última respuesta por jjnj66, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas noches a todos, desde hace unas semanas tengo un problema con las fotos que saco con mi D3400: en ellas aparecen siempre una especie de "granos" multicolor que me estropean las fotos, y no sé a qué se puede deber. Al principio pensaba que sería problema de haber tocado algún ajuste, pero los restablecí todos y la cosa sigue igual. Adjunto una foto de prueba en la que se ve claramente el granulado al que me refiero: tapa by Bruno Bustabad, en Flickr Esta foto fue tomada con un Nikkor AF-S 40mm f/2.8 Micro, pero acabo de probar con un Tamron AF 70-300mm f/4.5-5.6 Di LD Macro y el problema continúa, por lo que descarto que sean problemas de los objetivos (el N…
Última respuesta por DaDa,
