Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 2 followers
- 2 respuestas
- 505 visitas
Buenas tardes, Me gustaría pediros un pequeño favor. No se como hacerlo así que que ruego me deis indicaciones. Hace ya algún tiempo que participo, cuando puedo, en este foro. Desde hace unos meses he podido abrir un estudio fotográfico en mi ciudad por lo que estoy cambiando perfiles y datos de aquellos sitios en los cuales tengo algún tipo de participación. Me gustaría, por favor, cambiar mi actual nombre de usuario a xxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxx puesto este es mi nombre comercial y con el que quiero comenzar a escribir y participar. Por favor, ¿alguien que me explique como hacerlo? Saludos a todos y buen fin de semana.
Última respuesta por KikeMad, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 123 visitas
Hola, para quien pueda interesarle, adjunto el enlace a la revista gratuita PRISMA 16 del mes de Abril que publica la tienda Fotocasion de Madrid. Este mes vienen artículos como: "Qué hace que una foto funcione: los 4 pilares básicos" y "Cómo mejorar tu fotografía de paisaje con técnica y composición". https://www.fotocasion.es/media/prisma/PRISMA_N16sdfgr.pdf Un saludo
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 347 visitas
Hola a todos, pues eso estoy buscando el cable para disparar el flash fuera de la camara sin perder el i-ttl, por que creo que me costaria mucho manejar el flah fuera de la camara en modo manual, la cuestion he visto este en ebay http://www.ebay.es/itm/3M-Off-Camera-I-TTL-Flash-Sync-Cord-for-Nikon-SC-28-SB800-/110789221634?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item19cb8d5d02#ht_3675wt_1148 al parecer son 3 metros de cable a un precio bastante barato ya que en paginas nacionales de segunda mano valen el doble, no he comprado nunca por ebay y menos a china, a ver si podeis echar un vistazo y comentar si valdria la pena comprarlo, y si alguien que tenga un poquillo de ex…
Última respuesta por deme00, -
- 2 respuestas
- 400 visitas
Buen dia!! Si alguien tiene 8 minutos y medio libre en su dia, les recomiendo mirar esto, no tiene desperdicio, cuando puedan superar el shock inicial, sera divertidisimo. No voy a hacer spoilers, pero adelanto que la sarta de incoherencias, malos consejos, datos superfluos que si bien no son mentira, no aportan nada, no coincide nada con nada. Es de esos videos que NO deberian haber existido. Que digo videos, el canal directamente. Es de esos genericos que recomiendan un "best 5" de cualquier cosa, desde guitarras, moviles, camaras, cortapelos a barbacoas y maquinas para palomitas. https://www.youtube.com/watch?v=Q3-wwtsKRvk
Última respuesta por Tux Lobezno, -
- 2 respuestas
- 653 visitas
Vi por foros que se podía usar la coolpix s2900 como webcam con el camera control pro 2 y no me detecta la camara. Muchos dicen que hay que actualizar y tengo el firmware 1.1 y la última version del programa PD: El pc me la reconoce
Última respuesta por JdIn Nikon, -
- 2 respuestas
- 429 visitas
Querría saber si alguien tiene referencias sobre la citada tienda para realizar una compra por correo. Gracias
Última respuesta por nikzas, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 967 visitas
Navegando por ahi me encontre este enlace seguro que os gusta
Última respuesta por LoReNa, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 624 visitas
Hola, pregunta a los moderadores, soy el creador de un tema y ahora no salgo como creador y mi post sale a mitad de los posteosm que paso? me refiero a este http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry833861
Última respuesta por chileno_decorazon, -
- 2 respuestas
- 2,3k visitas
Hola! He descubierto https://fotosuraj.com/ y sus precios imbatibles. Tiene tienda física en Tenerife y envían a la Península y Baleares. ¿Alguien que les haya comprado desde la península recientemente sabe como va el tema de la aduanas u otro coste adicional que haya que tener en cuenta? Un saludo!
Última respuesta por Alberto S, -
- 2 respuestas
- 568 visitas
Nada, solo decir que ayer les compre una cosa a mediodia y esta mañana ya estaba en casa, y todavia no me la han cobrado porque pagaba por paypal. Solo era eso
Última respuesta por fossy, -
Necesito ayuda para comprar una compacta
por Invitado 229870- 2 respuestas
- 585 visitas
qwerty
-
- 2 respuestas
- 390 visitas
por si a alguien le interesa.. es una revista de ftografía, y han seleccionado los mejores paisajes del año de entre todas las fotografías que han salido en la revista. http://www.elpaisajeperfecto.com/2014/12/mejores-paisajes-2014.html
Última respuesta por markus16v, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 350 visitas
Pues parece que ya tenemos el lío montado. Espero que no entren por ahí todos los pedidos europeos y tengan varios puntos de distribución. https://petapixel.com/2021/01/25/nikon-u-k-is-suspending-orders-as-a-result-of-brexit-changes/
Última respuesta por ToniT, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 496 visitas
Buenas a todos, hace unos días compré un objetivo en eGlobal, que he recibido en perfectas comdiciones. Mi pregunta es que dentro de la caja hay una hoja NIKON WORLDWIDE SERVICE WARRANTY, qué debo hacer una vez escrito los datos personales ? Hay que enviarla a algún sitio ??? Hay que pedirla de nuevo a eGlobal? si alguien lo sabe le agradeceré me informe muchas gracias y un saludo
Última respuesta por perdiz, -
Mis fotos?
por Jmof10- 2 respuestas
- 419 visitas
Despues de tiempo vuelvo a este espacio fotografico y no encuentro mis fotos, no veo la manera de encontrarlas... Han sido borradas? Gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Saludos a todos, tengo una gran duda, soy de Venezuela y compre mi Nikon hace muy poco en B&H USA, pero resulta que cuando meto el serial para inscribirme en el Club Nikon para ver los cursosn on-line que tanto he escuchado bien de ellos me da un error, dice que el producto o no existe o ya fue registrado, segun estuve leyendo parece ser que es porque no compre la cámara o no tengo una garantía (no tengo claro cual de las dos opciones es) en Finicon, ahora mi duda es si esto es cierto?, y si es cierto no es un poco injusto para los que estamos en el otro lado de la bolita del mundo?, en la pagina del Club Nikon dice que es la "Web de Usuarios de cámaras digitales Niko…
Última respuesta por Alexis Diaz Cantor, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 946 visitas
Hola amigos! en septiembre estaré una semana en Zahara de los atunes, tengo muchas ganas de ir por aquellas tierras, de descubrir sus playas, sus puestas de sol que creo que son maravillosas... Bueno, a ver si os animais los que conozcais Zahara y me recomedais sitios y rincones para no perderme.. también por pueblos cercanos. Queda aún para ir pero es que tengo unas ganas Gracias!
Última respuesta por popito, -
- 2 respuestas
- 357 visitas
Estaba dándome una vuelta por Flickr seleccionando "favoritos" y se me ocurrió hacer algo que no sé si se puede.....así que pregunto. ?Se pueden poner los favoritos de tú galería seleccionándo las fotos por temas?Evidentemente son todas fotos ajenas....pero es que "no me pega" en el mismo apartado ver un paisaje con un retrato y un desnudo....por ejemplo. Me refiero a hacer como "carpetas" (o grupos ...o como lo llame Flickr) de cada tema y que cada foto esté ordenada. Así,por ejemplo,si te apetece guardar en favoritos un paisaje de "Pepito Diafrágmez" ya puedes luego verlo entrando directamente en ese apartado concreto....... No sé si me explico.....
Última respuesta por Asturcolchonero, -
- 2 respuestas
- 435 visitas
Las viñetas que siguen están pareadas, son bivalentes (esto es, tanto sirven para reír como para llorar) e incompletas, que seguro que la peña tienen mogollón mas.
Última respuesta por gt3000d, -
- 2 respuestas
- 578 visitas
El pasado 7 de mayo de 2008, el fotógrafo y periodista Gervasio Sánchez subió a recoger uno de tantos premios, el Ortega y Gasset que otorga el diario El País, ante la asistencia de un concurrido público, entre los que estaban la vicepresidenta del gobierno, el presidente del Senado, varios ministros, Esperanza Aguirre y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, además de todos los demás medios de prensa. Pues bien, parece ser que no debió ser del gusto de tan ilustre público el discurso de Gervasio Sánchez, cuando éste subió a recoger el premio, condenando dicho discurso al ostracismo y olvido de toda la prensa. Como la gran mayoría de medios no han querido publicar…
Última respuesta por McFly, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
He pensado que sería bueno rendir un pequeño homenaje a esas cámaras con las que empezamos nuestra afición a la fotografía. En mi caso fué heredada de mis padres y aún la conservo con todo el cariño del mundo, es más, aún la uso de vez en cuando. Os dejo una foto suya, se trata de una Zeiss Ikon con objetivo de 50 mm F2.8 Carl Zeiss Tessar. Lo dicho, una joya. Os animo a que nos enseñéis vuestras primeras cámaras.
Última respuesta por mind_eraser, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 424 visitas
Buenas tardes: Espero que en este apartado pueda poner este tema, sino es así, comunicármelo. Tengo una tienda y estudio de fotografía en un pueblo de Pontevedra, me vine aquí hace 5 meses, el caso es que tengo intención de volverme a Madrid por lo que estoy buscando a alguien interesado en coger mi negocio por traspaso. Si alguien estuviera interesado o supiera de alguien que pueda estarlo, que me mande un mensaje privado y le doy toda la información y mando fotos. Gracias de antemano.
Última respuesta por Infinity_shoot, -
- 2 respuestas
- 294 visitas
seria de agradecer que siguiendo las normas, los autores pusieran datos basicos de las fotos, aunque no pongan todo el EXIF si al menos focal, F y velocidad, ultimamente escasea este dato. si este tema no es aqui que los moderadores lo muevan a donde sea pertinente. Gracias
Última respuesta por fotoliber, -
- 2 respuestas
- 560 visitas
Ya he visto varias fotos de carácter religioso, y la verdad, no se si solo me pasa a mi, pero igual en lugar de subir estas fotos a naturaleza muerta, igual vendría bien un subforo o subapartado más específico para el arte sacro, imaginería, religioso, etc. Es solo una sugerencia, además ahora que llega la semana santa.... Saludos a todos.
Última respuesta por porteador, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 572 visitas
Les dejo acá mi site remodelado, espero vuestras criticas y comentarios. Les mando un gran abrazo. PEDRO... alfamasproducciones.com
Última respuesta por plampertti,