Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.037
- 158
- 8.211
- xxx
- Por TatikoLopez
-
- 5.791
- 480
-
- 0 respuestas
- 827 visitas
Pués eso y no me hago responsable de los fallos que pueda haber, sólo informo. Felices Fiestas Saludos Jordi PD: en subforo Capture NX ya se da la noticia, no me había dado cuenta, perdón
Última respuesta por jordi53, -
- 0 respuestas
- 560 visitas
No he visto que se haya tratado el tema: Hay actualizaciones de los programas de Nikon Capture NX2 y Nikon View NX2. Os adjunto el enlace. Saludos cordiales
Última respuesta por lortas, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 526 visitas
Hola, me han dejado el calibrador spyder 2 suite y quiero calibrar mi monitor acer v236hl con panel ips. Me valdria ese calibrador???? Estoy un poco predido porque creo que lei por ahi que este calibrador no era compatible con el panel ips. Un saludo y espero vuestros consejos. Gracias.
Última respuesta por mco1980, -
- 0 respuestas
- 500 visitas
Hola a todos, cuando paso de la tarjeta al disco duro uso el Nikon Transfer y en ese momento suelo añadir los metadatos (información xmp/iptc) pues bien acabo de descubrir que en las últimas descargas no me las ha grabado. Tengo la versión 1.5.0 sospecho que es esta última la que no funciona adecuadamente. ¿A alguien más le pasa?
Última respuesta por garmayen, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, Alguien me puede contar como funciona el fotoshare. Es la primera vez que lo utilizo. Yo mando un correo nuevo, inserto las imagenes que quiero mandar, y todo perfecto, pero luego me dicen que no las peden abrir o descargar. Quien las recibe, ¿tiene que tener el fotoshare?, o ¿que es lo que estoy haciendo mal? Grácias.
Última respuesta por Tonikoner, -
- 0 respuestas
- 346 visitas
Para comentar, compartir... Gracias.
Última respuesta por Wizard, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 4,8k visitas
En su día me compre un disco duro externo LG para hacer back-up de las fotos. El disco duro venía con un software, el pcclone ex lite. Se supone que una vez que has hecho el primer back-up, tienes la opción de configurarlo de tal manera que las siguientes veces solo te copia los archivos nuevos. Pues no hay manera. Tengo activada esa opción pero me los copia todos. Y se puede tirar horas hasta que acaba. ¿Alguien lo utiliza y me puede decir qué hago mal? ¿Algún otro programa gratuito para hacer back-up que funcione bien y sea fiable? Un saludo.
Última respuesta por mobu, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 2,4k visitas
Estimados, recién comienzo con Capture One 8, he tratado importar al catalogo unos archivos .NEF tomados con Nikon D810 , y estos los importó pero no muestra nada, por lo cual quiero eliminarlos o sacarlos del catalogo, para volver a probar la importación de los .NEF a ver si encuentro porque ocurre esto. desde ya gracias por la luz que puedan dar sobre esto. saludos.
Última respuesta por LightHunter, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 507 visitas
Hola a todos, soy usuario de LR desde hace tiempo, y no paro de ver cosas nuevas en este programa. la cuestion es que hablando con un amigo canonista el comienza su workflow por definir el perfil de calibracion de la cámara. y luego comienza con los ajustes. ¿hay algun perfil de cámara para la D200? o al menos, sabeis como se puede crear? la otra cuestion es el tema de los ajustes preestablecidos, segun leo estan numerados para elegir los parametros de revelado según el banco que se haya usado, estoy en lo cierto? si alguien tiene más información sobre estos temas será bienvenida. saludos!
Última respuesta por Castro, -
Hola a tod@s. Cuando adquirí mi nueva D60 en El Corte Inglés, el vendedor (un profesional, por cierto) me habló de este software de captura de fotos/videos al que se le puede añadir audio, y me dijo que el CD incluído en la cámara venía. Efectivamente viene escrito en el Cd pero el programa no está incluído. Preguntas: Que tal va? Es un fallo que no venga en el CD? Lo recomiendais o es un tipo Movie Maker (que ya tengo) ? Gracias :)
Última respuesta por C.Bará, -
- 0 respuestas
- 931 visitas
hola, les dejo este tutorial espero que les sirva Primero, activar la vista completa con sólo clicar donde se indica en la siguiente imagen. El siguiente paso es agregar la Red Social que se prefiera. Para ello, hay que acceder al menú de opciones que se sitúa en la esquina inferior derecha de la pantalla de Windows Live Messenger. Una vez allí, seleccionar Facebook. Se abre una ventana con varias opciones para importar los contactos a Windows Live Messenger: Ver a mis amigos de Facebook y sus actualizaciones en Messenger. Charlar con mis amigos de Facebook en Messenger. Compartir mi estado y actualizaciones de Facebook con mis amigos de Messeng…
Última respuesta por mirandadel, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola. Desde hace unos dias cuando intento abrir el programa,m se cierra, no me deja continuar. A alguien le pasa lo mismo, sabe como solucionarlo. Saludos, Jorge
Última respuesta por jorge-ma, -
fotomagico
por pco- 0 respuestas
- 587 visitas
Saludos a todos, alguno de vosotros usa el programa para mAC fotomagico, me bajé la demo pero lógicamente no se puede hacer según que cosas como por ejemplo grabar y verlo por TV, antes de comprarlo me gustaría me dierais vuestra opinión sobre el mismo. Me imagino que está sólo en inglés no' . Cualquier dato que me aportéis os lo agradeceré
Última respuesta por pco, -
- 0 respuestas
- 469 visitas
se puede eliminar....
Última respuesta por tidyman, -
- 0 respuestas
- 612 visitas
Pues eso también el cámara RAW actualizado a la versión 5.4, espero que no se me duplique esta vez. Aqui os dejo enlace para ver cámaras compatibles con las actualizaciones Nuevas cámaras compatibles Saludos Jordi PD Edito para poner enlace
Última respuesta por jordi53, -
- 0 respuestas
- 673 visitas
Buenos días. Estos últimos días he estado probando la edición y retoque de fotos con aviary en flickr y la verdad que me he quedado gratamente sorprendido. Subo las fotos a Flickr en formato jpeg de mi d5300 en tamaño 'large' con calidad 'fine', lo que traducido en pixeles y megabytes son 24.0 mpx y alrededor de 12 MB de promedio. Si subo a Flickr los jpg sin editar, tal y como los saca la d5300 unas veces están aceptables y otras requieren claramente un postproceso. He probado en editar algunas con la opción de editar en aviary editar -> editar en aviary Tras unos segundos se depliega una ventana con la foto a editar en aviary con una serie de …
Última respuesta por meteoloco, -
- 0 respuestas
- 811 visitas
Hola, sabeis donde se alojan los xmp? Se pueden leer en lightroom los metadatos sidecar generados por capture one pro?
Última respuesta por lary, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 926 visitas
Hola, alguien utiliza este catalogador de imagen con los NEF de la D300? Utilizo Windows XP, y cuando trato de importar no me reconoce los NEF de la D300. Lo hago de la siguiente manara: FILE IMPORT ITEMS FROM FILES/FOLDERS le doy la ruta correspondiente donde tengo las imágenes, lee todos los archivos, crea las miniaturas de los ficheros JPG pero ahí se queda sin poder reconocer los NEF de la D300. Si alguien que utilice este programa en Winwows XP y que pueda importar los RAW de la D300, por favor que me indique como lo hace. Un saludo. Luc.
Última respuesta por Luc, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 655 visitas
Hola compis, espero que los que sabéis del tema me podáis ayudar y si hay alguien con el caso pues que lo exponga y me aconseje de primera mano. El caso es que me gustaría montar un barebone y utilizarlo también para retoque fotográfico con los programas pertinente, nikon, photoshop, con sus filtros y acciones respectivas etc.. La configuración seria la siguente: barebone Intel i5 http://www.amazon.es/dp/B00TXZST4M/ref=asc_df_B00TXZST4M30797420/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00TXZST4M&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt= 16 gb ram http://www.amazon.es/Crucial-CT2C8G3S160BMCEU-Memoria-interna-DDR3/dp/…
Última respuesta por javi921, -
- 0 respuestas
- 543 visitas
He trabajado con el programa Camera Contro Pro conectando la D700 al ordenador.Con las baterias cargadas (camara y soporte inferior) tras una sesion de fotos 2-3 horas, se ha cepillado las dos baterias , he de decir que he utilizado el modo live view y soy consciente de que en este modo la cámara consume mucho. Mi duda es: desde donde se alimenta la camara al estar conectada al ordenador, desde el ordenador o desde sus propias baterias. Existe algun parametro de configuracion para que se alimente a traves del ordenador. Si no lo tiene es una mala jugada Un saludo
Última respuesta por Mikelkelim, -
- 0 respuestas
- 728 visitas
Que opinión os merecen estos filtro de Akvis: Coloriage Enhancer Ligthshop Noise Buster Sketch Los habéis usado? alguna fototillo de prueba real no de catalogo?
Última respuesta por DarioSteg, -
- 0 respuestas
- 709 visitas
HOla, estoy tratando de aprender a manejar el Lightroom con un manual de la versión 1, pero para ello utilizo el Lightroom version 2 ¿Hay alguna diferecia sustancial entre ambas que deba conocer?¿Conoceis alguna web donde ver este tipo de comparciones?. Tambien me gustaría saber las diferencias entre las distintas versiones de Photoshop, sobre todo desde el CS2. Muchas gracias, buenos dias
Última respuesta por kitata, -
- 0 respuestas
- 570 visitas
¿Alguien puede decir cómo hago para exportar fotos (a un CD o a donde sea) y que se mantenga el nombre nuevo que le he dado a esa foto y los retoques que he hecho en ella? Por jemplo, si a la foto DSC002 le llamo "Puesta de sol en Ibiza" ¿pq no consigo copiar esa foto en algún lado con ese nuevo nombre? Gracias
Última respuesta por sodapop, -
hola que tal mepodiais decir algo sobre el corel pait shop photo xi su complicacion , caracteristicas basicas, sies recomendable o tal vez no muchas gracias. APRENDIENDO
Última respuesta por jomaca, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 892 visitas
Hola a todos, Estoy bastante rayado desde hace un día. Después de muchos años usando Windows 7 he actualizado a Windows 10. En W7 utilizaba Photoshop, Lightroom, visor de fotos y el software de DxO sin problemas: las fotos se veían igual en todos los programas. Sin embargo, ahora que he actualizado, en Photoshop y el "Visor de windows" de fotos (el tradicional de W7) me muestras las imágenes de una forma, pero si abro la misma foto con la app "Windows Fotos" o el DxO Filmpack la foto está bastante más contrastada. He re-calibrado el monitor con el Spyder 4 utilizando el DisplayCAL, he borrado todos los perfiles de color del ordenador, he reinstalado Photoshop y D…
Última respuesta por David R,