Serie D6
6 temas en este foro
-
D6 ó D850?
por ojodeangel- 1 follower
- 2 respuestas
- 165 visitas
Hola! Tengo una D750 y estaba pensando en comprar una D6 o una D850… Me gustaría tener consejo sobre cuál recomendaríais, personalmente trabajo mucho en tema de paisaje, retrato, nocturnas, hasta hace poco que adquirí un tele y también me está empezando a gustar lo deportivo XD…por último y como curiosidad no entiendo muy bien por qué la D850 tiene más megapixeles que la D6, siendo la D6 un equipo más caro y aparentemente teniendo el mismo sensor. Gracias.
Last reply by ojodeangel, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 188 visitas
Ya está disponible un nuevo FW para las D6: https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/521.html Nada interesante salvo para quien use el GPS… Slds, Marcelo
Last reply by Marcelo_R, -
ja es oficial Nikon D6
Last reply by Marcelo_R, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas: Sé que somos pocos los que tenemos actualmente esta cámara pero me atrevo a abrir este hilo para que se vea de que es capaz. Os dejo una foto de estos días en los que ando probando la máquina: _DSC0654 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Os animo a participar a los que tengáis la cámara ya. Saludos,
Last reply by Joseluisruiz, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 545 visitas
Buenos días, Recientemente he dado el salto de la Nikon D4 a la D6 y tengo un problema bastante importante. En el Finder no me aparece la previsualización de cada fotografía, por lo que no puedo acceder directamente a una fotografía en concreto sin tener que abrir todos los archivos RAW. El sistema operativo que tengo es MacOS High Sierra 10.13.6 Existe algún codec, archivo o similar para instalar y que pueda tener las miniaturas en el explorador? Muchas gracias
Last reply by freengine, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Empiezan a entregar las primeras D6 a los miembros de NPS (Nikon Professional Services) Disponible la venta general a partir del 21 de mayo. https://nikonrumors.com/2020/05/07/nikon-d6-now-ships-to-nps-members-regular-orders-to-start-shipping-on-may-21st.aspx/ Saludos
Last reply by Llera,