Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 301 visitas
Hola a tod@s, en relación con el mensaje que he publicado sobre el problema para registrarme en la promoción por la compra de la D500, esta tarde he recibido correo de Nikonistas, pidiéndome disculpas por la incidencia acontecida y comunicándome que han procedido a registrarme en la citada promoción. Por tanto, solucionado el problema. Saludos.
Última respuesta por Miperam, -
- 0 respuestas
- 239 visitas
Hola he leido que se pueden geoposicionar las fotos desde el adobe Brigde con algun pluging o algo asi, pero no se como hacerlo ni lo que se necesita sabeis si hay alguna forma de hacerlo o otro porgramilla del estilo que lo haga que no sea el de Nikon. Salu2
Última respuesta por Pendortxo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 350 visitas
La verdad es que lo que no me queda claro es, que documentos debo usar? Que es la cesión de derechos de imagen y la cesión de derechos de autor? Y lo mas importante, que puedo hacer para evitar futuros problemas?
Última respuesta por fujifan, -
- 0 respuestas
- 301 visitas
buenas buenas como va?, estoy buscando fotografos de referencia para evento sociales, para cumpleaños de 15 y Fiestas de Egresados... si tienen nombres o link de paginas de los mismos dejo este post para que tengamos otra vision de otro fotografo, sea artistico o tradicional ( espero mas artistico ) , Saludos
Última respuesta por Fullframe, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 411 visitas
Ya que estamos en una fecha muy significativa, por la celebración "Día mundial de la fotografía", a raíz de un comentario que he hecho reciente en el subforo "Macrofotografía", se me ocurre elevarlo también por aquí, para hacer mas participativo este señalado día, con una muestra sobre lo que nos enseñan nuestras firmas epistolares -no electrónicas-, en lo referente a rubricarlas en nuestras fotografías. No cabe duda que esa actitud de firmar la fotografía, obedece a diferentes aspectos y comportamientos muy intimistas y personales. Cabe destacar que, en varios Certámenes Internacionales de Fotografía, aclaran en sus normativas, que, las fotografías firmadas en papel…
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 0 respuestas
- 274 visitas
Hola, Me gustaría poder participar "lo mejor del mes" (creo que se llama así). Tengo unas cuántas fotos que me gustaría compartir con vosotros. Pero no sé dónde subirlas ni cómo tengo que hacer para hacerlo a nikonistas. Gracias de antemano. Saludos
Última respuesta por John Fields, -
- 0 respuestas
- 559 visitas
Salu2 de Felipe. http://translate.google.es/translate?js=n&...ell.html%23more
Última respuesta por Felipe B, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 410 visitas
Hola. Quisiera compartir con vosotros una reflexión. Me dirijo principalmente a los aficionados, como yo, que compartimos esta afición con nuestro trabajo. ¿que lugar ocupa la fotografía en nuestras vidas? Por lo que he intercambiado opiniones entre compañeros aficionados, en este y otros foros, incluso en redes sociales, he podido comprobar que la fotografía nos engancha de tal forma que incluso nos motiva más que nuestro trabajo. Es una fuente de placer (en ocasiones los trabajos no lo son), de motivación y de superación personal y como tal una actividad altamente motivadora. Por ello, dedicamos muchas horas de nuestro tiempo libre, incluso en nuestro tr…
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 877 visitas
Hola a todos... os escribo porque estoy a punto de comprar un portátil como regalo para mi pareja y, de paso, poder utilizarlo yo en ocasiones esporádicas (para no tener que comprar 2). Es un portátil que ella utilizará habitualmente y yo de vacaciones o cuando estemos de viaje. A mí me gustaría poder utilizarlo con el CS5, capture y, quizá, editar alguna película de las que grabo con la cámara de vídeo (nada profesional) No quiero entrar en el debate pc o mac. toda la vida he estado con mac y actualmente tengo un G5 con pantalla de 22 para el trabajo diario, esto es sólo un regalo y para mí en ocasiones esporádicas. No quiero lo mejor, pero tampoco ahorrar 100 e…
Última respuesta por Dr.Siesta, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 800 visitas
Hola, alguien sabe si hay noticias o rumores de un nuevo modelo que vaya a salir, que supere a la Sony Rx 10 iv ? Saludos.
Última respuesta por Nikoniano_sev, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 105 visitas
Pues lo dicho, buscaba una compacta para las escapadas y viajes con la familia porque mi viejuna D610 y su equipaje están un poco reñidos con la familia (y que yo voy sumando años) y nada me convenció, - tampoco los precios -... y finalmente tengo mi combo que cabe en mi Lowepro SH115, que antes ocupó no se cuantas compactas y la fuji x100 VI que acabé vendiendo ... una z5 (zero shot grado A) y el Z26 mm 2.8 (de segunda mano) y tan contento por poco más de 1.000€. Un combo fantástico y compacto para lo que me gusta fotografiar haciendo senderismo con la familia por esos montes y cuestas... jajaja Un saludo.
Última respuesta por escribirconlacabeza, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 890 visitas
Hola, no sabía donde colocar este tema a si que me he decidido a colocarlo aquí en offtopic, si decidís moverlo por cualquier motivo a otro apartado como queráis. Quería comentaros, que aligual que en el foro de canon (canonistas) tienen una parte de ''chuches'' , accesorios económicos de venta en ebay, quería saber si aquí también hay algún apartado interesante como ese.... http://www.canonistas.com/foros/comprar/374170-chuches-accesorios-economicos-y-basicos-cualquier-equipo-listado-resumen.html Saludos.
Última respuesta por laeszena, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 321 visitas
Buenas noches, un compañero de mi trabajo me ha preguntado si con la nikon d700 y el GPS hay alguna forma de que al igual que le podemos poner la fecha a las fotografías, pueda aparecer la situación GPS en lugar de la fecha, no se si me explico. Un saludo a tod@s.
Última respuesta por Antonio J. Seco, -
- 0 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, cortito y al pie, si sos de esos privilegiados que te compraste o te regalaron un iPad, esto es algo necesario tener, y no hablo de uno de esos pies, o un protector, o incluso el lápiz magico, no…esto es algo que incluye todo lo que le falta al iPad salido de fabrica…Si, hablo de un puerto USB, y si, también hablo de un lector de memoria SD, pero mucho mas aun, esto es…es…nose como describirlo asi que les pongo la imagen directo. Y ahora les comento que es…Es un adaptador 5 en 1 para iPad: 1-Puerto USB 2- Puerto mini USB 3-Lector de tarjetas SD 4- Lector de tarjetas micro SD 5-Puerto AV (para conectar a la tele) Es algo tan simple y tan necesario pa…
Última respuesta por capote123, -
- 0 respuestas
- 510 visitas
Aquí os dejo esta foto curiosa, fruto del impedimento para salir en estos dias de lluvia.
Última respuesta por VANJANO, -
- 0 respuestas
- 593 visitas
Hola a tod@s Aunque he visto que la red Google+ no es muy usada por estos lares, aunque el porcentaje de fotógrafos (de todos los niveles) usuarios es muy elevado, os dejo este artículo que vi en Altfoto, donde explica esta opción y cómo usarla por si os puede interesar. un saludo
Última respuesta por Nexus Roy, -
nikonians.org
por fjpa10- 0 respuestas
- 671 visitas
Como complemento a nikonistas, estuve echando un vistazo a nikonians.org, y me di de alta (gratuito). Ahora me dicen que va a pasar un mes desde que lo hice, y que o me suscribo de pago (al menos 25 USD al año), o me dan de baja. No me ha dado tiempo a bucear en ese foro, ¿qué os parece? ¿merece la pena? LA única valoración que yo puedo hacer es que el interface es un poco lioso y que el tamaño de las fotos aportadas por los foreros es pequeño. (antes de postear he buscado si había otros hilos al respecto, pero no he encontrado nada). Francisco
Última respuesta por fjpa10, -
- 0 respuestas
- 477 visitas
A mí me pilla lejos, pero por si alguien pudiera estar interesado: https://www.eldebate.com/cultura/20220424/museo-ejercito-expone-retratos-fotograficos-carte-visite.html
Última respuesta por 500MMMC, -
Hola a tod@s, próximamente visitaré Costa Rica y necesito por favor que me deis consejos aquellos que lo habies vistado y me comenteis vuestras experiencias, material que llevar, zonas que visitar, recomendaciones etc... Estararé en torno a unos 10 días alli. Muchas gracias.
Última respuesta por yuku, -
- 0 respuestas
- 262 visitas
Hola, queria preguntarles si conocen algun tutorial o guia para sacar buenas fotografias en festivales con mucha luz y de noche...he mirado por internet per no encuentro nada... gracias :)
Última respuesta por EvaRodrgz, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 356 visitas
Hola iba a realizar un trabajo de fotografía en el centro comercial de San Vicente del Raspeig, Alicante, pero por motivos personales no voy a poder al final, y me han pedido por favor si puedo encontrar a alguien que me sustituya. El trabajo es del 8 de diciembre al 5 de enero, los dias 25 y 1 de enero se libra, solo necesitas equipo fotografico y impresora fotografica.. Si hay alguno interesado que me escriba por privado para mas detalles, se necesita para hoy. Saludos! P.D. Yo no contrato a nadie, solo os pongo en contacto con la empresa que me iba a contratar a mi.
Última respuesta por chino069, -
- 0 respuestas
- 557 visitas
hola estoy construyendo una casa y de paso quiero integrar en la parte del garaje un estudio, pero no tengo ni idea de como, ni por donde empezar.... quiero que tenga tres partes: -zona fotografica -zona para retoque fotografico -zona de almacenamiento de los distentos aperos... espero que alguien me pueda echar una mano ya que en breves empieza la obra y tengo que entregar un esquema de como quiero que quede el estudio. un saludo y gracias.. acepto cualquier idea o sugerencia..
Última respuesta por GREESLIART, -
- 0 respuestas
- 392 visitas
He revelado en fotoprix y en alguna tienda de fotografía de barrio que, a la vez, ellos llevan a revelar al laboratorio (según dicen). La cuestión es que no estoy nada contento con los resultados y me gustaría saber si alguién conoce algún sitio dónde revelar, con garantías, por la zona de Terrassa y cercanías.
Última respuesta por JordiLAN, -
- 0 respuestas
- 470 visitas
PERDON. Pero se me fue la tecla y el mensaje se colgó antes de que pudiera iniciarlo. Aparece más adelante de forma detallada. " Hagaselo VD mismo .... "Vuelvo a pedir disculpas.
Última respuesta por Sujia, -
- 0 respuestas
- 648 visitas
Para quién le interese hay un cupón de descuento para Ebay en la siguiente url: https://canaldechollos.com/cupon-descuento-ebay/
Última respuesta por Yair Ramirez,