Copacabana Publicado 9 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo_Funik Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 Ya hay reviews de esta cámara en las páginas de internet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Por lo que he leído, en video también hay mejoras. El que tenga una d5 la puede vender a buen precio todavía y no le sale tan cara y creo que esas mejoras son bastante actuales y notables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 (editado) Alguien tiene esta cámara,? Editado 8 de Septiembre de 2020 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 Por lo que sé ve, creo que no hay nadie del foro, que haya dado el paso de adoptarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 hace 38 minutos, Walterwhite dijo: Alguien tiene esta cámara,? hace 3 minutos, Llera dijo: Por lo que sé ve, creo que no hay nadie del foro, que haya dado el paso de adoptarla. La tiene un buen amigo mío, que no se prodiga por el foro, Biurrun, que se presentó en el otro hilo de esta sub-foro. Me ha contado su experiencia de estreno, que prefiero sea él quien la comente si le parece. Se lo diré si tengo oportunidad. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 (editado) hace 46 minutos, Ochoa dijo: La tiene un buen amigo mío, que no se prodiga por el foro, Biurrun, que se presentó en el otro hilo de esta sub-foro. Me ha contado su experiencia de estreno, que prefiero sea él quien la comente si le parece. Se lo diré si tengo oportunidad. Saludos ufff hoy estaba tendido resguardandome de el sol y me vino una revelación jajajajajaj posiblemente mañana adopte una ¡¡¡¡¡ Editado 8 de Septiembre de 2020 por Walterwhite 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 9 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 Tengo una. Necesitaba algo para machacar ajos y compre la D6. Va fina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Septiembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 31 minutes ago, Aigarpa said: Tengo una. Necesitaba algo para machacar ajos y compre la D6. Va fina Imagino que en navidades la probarás a fondo con las nueces, no? Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 9 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, Aigarpa dijo: Tengo una. Necesitaba algo para machacar ajos y compre la D6. Va fina Con el 24/70 como mango, púes a lo mejor me animo si da buen resultado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Septiembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 6 minutes ago, Llera said: Con el 24/70 como mango, púes a lo mejor me animo si da buen resultado. Y si hay que machacar piedras, se usa un tele largo y listo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 9 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 Ufff al final lo de anoche no fue una revelación ,simplemente que cambié de medicación y lo que tuve fue una alucinación ¡¡¡¡ espero por la Z 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 9 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 Sin bromas, el potencial comprador es el que tenga una D5 y las diferencias entre una y otra no lo veo. Quizás la han colocado en el mercado porque ya la tenían muy avanzada. Si preguntaran a los usuarios de estas cámaras que echan de menos en la D6 sería un clamor la solicitud de un sensor de al menos 30 mpx. Lo mismo pasa en la competencia. Están comprando las ML Pro en vez del buque insignia reflex. Una de las razones su sensor de 20 mpx. Dicho esto, si nos ponen la D6 a 4.000€ la unidad, no habrá razón para no comprarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 9 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 hace 16 minutos, Aigarpa dijo: Sin bromas, el potencial comprador es el que tenga una D5 y las diferencias entre una y otra no lo veo. Quizás la han colocado en el mercado porque ya la tenían muy avanzada. Si preguntaran a los usuarios de estas cámaras que echan de menos en la D6 sería un clamor la solicitud de un sensor de al menos 30 mpx. Lo mismo pasa en la competencia. Están comprando las ML Pro en vez del buque insignia reflex. Una de las razones su sensor de 20 mpx. Dicho esto, si nos ponen la D6 a 4.000€ la unidad, no habrá razón para no comprarla Muy razonable tu argumentos, y saliendo las bromas, sigo con mi D5, por mucho tiempo. Gracias y ha disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 Siempre se ha dicho, que para que la renovación de la propia cámara sea realmente un avance, han de pasar al menos 2 modelos. Salvo capricho, teniendo una D5 en perfecto estado no parece justificarse, pero sí para usuarios de D4 o anteriores que quieren actualizar equipo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 Buenas: ¿La tiene ya alguien? Estoy pensando pillarla....oju... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Nadie??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 hace 44 minutos, Joseluisruiz dijo: Nadie??? De los fotógrafos que conozco nadie ha renovado. Siguen con la 5. En Canon más de lo mismo y quienes han vendido sus 1Dxii ha sido para renovar por las R5 y 6 y no por la 1Dxiii. La preferencia por cámaras con television esta caliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 hace 16 horas, Aigarpa dijo: De los fotógrafos que conozco nadie ha renovado. Siguen con la 5. En Canon más de lo mismo y quienes han vendido sus 1Dxii ha sido para renovar por las R5 y 6 y no por la 1Dxiii. La preferencia por cámaras con television esta caliente. Creo que cambiar de una D5 a una D6 quizás no tenga mucho sentido, pero creo que el cambio de una D4s, que es la que tengo, a una D6 si pudiera tenerlo. Para lo que yo hago todavía no me convences las sin espejos. Creo que las Z actualmente no cubren mis necesidades, aunque ya han solucionado uno de los problemas que era la doble ranura. Seguiré mirando pero creo que al final caerá. Gracias por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biurrun Publicado 18 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 Hola a todos!! Esperaba que alguien apareciera antes que yo con esta cámara, como no, me lanzo. Pues si, tengo desde hace unos meses una muy deseada (por mí) D6. Vengo de la D2x, (hasta que ha llegado la D6, la veterana D2x ha sido para mí LA cámara, a pesar de sus 12 mpx) aunque en medio utilice D750, D850...¡como segundos cuerpos! para otros propósitos. Mi acercamiento a la D6 es muy personal y subjetivo: 1° Perfectas la ergonomía, sensaciones hápticas, el tacto, situación y elevado n° de botones, el grip incorporado ¡las tres pantallas de información! Iluminación de los botones y pantallas pues me interesa mucho la fotografía nocturna. Ah! Y el famoso peso! A pesar de mis 78 primaveras, no lo siento tanto como se dice, debido a lo bien que puedo cogerla y su equilibrio con objetivos que utilizo como el 200-500 el 70-200 o el 24-70, con un 50 o un 35 puedo “callejear” sin cansarme demasiado. Me gusta “sentir” la solidez de esa cámara. Seguiré si me lo permitís con “todo lo demás” poco a poco, solo quería saludar, incorporarme al foro activo y empezar declarando mi “amor” por la D6 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 Muchas gracias Biurrun por compartir tu experiencia inicial y estas buenas sensaciones. Nos interesa su comportamiento a ISOs altos, y también la rendición de color, aspectos ambos que son siempre destacables en las Nikon de esta serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biurrun Publicado 19 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 hace 22 horas, Biurrun dijo: Hola a todos!! Esperaba que alguien apareciera antes que yo con esta cámara, como no, me lanzo. Pues si, tengo desde hace unos meses una muy deseada (por mí) D6. Vengo de la D2x, (hasta que ha llegado la D6, la veterana D2x ha sido para mí LA cámara, a pesar de sus 12 mpx) aunque en medio utilice D750, D850...¡como segundos cuerpos! para otros propósitos. Mi acercamiento a la D6 es muy personal y subjetivo: 1° Perfectas la ergonomía, sensaciones hápticas, el tacto, situación y elevado n° de botones, el grip incorporado ¡las tres pantallas de información! Iluminación de los botones y pantallas pues me interesa mucho la fotografía nocturna. Ah! Y el famoso peso! A pesar de mis 78 primaveras, no lo siento tanto como se dice, debido a lo bien que puedo cogerla y su equilibrio con objetivos que utilizo como el 200-500 el 70-200 o el 24-70, con un 50 o un 35 puedo “callejear” sin cansarme demasiado. Me gusta “sentir” la solidez de esa cámara. Seguiré si me lo permitís con “todo lo demás” poco a poco, solo quería saludar, incorporarme al foro activo y empezar declarando mi “amor” por la D6 hace 21 minutos, Ochoa dijo: Muchas gracias Biurrun por compartir tu experiencia inicial y estas buenas sensaciones. Nos interesa su comportamiento a ISOs altos, y también la rendición de color, aspectos ambos que son siempre destacables en las Nikon de esta serie. Saludos Muchas gracias Ochoa! Continúo con mis impresiones. Precisamente me interesaba por los ISOs más que altos que soporta esta cámara, ya que documento instalaciones artísticas en museos o galerías, donde en algunos casos extremos, prácticamente el ojo humano apenas percibe ninguna luz, la cámara llega más lejos y capta esos montajes. Cuando la pruebe más lo expresaré con más precisión. Desde el primer momento me ha sorprendido gratamente la rendición del color, la sensación de “claridad” de tonos limpios y naturales pero intensos, precisos, sin artificio, nunca excesivamente saturados, de un realismo expresivo. No se que tiene el sensor de esta cámara, con respecto al color; pero ciertamente me ha impresionado. Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 En 19/12/2020 a las 21:42, Biurrun dijo: Muchas gracias Ochoa! Continúo con mis impresiones. Precisamente me interesaba por los ISOs más que altos que soporta esta cámara, ya que documento instalaciones artísticas en museos o galerías, donde en algunos casos extremos, prácticamente el ojo humano apenas percibe ninguna luz, la cámara llega más lejos y capta esos montajes. Cuando la pruebe más lo expresaré con más precisión. Desde el primer momento me ha sorprendido gratamente la rendición del color, la sensación de “claridad” de tonos limpios y naturales pero intensos, precisos, sin artificio, nunca excesivamente saturados, de un realismo expresivo. No se que tiene el sensor de esta cámara, con respecto al color; pero ciertamente me ha impresionado. Saludos enhorabuena¡¡¡¡ por un pelo no me la compre hace unas semanas tuve la D5 y es de lo mejorcito que he visto y esta D6 es una chulada , de hecho vendí la D5 cuando ya se acercaba la salida de esta ultima pero los 20Mp me dejaron KO. ese sensor tiene truco ya que por mucho que recortes no se resiente ,así que te deseo disfrutes de ella y ya de paso Felices Fiestas¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biurrun Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 Muchas gracias Walterwhite, soy muy seguidor tuyo en el foro y acudo a leer, aprender de tu criterio, buen humor y ver tus estupendas imágenes con la D5....que me ayudaron a esperar la D6, lo cual te agradezco, ya que... Ciertamente la estoy disfrutando, no me echaron para atrás ni los 20, bueno casi 21Mp ni todo lo que leía en internet de los gurús más bien desilusionantes. Sigo sorprendido con la velocidad, precisión del enfoque y efectivamente como dices el que no se resienta por mucho que recortes. Espero que aparezca alguien más en este foro con esta máquina y poder intercambiar y aprender de las respectivas experiencias . ¡Gracias y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 22 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 Muchas gracias a todos por responder. Al final creo que esta semana me uno al club y la tendré en mis manos. Me han hablado maravillas del sistema de enfoque y creo que lo voy a aprovechar bastante. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas