D5000
1.136 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Buenas, Un día se me ocurrió realizar un video con la D5000 Desde entonces, el fotómetro me indica que hay poca luz, aunque la luz sea la correcta. No tengo idea que he tocado o qué ha pasado. Alguien pueda echarme una mano Gracias Miguel
Última respuesta por si_MAngel, -
Como configurar d5000 para coseguir más nitidez. Saludos.
Última respuesta por Mago de Oz, -
- 1 respuesta
- 835 visitas
No se si es normal este zumbido, me pasa cuando estoy en live view y conecto el estabilizador del objetivo.Solamente en este caso. Si conecto el estabilizador pero utilizo el visor no ocurre.¿es normal? Gracias y perdonad mi ignorancia.
Última respuesta por ramonescu, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 855 visitas
Hola Nikonistas, me gustaria saber tambien acerca de la calibración al monitor. ¿Puedo hacerlo yo mismo? ¿Como lo hago? ¿Tambien debo hacerle una calibración a mi camara? Gracias!!!
Última respuesta por Trashman Ramone, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 978 visitas
Se supone que viene con unas cuentos atajos asignados Pero como lo personalizo? uno de los atajos que quiero asignar es para acceder rápido a ISO Un saludo
Última respuesta por jlgarcia, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola felices fiestas a todos! Por desgracia se me ha caido al suelo mi nikon D5000 con tan mala pata que se ha roto la puertecilla donde esta la ranura de la tarjeta de memoria...¿alguien sabe si venden esa piea suelta?, supongo que tengo que tirar de servicio técnico... Gracias.
Última respuesta por xanvader, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 888 visitas
Hola a todos. No se que toque, que cuando tenga el flash activado en modos no automáticos o sea P,A,S presiono hasta la mitad para enfocar y termino de apretar para disparar pero dura como 2s para tomar la foto, no entiendo que pasa, eso no sucede en modo automático y tampoco sucede con el flash apagado Cuando me refiero a flash es el interno y el SB-900 Cuando uso el interno, parece ser que la luz de ayuda de AF se prende otra vez y por eso dura en tomar la foto. Con el SB-900 tira 3 pequeños flashes y después toma la foto. Como desactivo eso? Mil gracias...
Última respuesta por Mauricio Calderón R, -
- 1 respuesta
- 552 visitas
Hola, les hago una consulta para ver si alguien puede ayudarme. Acabo de comprarme una nikon d5000y resulta que cuando miro a través del visor veo como un punto del tamaño de un pixel en la esquina superior derecha. Lo raro es que este punto no aparece en las fotografias, ni tampoco en el Live View. Alguien se le ocurre que puede ser? Muchas Gacias!
Última respuesta por tso11k0, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola, Este verano se dio una circunstancia muy curiosa cuando un par de niños estaban construyendo una presa en la playa.... aqui os la dejo para ver que os parece. Saludos
Última respuesta por Datalinkcocr, -
HSS en D5000
por rosama- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Buenas noches a todos. Mi pregunta es si funciona o dispone de esta función/opción nuestra cámara ya que estaba interesado en el flash YN-568 EX para aprovechar la sincronización a alta velocidad (más de 1/200). He preguntado por otros sitios y nadie sabe contestarme con seguridad y en el manual no dice nada sobre el HSS. Un saludo
Última respuesta por recnac, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 962 visitas
¿Alguna vez habeis limpiado vuestros visores y sensores? porque yo por mas que lo limpio... mas mierda tiene, llevo un par de dias asi y mañana me pasare por una tienda de fotos... a ver por cuanto me costaria, porque soy incapaz de no dejar ni una mota en ambos sitios, las que quito por las que pongo T_T
Última respuesta por chesti2001, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
He comprado un objetivo en andorra con garantía finicon, tengo el boletin de ampliacion de garantía más los papeles de garantía, que me viene con tres papeles: A: dealers record volet revendeur B: Distributor`s record volet distributeur c: Garantía del servicio Mundial de nikon quiero saber si tengo que mandar los tres papeles o solo uno, y si he de mandar el original y la garantía. También compre una d700me viene con un solo papel de garantía amarillo, lo mando o mando copia? También he tenido problemas al registrar el objetivo, me pone que no es correcto el número de serie, la camara si la he conseguido registrar.
Última respuesta por TORETTO, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Estoy viendo el manual nuevamente y aunque no use las opciones A S y P ya que estoy utilizando solamente manual,no me gustan que hagan las cosas por mi pero igualmente quiero aprender todo lo que tiene mi camara. Se que la opcion S es para poder modificar la velocidad de obturacion y el diafragma,aunque no dice si ajusta tambien el balance y iso,eso tambien me dejo la duda. La opcion A para modificar solamente el diafragma Pero la opcion P,el autoprogramado me confunde,lo pongo y no lo entiendo bien aun leyendo el manual,en que se diferencia del automatico y en que consiste.
Última respuesta por bra, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Buenos días. Después de algunas averiguaciones, me estoy decidido (para mi nivel cero de fotografía) entre dos objetivos Sigma: 18-200mm ó 18-250mm, ambos f/3.5-6.3 DC OS HSM (con Estabilizador) para mi Nikon D60. ¿Conocéis algún sitio con buenos precios? Yo he encontrado una tienda online, llamada “fotolab30.com”, ¿alguien la conoce? Un saludo y muchas gracias.
Última respuesta por jamarca, -
- 1 respuesta
- 818 visitas
Hola que tal? SOy nuevo, la verdad que esta muy bueno el sitio y los temas del foro.- hoy adquiri mi camara nikon L110 y no tengo el manual en castellano, Estaba viendo por internet en la pag de nikon escribiendo el numero de producto, etc pero no puedo,al descargarlo me daa error. Seria alguien tan amable de enviarmelo? mi mail es [email protected]. Gracias!!
Última respuesta por pabuelo, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola a Todos, escribo bastante preocupado y decepcionado. Como comento en el título, compré mi cámara D5000 el pasado 29 de Junio, y TRAS 5 MESES de muy bun funcionamiento, la cámara no vuelve a encenderse más. Voy al Corte Inglés (Hipercor) donde la Compré aquí en Granada, y el mismo dependiente que me la vendió escurre el bulto, dice que no es posible, que es la PRIMERA VEZ que le llega una D500 defectuosa, y me advierte que la única opcion es enviarla a Barcelona, y esperar como mínimo, UN MES! y yo me pregunto: qué hay de aquellos trabajadores que dependemos profesionalmente de nuestra cámara, la cual elegimos comprar mas cara en el Corte Inglés precisamente…
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 respuesta
- 974 visitas
Tengo una cámara D5000, estaba tomando fotografías y en un momento se apago, como que era la batería. Le cambie la bateria y no prende mas. Qué puedo hacer?
Última respuesta por FLA, -
- 1 respuesta
- 735 visitas
Hola amigos!! quiero que em ayuden con algo: ¿como debo renderizar el video captado con mi d 5000 en vegas pro 9 para que el video salga de la mejor calidad y sin nada de flickeos? Gracias.
Última respuesta por cokeX, -
- 1 respuesta
- 3,4k visitas
Hola, muy buenas a todos! Mirando y toqueteando parámetros de la cámara, me ha salido una duda: Es cierto que la D5000 con el Live view puesto en pantalla no reconoce ningún cambio (sobreexposición y subexposición) mientras se juega con la velocidad de obt., el diafragma o el ISO? Lo digo, más que nada, porque una escena puesta a (por ejemplo) 1/500, f4, ISO 100 tiene la misma luz que puesta a 1/15, f2.8, ISO 100 o que 1/4000, f16, ISO 100, sabiendo que eso no es así en la vida real. Muchas gracias por vuestra atención y que paséis unas muy buenas fiestas!
Última respuesta por -Paul-, -
hola, tengo un problemilla, en nikonistas.com, al hacer el registro te da la opción de agragar el los productos que tienes de la casa, pero no aparece la refencia de las lentes que yo tengo af-s dx ed 55/200/4-5.6GBK y el af dx 18/55 f/3.5-5.6G ed II Sabe alguien como podría agregarlos? Saludos y gracias.
Última respuesta por mancoiper, -
- 1 respuesta
- 615 visitas
Hola, por fín ayer por la noche llegó a mis manos mi D5000, estoy alucinando, pero me parece a mí que me va a costar bastante más de lo que pensaba el poder sacarle algo de provecho. Lo primero, a ver si encuentro el pdf del manual en español porque me ha llegado en inglés. A partir de ahora supongo que seré un tormento de pregunta, por lo que pido disculpas por anticipado.
Última respuesta por jotabe, -
- 1 respuesta
- 782 visitas
Me han regalado una D5000, que ha sido comprada en Alemania, con lo que no me aceptan en el club nikonistas...(¡ que cosas ¡) y no puedo descargar el programa Camera Capture Pro. Como no estoy dispuesto a pagar lo que piden por él, lo comento aquí a ver si alguien tiene o ha tenido el mismo problema y lo podemos resolver. Estaría muy agradecido si alguien me proporciona alguna "pista". saludos a todos
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 663 visitas
Estimados Nikonistas, Hoy bajé el archivo de actualización del Firmware y el archivo de actualización de Datos del Control de Distorsión. Procedí de acuerdo a las indicaciones que aparecen en la página, todo bien hasta el último paso, cuando terminó de actualizarse el Firmware la cámara se apagó sola y se abrió la lente quedando en esa condición hasta el momento que estoy dirigiéndome a ustedes. Es como si estuviera tomando una fotografía en modo manual y alguien tiene presionado el obturador. Me gustaría saber como hacerlo para que me presten asesoría
Última respuesta por SOCAEP, -
xxx
por Pere Cortes- 2 followers
- 0 respuestas
- 11,1k visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. …
Última respuesta por Pere Cortes, -
- 0 respuestas
- 309 visitas
Muy buenas. Estoy usando una Nikon D5000 y quiero hacer una serie de fotos a un nido de golondrinas que hay en casa y al intentar ajustar la cámara con disparos a intervalos, no hay manera de hacerlo ya que siempre sale ese mensaje de "Esta opción no esta disponible con la configuración actual". Mi pregunta es, Como cambiar la configuración? o es que no esta disponible en esta cámara aunque en el manual sale como hacerlo.
Última respuesta por Pere Cortes,