D3400
106 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 958 visitas
Buenos días, Parece que esta cámara no ofrece la posibilidad de hacer foto de paisaje con enrejillado automático o HDR. Estoy un poco verde con las técnicas y me gustaría saber si es así. Se que se puede hacer de modo manual pero quería asegurarme. Y si es en modo manual, ¿Alguna guía para hacerlo correctamente? Un saludo,
Última respuesta por Tortxu75, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 916 visitas
Hola a todos, Tengo una D60 que compré en el 2009, y aunque creo que me sirve de sobra para la mayoría de fotos, a veces no estoy muy contento con cómo quedan algunas cuando hay poca luz (además de que en algunas fotos de noche veo que hay algunos píxeles muertos). El tema es que el otro día vi una oferta por una D3400 por menos de 350 € nueva con objetivo 18-55mm, y me parece bastante barata y asequible. Se que será una cámara también de iniciación, mi intención no es dar el salto a cámaras más profesionales, pero pienso que en 9 años la tecnología de la D3400 me podría dar un plus de prestaciones considerable con respecto a la D60, además de que pesa unos 100 gr…
Última respuesta por electro_deathroll, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Ayudarme
Última respuesta por carlosjp, -
- 4 respuestas
- 12,5k visitas
Hola! ¿Cuantos disparos podría llegar a hacer esta cámara? Gracias
Última respuesta por chemi933, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola! ¿Cuando sería recomendable hacerle una revisión a la cámara? Gracias
Última respuesta por chemi933, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola gente buenas tardes, soy de Argentina y estoy en busca de un tripode... Busco algo intermedio, no pretendo algo profesional pero tampoco uno de 100 pesos... La consulta es si pueden recomendar algunos modelos, vi qie se estan usando muchos los benro viajeros.. Pero la gran pregunta es si sabe donde puedo ver precios de chile, para comparar con los de aca o si alguien sabe si hay diferencias comprando en chile, ya que para fin de mes mis viejos se van a ir y tenia pensado pedirles qe lo compren ahi... Gracias de antemano Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Última respuesta por colocolussi, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
- Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web
Última respuesta por Diegobc23, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, soy nuevo en el foro. Me inscribí porque no he encontrado ninguna respuesta a mi pregunta en internet y quiero acudir con los expertos. Estoy por comprarme el lente rokinon 14mm Cine t3.1 CV14M-N para mi D3400. Mi duda es, si este lente (que se supone dice que tiene compatibilidad con Follow Focus, pero en todos lados escucho que es de enfoque manual y que no tiene contactos con la cámara) ¿Es compatible con la D3400 y sobre todo si es posible usar el Live View para grabar video con este? Muchas gracias a todos
Última respuesta por Andrés Rawdriguez, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,5k visitas
Lo dicho en el titulo...hace meses que la tengo a la cámara. Hasta ahora sólo había tomado fotos con la misma ya que me metí en este mundo apasionante de la fotografía y empecé varios cursos online. La usé únicamente para fotos. Un día de estos, hace unas semanas ya, se me dió por probarla filmando videos y ZAS!, decepción! Al ver el video en una PC tengo todo el tiempo microcortes como que faltaran frames....a ver....como si fuera una película de Chaplín! Un horror! Quiero saber si alguien ha experimentado lo mismo con la cámara. Si debería de cambiarle algo de configuración para que no pase (cosa que no debería de ser así, si ella dice que filma a 60fps pues...no me …
Última respuesta por garrirub, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola a todos, Alguien a logrado conectar su camara D3400 con algun adaptador a alguna aplicacion de iOS para controlarla desde el celular, yo he hecho algunas pruebas pero solo le he logrado mediante cable (USB) y conectada a una mac con el programa qDSLRdashboard, sin embargo este programa ya no esta disponible como App para iOS; me parece una funcion muy util para poder hacer bracketing manual dado que esta modelo de camara no lo tiene. Saludos y gracias Hector
Última respuesta por AdrienDenker, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 4,1k visitas
¿Ha dado un patinazo Nikon con este tema? Porque parece que las ventas de esta cámara no despegan. Y la pregunta es: ¿por qué sacó Nikon una cámara de última ornada sin algo tan básico como un sistema para limpiar el sensor, algo que trae cualquier cámara de la competencia por sencilla que sea? O lo hizo para abaratar costes o aquí hay algo que se me escapa...
Última respuesta por AdrienDenker, -
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
Muy buenas a todos. Soy nuevo en este grupo. Espero que esté en el tema adecuado. Al grano. Por reyes de este año me regalaron una nikon estupenda. La D3400, todo va genial, pero el problema es que no puedo ver en la pantalla las fotos que me quedan por hacer por ejemplo, 120 fotos. ALguien podría ayudarme. Un saludo, gracias de antemano.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Buenos Días: Tengo una duda sobre mi cámara y snapbridge, se puede configurar la cámara para disparar en RAW+JPEG y que directamente pase al movil las fotos en JPEG? O solo funciona si disparamos en JPEG Gracias
Última respuesta por HECTOR I, -
- 5 followers
- 59 respuestas
- 11,9k visitas
Buenas tardes a todos. Me he decidido a escribir este tema ya que me siento totalmente decepcionado con nikon, en particular con la cámara d3400. Ya estamos acostumbrados a actualizaciones de cámaras con funciones de dudosa utilidad cada año, pero este año nikon ha rizado el rizo sacando una contractualizacion. Me explico, estoy empezando a sospechar que la d3400 es un fraude en toda regla. Normalmente cuando se saca un modelo que sustituye a otra cámara suele tener alguna mejora, pero en este caso es todo lo contrario. Han quitado la limpieza del sensor, bajado el rendimiento del flash (quizás por eso mejora la batería), han quitado la conexión de micrófono y para c…
Última respuesta por kacharros, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Hola Estoy dando vueltas para comprar mi primera cámara reflex, no se cual comprar si la 3400 o la 3300, alguien puede echarme una mano??? He buscado información en internet y he encontrado una ligera diferencia entre una y otra en batería y poco más. Por favor me pueden ayudar a acertar en mi elección??? Lo agradecería
Última respuesta por javier_rodriguez, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola Nikonistas. Tengo una duda que así lea y lea no logro terminar de comprender en cuanto a los objetivos compatibles y no compatibles según el manual de esta cámara. Soy nuevo en esto, no conozco nada de objetivos y no quiero tirar plata a la basura. En otro thread me dicen que "incompatibles", lo que figura en mi manual, se trata únicamente del autofoco al no poseer la cámara motor de enfoque y esos lentes que figuran en esa lista serían incompatibles al no tener motor tampoco. Bien! Entiendo....ahora, me quiero comprar un ojo de pez y de todos los que veo son todos los mismos que están en esa lista. Lo que dice mi manual es: * Ojo de pez (6 mm f/5.6,7,5 mm f/5.6,…
Última respuesta por pablopali, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,7k visitas
Tengo algunas dudas con respecto a esta cámara que adquirí recientemente, ya que estoy recién empezando en el mundo de la fotografía. La primera es: ¿Por qué la calidad máxima permitida por la cámara es de 24,0mpx siendo que el sensor es de 24,2mpx? La segunda es: Al convertir los archivos RAW a DNG, me dispongo a editarlos en Camera Raw, pero ¿Por qué cuando edito, la información que me aparece sobre la foto en el programa me muestra que la foto tiene 240ppp, siendo que la foto original era de 300ppp? Si corrijo esto cambiando el valor de 240 a 300ppp manualmente, se corregiría el problema? Y la última es con respecto al micrófono interno de la cámara. ¿Es normal que …
Última respuesta por korchov, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Chicos, ya lanzaron el nuevo firmware para la D3400, parece que corrige el problema de enlace con Snapbridge & IOS http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/225.html
Última respuesta por pablopali, -
- 3 respuestas
- 2,2k visitas
Hola amigos, acabo de comprarme una D3400 y me he llevado una desagradable sorpresa cuando al probar dos objetivos nikkor me sale un mensaje en la pantalla de "objetivo no compatible". Son un NIKKOR AF 35-135mm F/3.5-4 y un NIKKOR AF 35-70mm F/3.3-4.5. Los he estado utilizando sin problema con mi D3000 y me extraña que no sean compatibles con mi nueva cámara, supongo que no habrá que activar alguna opción o algo en los menus de la cámara. Un saludo.
Última respuesta por kacharros, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,2k visitas
Hola soy nuevo en este mundo de la fotografía, mi hija hace patinaje artístico y quiero comprar una cámara pero no se cual, es dentro de pabellón, con luz artificial y tengo que hacer las fotos desde la grada, me podéis aconsejar que podría comprar, e visto Nikon d3400 con objetivos 18-55 vr y 70-300 vr por 799€ como lo veis??? O mejor miro otra cosa, también e visto la d3400 con objetivo 18-105vr por 540€. A ver si me podéis aconsejar. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por si_MAngel, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Vuelvo al foro para intentar mejorar algunas fotos. En concreto, me refiero a aquéllas en las que un paisaje tiene un cielo muy iluminado. no sé si se llaman de alto contraste. Tratándose de un paisaje, lo lógico es poner la obturación al máximo (f/22 p.e.) lo que permite tener máximo detalle. Como no falta luz, puedo bajar la velocidad a 1/100, p.e. ya que tampoco hay movimiento excesivo. La medición la pongo en matricial para que se lo más equilibrado posible. El iso 100/200 es adecuado. NUnca lo elevo más (salvo casos puntuales) porque se comienza a notar. Y por último el enfoque lo dirijo al centro, porque es lo que quiero destacar Y el D-lig…
Última respuesta por anderd3100, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 3,4k visitas
Bueno pues lo dicho, llevo casi un año de uso de esta gran cámara y tengo que decir que estoy gratamente sorprendido. Vengo de una Nikon Coolpix A300 por lo tanto la diferencia es mas que notable. He tenido la oportunidad de comparar esta cámara tanto con una Canon 1300D , como con una D5400 así como con la D7200 . Todas las cámaras probadas con el 35mm AF-S de Nikon. Las conclusiones que sacamos tanto yo como el dueño de la D7200 es que esta última únicamente la superaba en iso altos, a partir de 12600 y en el tema de los puntos de enfoque, así como un menú mas completo, mas opciones de configuración como la posibilidad de tirar timelapses desde la propia cámara …
Última respuesta por Ikko, -
compra d3400
por jorson- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,5k visitas
hola,queria q alguno me disipara las dudas si alguno se había fijado. el corte ingles tiene una oferta de esta cámara........pero aquí viene el problema. sale con el objetivo, AF-S DX 18-55. CUANDO NIKON DICE QUE SU KIT ES AF-P DX 18-55 VR. quiero entender que la gran oferta es por que saca un objetivo antiguo. un poco de luz....gracias.
Última respuesta por Ruben_S, -
Eleccion,ayuda
por Ema_12- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas,soy nuevo por aca...estoy a punto de adquirir mi primera reflex,y se que la reflex para iniciar por excelencia es la d3300 que es muy buena. Al no haber mucha diferencia entre los dos modelos (d3300 y d3400)estoy en dudas.Si bien no me gusta eso de que le sacaron la entrada para conectar un microfono externo,no me haria mucho problema... Se que la d3400 al ser mas nueva podria estar un poco mas optimizada por eso me inclinaría por ella al no haber diferencia en el precio,pero necesitaria opiniones de aquellos que ya la tienen en sus manos y decirme como se comporta por ej en situaciones de baja luz,en video,etc...gracias por la ayuda
Última respuesta por Ema_12, -
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
que poco interés parece haber despertado la D3400. nadie la tiene?
Última respuesta por NIVOLA,