D3400
106 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola Imagino que no será el foro adecuado, pero antes de buscar más, quisiera saber si alguien puede darme unas pinceladas sobre el funcionamiento y sentido del modo P y P*, pues a partir del manual y tras realizar pruebas no entiendo mas que se manipula el iso o eso me parece. He leído bastante y sin embargo no logro verle la utilidad Realmente reconozco ser un auténtico novato. Gracias
Última respuesta por jordi53, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Como he visto que todos los modelos tienen su galería de fotos, abro yo este hilo para ir subiendo las fotos que hagamos con nuestra D3400 puerto deportivo aguadulce by Cristina Rojas, en Flickr pesquero by Cristina Rojas, en Flickr
Última respuesta por riosfernando89, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Pues bien, primero que nada les mando un saludo desde Mexico! Compre esta D3400 este fin de semana, en un kit que incluye un 70-300 DX (sin VR), y el nuevo 18-55mm DX (AF-P), así mismo un trípode (tripie), un maletín demasiado hermoso y una SD Sandisk Ultra de 16 GB (demasiado pequeña, pero sirve para las primeras 'tomas'). Yo vengo solamente de una D3100 de hace algo de tiempo, en la cual aprendí demasiado el uso de estas entry-level para principiantes, tomando en ultimas ocasiones fotografías de excelente calidad, pero la D3100 se quedaba demasiado corta debido a su excesivo ruido y un lente 18-55mm muy ruidoso y lento para enfocar. Bien, pues la actualización …
Última respuesta por aalfaroc, -
- 0 respuestas
- 806 visitas
Se puede instalar un firmware encima de uno actualizado a ver si se corrige el problema del bluetooth?
Última respuesta por Pa7ricia, -
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Alguien sabe si esta pagina es segura para comprar? o es igual que la de itecnomarket? osea una estafa!!!! Sabeis donde puedo comprar esta camara a un buen precio...estaba dudando en comprar la d3300 pero he visto que en algunos sitios no hay mucha diferencia de precio pero no sé si merece la pena las mejoras de la d3400 http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d3400-dslr-con-lente-18-55mm-vr-negro-es-2.html?gclid=CjwKEAiAg5_CBRDo4o6e4o3NtG0SJAB-IatYdC7_C-f5zcdSxmIlcSLXzxWMUyvAAHtnAGMMl_lNtBoCJrLw_wcB Un saludo
Última respuesta por xpiro, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
A los interesados CI (599 € envio 2h), Fnac (rebaja 569,9 €), Amazon.es (vendido por Duke 576 €). Saludos.
Última respuesta por cpszgz,