D3000
1.001 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, tengo una d 3000 y estoy pensando en comprar el objetivo nikon 18-200vr, por otro lado, tengo pensado comprarme a largo plazo la nikon d90, y mi duda es si el objevivo que me compre para la d 3000 me servira luego para la d90. La d3000 no tiene motor de enfoque por lo cual tiene que tenerlo el objetivo, por otro lado la d90 si que tiene motor de enfoque, por eso tengo la duda de que si un objetivo con motor de enfoque se puede poner en una camara que tenga motor de enfoque. Gracias
Última respuesta por Mingo.34, -
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas tardes. Cada vez que intento encestar con Rawteraphy una foto de mi D3000 tiene bastante ruido. Disparo en NEF y en ADOBE GB. He probado a activar y desactivar el modo reducción de ruido, a no disparar a más de ISO 400, o a usarla exclusivamente en ambientes iluminados, ya que de noche hace mejores fotos el móvil. Es esto normal? Estoy haciendo do algo mal? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso, que si existe algun adaptador para la bateria para poder poner pilas. Parece una tonteria, puedes pensar en llevar varias baterias, pero yo cuando me voy de vacaciones con la moto me puedo tirar dias sin corriente elctrica, y un paquete de pilas lo puedes comprar en cualquier lado para salir del apuro, existe? Sé que para otras cosas sí que lo hay, es como una carcasa vacia a la que le metes un par de pilas y lo metes en el hueco de la bateria. Un saludo.
Última respuesta por rubenchu, -
- 4 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos! Tengo una lente (no objetivo) ojo pez que acoplo a un objetivo 18-55 con 52mm radio donde se acopla la lente, pero me he comprando una Nikon D3000 con un 18-105 y el radio es de 67mm, por tanto no puedo usarlo con ese objetivo. Me gustaría saber si existe alguna manera de acoplarlo o si existen lentes ojos de pez para ese diametro o que se puedan adapatar a ese diametro. Un saludo!
Última respuesta por hacky, -
- 4 respuestas
- 2k visitas
HOLA A TODOS.ME HAN REGALADO LOS REYES (que majos )LA NIKON D 3000PERO CLARO ESTOY UN POCO PERDIDO POR QUE ES MY PRIMERA REFLEX,Y NO SE SI PUEDE HACER FOTOS ATRAVES DE LA PANTALLA O SOLO ES PARA UTILIZARLA PARA LOS MENUS GRACIAS POR BUESTRA AYUDA QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFA
Última respuesta por Jose RamonD, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, soy novato en esto de las Réflex. Hace poco compré una D3000 y había venido trabajando de maravilla. Hoy al intentar tomar unas fotos la camará está presentando un comportamiento algo extraño... Resulta que no importa que condiciones de iluminación tenga, en modo automático la cámara siempre está definiendo la velocidad de obturación a 1/60 y el ISO a 200. Adicionalmente, en modo S no me está dando velocidades mayores de 1/200, cuando sé que ha tomado fotos a 1/500, por ejemplo. Alguna idea? Lo único extraño que he hecho es limpiar los lentes con un kit de limpieza adquirido en Fotoprix... podría ser eso? Gracias por su ayuda Johannes C…
Última respuesta por beto02, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos y gracias de antemano
Última respuesta por JulioMartin, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos! Anoche quise hacer una panoramica y tenia el objetivo al maximo, 105mm, use tripode y mando a distancia para que no saliese movida, pero aun así han salido movidas, pienso que puede ser el propio movimiento del obturador, se puede hacer de alguna manera que se abra y mas tarde heche la foto??? Gracias!
Última respuesta por jesuslg123, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
El caso es que quiero comprar un Tamron que es autofocus pero no tiene motor de enfoque y quería saber si la D3000 tiene motor de enfoque o me tengo que comprar un Nikkor.
Última respuesta por olo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 773 visitas
Pongo algunas para el escrutinio, y aceptar todo lo que venga...¡¡ Gracias..¡¡ EXIF: NIKON D-3000 EXP: 0,2 ; APERTURA f/5,6; Lente 55 mm; ISO 400; TE: 0 EV DATOS EXIF: NIKON D-3000 EXP: 0,125; APERTURA: f/5,6 ; LENTE 55 mm; ISO 400 ; T.E 0 EV DATOS EXIF: NIKON D-3000 EXP:0,3; APERTURA: f/6,3; LENTE 55mm ; ISO 400; TE :0 EV
Última respuesta por javid3000, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola soy novato y soy incapaz de hacer fotos de noche decentes y estoy un poco mosqueado, tambien tengo que decir que me faltan horas de vuelo por la noche. Estoy pensando en comprar un flash majete y ando mirando entre el SB-800 y el Nissin 866 y el Nissin 622. Cual me recomendais? tambien brujuleando por internet he visto este http://cgi.ebay.es/Pro-Digtal-Slr-Flash-fo...=item1e5e5c99cb Alguien me puede ayudar?? muchas gracias.
Última respuesta por HermetiC, -
- 4 respuestas
- 917 visitas
qu ya por fin me compre mi nikon hermosa preciosa y todo los "osa" del mundo jaja, estoy feliz, la recibi hoy pero oh sorpresa, la compre on-line en redcoon y las instrucciones vienen en ALEMAN!! o sea.... ni siquiera ingles, asi que ahora me dare a la ardua tarea de conseguir el manual en español , bueno, espero qu no se me complique mucho, espero aprender pq esto me encanta, bueno y eso... saludines
Última respuesta por *Balam^.^, -
- 4 respuestas
- 4,6k visitas
Hola he estado intentando configurar la d3000 para poner manualmente el WB pero no tengo muy claro si una vez seleccionado el Modo PRE (manual) que hay que hacer para configurarlo, porque en una D70 lo seleccionabas y te decia "configurando" y luego "completado" pero en esta no tengo muy claro como hacerlo. Me he bajado el manual y todo y no pone nada al respecto muchas gracias
Última respuesta por csar, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 982 visitas
Buenas; Dentro de 2 meses es el bautizo de mi sobrino y quisiera sacar unas fotos minimamente decentes, tanto del interior de la iglesia como del restaurante donde se realizara el convite. Quisiera saber que objetivo, filtro, flash me recomendaais para tal dia. Mi camara es una D3000, Obj. 18-55 y 55-200. P.D En cuanto al flash no quisiera gastarme demasiado Calidad/Precio pues para un dia no me merece la pena desenvolsar una gran cantidad de dinero. Ya que la mayoria de fotos que realizo son urbanas, el tipo de fotografia que mas me gusta. Muchas gracias, saludos.
Última respuesta por Zelleune, -
tengo la d60 y no se si cambiar por la d3000 alguien me puede ayudar?
Última respuesta por Jam11, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
lamentablemente prestee mi camara a mi hermanita y despues de unas fotos me habla y me enseña que cuando quieren ver las fotos que tomaron parpadea cuando hay luz y en la esquina dice altas luces como lo quito o es por que se estropeo mi camara???? ayuda como se daran cuenta soy novato y apendas estoy empezando y estoy preocupado por que con mucho esfuerzo compre mi camara
Última respuesta por ercagi, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Tengo mi D3000 hace unos 2 años. La compré para iniciarme en el mundo de la fotografía reflex y ya siento que puedo dar un paso más... por lo tanto, pretendo vender el cuerpo de mi D3000 para comprar otra Nikon, algo mas profesional, con más px, mas calidad (ojala full frame? ). Bueno, ahi estoy...será el momento? cuál es la mejor opción? Algunas sugerencias? Gracias.. saludos a todos!
Última respuesta por Erny, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos , me gustaria me comentarais la opinion que teneis,sobre los Vr que se colocan a parte en los obgetivos que no los traen. Gracias
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Antes de nada, presentarme en este subforo, hoy mismo acabo de inscribirme, aunque todavia no tengo mi arma (me encuentro en la fase de pre-compra, jejeje, ver, comparar, etc..), tengo la primera en la lista a la d-3000. Vereis, antes tenia una analogica, Nikon F-801, conservo el equipo, pero no se si puedo compatibilizarlo con la d-3000, se trata de los siguientes accesorios: - objetivo AF Nikkor 35-70 - objetivo Sigma AF zoom APO 70-210 1:2.8 - flash Mecablitz 36 AF-3 Seria una gran noticia que pudiera aprovecharlos. Supongo que estas dudas habran sido expuestas infinidad de veces. Disculpad mi ignorancia sobre el tema y las molestias de, sin duda, volve…
Última respuesta por Iolanda, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,7k visitas
muy buenas a tod@s,mi pregunta es la siguiente, alguien save si en la nikon d3000 se le puede cambiar la temperatura de color, osease los grados kelvin, y si es asi, donde se cambian, muchas gracias
Última respuesta por Saioa, -
- 3 respuestas
- 911 visitas
hola nikonistas! soy nueva en el foro! y tengo una duda hace dos días me compré en el corte ingles la D60 con dos objetivos 18-55 y 55-200 pero no son VR por 499 euros y estoy pensando en cambiarla por la D3000 con un solo objetivo 18-55 mm que cuesta lo mismo ¿creeis que merece la pena? siento ser repetitiva pero es importante porque aún puedo cambiarla...muchas gracias de antemano y un saludo a todos!
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno despues de estar hoy con la camara sacando algunas fotos, fui a hacer algunas en modo Manual, y me deja controlar todo menos la apertura del diafragma, la aparetura del diafragma solo la muevo con el zoom del objetivo, y me deja solo f5-f5.3 y f5.6, ¿ esto es normal o estoy haciendo yo algo mal? es que me he leido el manual varias veces y no aparece nada. Luego sin embargo en el modo A( prioridad e diafragma) si que me deja controlar todo el rango de apertura, el problema es en manual... pd: seguro que se me scapa algo, hayyy estos novatos jejej Un saludo!
Última respuesta por Roberto.C, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Próximamente voy ha tener ocasión de poder realizar tomas de los fuegos artificiales de mi ciudad, y mi duda es: ¿Cómo, de que manera, manual, automático?. En suma que no tengo ni idea de como meterle mano al asunto, y cualquier sugerencia será mi salvación. De antemano, gracias por el tiempo que os pueda llevar la lectura de este S.O.S fotográfico.
Última respuesta por teraza, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
hola a todos Hoy he probado a hacer una foto a mi pajaro con mi 55-200, lo tenia puesto en 200 mm y estaba como a 80 cm de el mas o menos y no era capaz de enfocar, es normal o es fallo mio? y otra cosilla, he visto un objetivo tamron 70-300 por unos 180 euros sin vr seguro (por el precio digo), este objetivo seria bueno para hacer fotos en un circuito de velocidad a los pilotos? gracias de antemano
Última respuesta por jcrd, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, soy novato en esto de las réflex, de hecho todavia no tengo la mia. Después de mucho mirar me he decidido por la Nikon D3000 pero ahora me surge una nueva duda porque hay varias ofertas con diferentes objetivos/precios. Hay mucha diferencia entre los objetivos AF-S DX 18-55mm f/3,5-5,6 GII y AF-S DX 18-55mm f/3,5-5,6 VR ?¿ Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por dfergon,