D3400
106 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 364 visitas
Acudo a vosotros por saber si hay donde dirigirse por una averia de una reflex D3400. La compre en 2018 y a finales de 2019- principio de 2020 ya me estaba dando problemas, la compré en Mediamark, solicite alli la revision con el servicio tecnico y se inventaron un daño por agua y me negaron tanto la reparacion como la garantia. La lleve yo por mi cuenta a otro servicio tecnico y sin ningun problema dio con la averia ( que no era por agua) y lo soluciono y tras 3 años de peleas por medio de Facua y juicio, fallan inventandose que tras 3 años la averia esta fuera de garantia y otra sarta de tonterias, cuando la reclamacion esta puesta desde antes de cumplir el plazo de ga…
Última respuesta por BALKITA, -
- 1 respuesta
- 916 visitas
Hola, para pasar fotos al ordenador necesito un cable usb, vale cualquiera genérico de usb a micro usb, o es mejor el "oficial" de Nikon? Alguien sabe cómo se llama éste? En amazon pone que es el UC e-21
Última respuesta por javier_rodriguez, -
- 1 respuesta
- 1,8k visitas
Buenas, mi problema consiste en que al poner a cargar la batería de mi camara Nikon d3400, la luz parpadea muy rápido, unas 8 veces por segundo, pero el problema es que la compré usada y al principio la batería recien a los dos días me hizo ese problema y leí que lo mejor era cambiarla, compré una nueva batería, cuando me llegó la batería nueva la vieja cargaba lo más normal, eso hará casi tres semanas, asi que de la nada ambas baterias cargaban bien, pero ayer volvió el pronelma del parpadeo y lo hace con ambas baterías, tanto con la nueva como con la que me vino con la cámara, entonces no se si es la batería al fin y al cabo, pero el cargador no se que onda porque prime…
Última respuesta por derek1020, -
Ayuda!
por Micaela1995- 1 follower
- 8 respuestas
- 952 visitas
Hola, soy nueva en el grupo. Me compré una cámara Nikon D3400 y no me deja usar el Bluetooth me dice "está opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara" Y también necesitó ayuda para saber cuántas fotos se han tomado hasta ahora con la cámara!! Espero que alguien me pueda ayudar! Gracias
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Bueno pues resulta que le preste mi cámara a un amigo y cuando me la regreso le configuro otras cosas. No se pero estando en un cuarto lleno de luz y configurando bien el obturador y la apertura del diafragma la cámara detecta muy poca luz y el iso se sube casi al máximo. Ademas que antes al previsualizar la imagen en el display me aparecía con exactamente la misma luz de la foto final, ahora la configuro para que entre mas o menos luz y la previsualización no cambia nada. Ayudaaaaa
Última respuesta por Oriol_krgol, -
- 1 respuesta
- 820 visitas
¡Buenas tardes a todos! Resulta que hace un par de días mi nikkon d3400 cayó accidentalmente al suelo (Pequeña altura), estaba apagada y había tomado unas fotos antes. Pues bien... Al encender la cámara para tomar otras fotografías todo correcto a excepción del flash que aunque se abre con normalidad en las opciones auto y las que requieren de flash, no dispara la ráfaga del flash. A alguien le ha pasado? Gracias de antemano.
Última respuesta por hxcarter, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 3,2k visitas
Quisiera saber como se hace para resetear el contador de disparos de la cámara Nikon D3400. Gracias por la ayuda.
Última respuesta por JoseNiko, -
Fotos con la 3400 1 2
por invesado- 4 followers
- 32 respuestas
- 5,2k visitas
Pues hecho de menos las fotos de la máquina, mi hermano ha adquirido este modelo y he entrado en el hilo a ver como se desenvolvía este modelo. si podeis clocar alguna aquí o en otro hilo pues sería bueno. Yo tuve una 3200 y estuve muy contento con ella.
Última respuesta por edwardyps, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Hola! buenas tardes, días o noches, necesito orientación acerca de este incidente, yo tengo una cámara Nikon D3400 y necesito transmitir en vivo y conectar mi cámara a la pc pero al momento de conectarla me sale "no se puede iniciar live view con la configuración o condiciones actuales" y ya restaure el sistema, lo he cargado al máximo y sigue sin responder. dispongo de mis cables que son hdmi y usb
Última respuesta por Jordicr, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 586 visitas
Hola que tal, estaba lo mas bien con mi camara hasta que de repente las fotos empezaron a salir oscuras, ya toque iso y de más y nada. Probé un lente de 50mm en manual y con este y solo este, las fotos salen normales. Probé los lentes con otra cámara y andan, por lo tanto el problema es ésta cámara. Ya la restablecí de fábrica y nada. Me pueden guiar con qué hacer? tendré que recurrir a un técnico?
Última respuesta por elmato666, -
- 4 respuestas
- 862 visitas
Hola se me ha caído la cámara al río, ha estado sumergida unos 3-4 segundos. Las lentes del objetivo a los 15 minutos estaban totalmente cubiertas de vapor de agua. ¿Que puedo hacer para quitarle la humedad a la máquina y el vapor de agua al objetivo? Por favor aconsejarme. Sería bueno enchufarle un secador de pelo unos 10 minutos?? En caso de que pueda quitar el vapor de agua ¿¿Me dejará manchadas las lentes?? Gracias de antemano. Saludos
Última respuesta por Capitán Pirata, -
- 1 respuesta
- 529 visitas
Hola buenas queria preguntar si las fotos de la camara una vez borradas si se pueden recuperar si se pudieran recuperar cual seria el programa y los pasos a seguir
Última respuesta por javier_rodriguez, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,9k visitas
Muy buenas a todos, Tengo una D3400 conectada a una capturadora de video, por lo que capturo la imagen que me proporciona el live view de la camara desde el pc, pero cuando esta un rato se escucha como el opturador se cierra y si quita el live view, teniendo que volver a pulsar el botón del live view para volverlo a activar. ¿Sabéis por qué cada X tiempo se me quita el live view? Gracias de antemano!
Última respuesta por ffperera, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas a todos los nikonistas, me compré un Flash con supuesta velocidad de hasta 1/8000 pero no logro disparar a las de 1/200 con mi cámara. Si la pongo en modo esclavo y lanzó a más de 1/200 la foto sale partida (mitad negra) alguno sabe si es cosa de la cámara? Será por la configuración del flash? El flash en cuestión es : ESDDI I-TTL Flash Speedlite para Nikon, Kit Profesional de Flash con Disparador de Flash Inalámbrico, 1/8000 HSS Flash Inalámbrico Speedlite GN58 2.4G Radio Inalámbrico Master Slave para Nikon DSLR
Última respuesta por savedrage, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 478 visitas
Buenos días compañer@s, tengo una D3400, y necesito saber si alguien me puede decir como se puede registrar en las fotografías la ubicación de dónde ha sido tomada una fotografía, si lo hace la cámara directamente o si hay que activar algún parámetro en la configuración de la cámara. Muchas gracias
Última respuesta por Mariohs, -
Ojo de Pez.
por Mpaco25- 1 respuesta
- 519 visitas
Buenas tardes, tengo la D3400, para disfrutar haciendo fotos de aficionado. Siempre he tenido reflex manuales y ahora estoy buscando un objetivo de 8mm, pero he leído que los samyang y rokinon no funcionan, he visto el neewer. Alguien me puede recomendar un objetivo fisheye bueno, bonito y barato para la d3400?. Muchas gracias.
Última respuesta por Mpaco25, -
- 13 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, he probado un par de objetivos macros a mi cámara. Cuando lo muevo manual no se ve el valor en el visor. Esto es normal??
Última respuesta por Lbeltran_Davila, -
- 3 respuestas
- 2,8k visitas
Hola Estimados, Tengo una Nikon D3400 y quisiera consultar si existe alguna opcion para conectar la camara a un movil (Iphone) y utilizarlo como monitor y tomar fotografia con alguna aplicacion... De antemano muchas gracias!
Última respuesta por Raul3400, -
- 0 respuestas
- 677 visitas
Hola desde hace 1 año y medio tengo la nikon d3400 y un 70-300 de tamron el cual lo utilizo para realizar las fotos de motorsport que realizo en el circuit de catalunya, mi duda esta en que seria mejor primero comprar nueva cámara (tenia pensado una d500 o una d7500) o mejor compro primero el objetivo que tengo pensado (nikon 70-200 2.8)? si cambio mi tamron por el nikon 70-200 notare cambio en cuanto a calidad de imagen o para ello aparte del objetivo necesito una cámara de mas alta gama?(la 3400 se me queda pequeña en cuanto a opciones ya que he mejorado bastante respecto a hace 1 año y medio).
Última respuesta por jose1997422, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola buenas tardes amigos, tengo el objetivo : Tamron Af70-300mm F/4-5.6 Di LD Macro 1:2 Model A17NII Este objetivo lo uso con una Nikon D60 Quiero adquirir una Nikon D3400 Es compatible este objetivo con la Nikon D3400?? El objetivo que me trae la D60 (es un objetivo nikon) AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm F/3.5-5.6G ED II Gracias
Última respuesta por Sorex, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
tengo una nikon 3400 y jugando con la configuracion le quite el enfoque automatico y ahora no lo puedo configurar otra vez, gracias de ante mano
Última respuesta por javier_rodriguez, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 801 visitas
Buenas a todos, me he comprado un Flash neewer y estoy intentando realizar fotografía en modo Multi. El flash hace bien los disparos con el botón test pero al conectarlo a la cámara solamente realiza un disparo sin hacer caso al modo en el que tengo el flash configurado. Alguien sabe de este tema?
Última respuesta por javiencasa, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Estoy dudando si comprar el tokina o el samyang, lo quiero para fotografía de paisaje durna y nocturna, no se si el samyang tiene mucha mas calidad etc... Tienen que tener en cuenta que es para usarlo en apsc y tambien me suele gustar el uso de filtros nd. Ahora mismo solo tengo el objetivo del kit (18-55). Me gustaria que me recomendaran segun vuestras experiencias o creencias que tengais. Muchas gracias.
Última respuesta por acreativeple, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 553 visitas
Hola. Al colocar el objetivo Tamron 18-270 en la D3400 y apagar la cámara, el LED de acceso a la tarjeta SD permanece parpadeando y la batería se descarga rápido. Si no está colocado dicho objetivo, esto no ocurre. He probado algunas cosas como sacar la batería, y la tarjeta, apagar y encender, desactivar el bluetooth, limpiar los contactos de cámara y objetivo... Pero ahora mismo estoy falto de ideas. ¿Podría estar defectuoso el objetivo? No he encontrado que éste en particular tenga actualizaciones de firmware por ejemplo. Gracias
Última respuesta por Rabla, -
rrrrr
por rodrisanro- 0 respuestas
- 431 visitas
2- Está totalmente prohibida cualquier compra, venta o cambio fuera del sub-foro Mercadillo.
Última respuesta por rodrisanro,
