D3000
1.001 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola nikonistas, soy demasiado nueva en esto y no se nada de nada. He comprado hoy en la Fnac la D3000 18 55 VR y estoy intentando registarla pero no encuentro el producto. ¿Como viene como el cuerpor de la camara o como el nombre del objetivo?. Gracias
Última respuesta por rubenchu, -
- 3 respuestas
- 938 visitas
me han regalado un flash antiguo un hanimex x214 se q funciona conla d 3000 pero es malo para la camara ya q intenta saltar el flash de la camara
Última respuesta por sergiojerez, -
- 3 respuestas
- 3k visitas
Buenas a todos. Estoy interesado en adquirir un equipo barato de Strobist para mi Nikon D3000, pero no entiendo mucho del tema. ¿El flash esclavo tiene que ser compatible con la D3000 para temas de sincronizar flashes? Supongo que sí, pero no lo se con seguridad. Además, compraría un disparador remoto inalámbrico para este flash esclavo. Si ya tengo un remoto para la cámara, ¿cual de ellos hará que se disparen los dos flashes a la vez? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Última respuesta por folifai, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos estoy detras de comprarme una Nikon D3000 pero estoy justito de presupuesto por lo que me veo obligado a comprarla por internet al mejor precio que he encontrado (unos 399€ mas o menos) y os pido consejo sobre la tienda en la que comprarla, por si habeis tenidos buenas o malas experiencias con algunas tiendas en concreto... Un saludo y gracias.
Última respuesta por agussm, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
hola foreros.tengo unagran duada. estoy interesado en comprar un objetivo fjo AIS para mi d3000 y lo unico que encuentro en los foros son cada vez mas dudas segun su compatibilidad. donde cambiaria la apertura del diafragma,en la camara o el el objetivo? funcionaria el iso? y el punto de enfoque,puntual,automatico?
Última respuesta por Pedro_GTS, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas gente como podeís ver soy nuevo en esto de la fotografía, ya me estoy empapando un poco y bueno despues de meditar varias cosas y salvo que vea una super oferta de 2º mano me decantere o por la CANON 1000d o por la NIKON D3000 mi duda es que he visto varios packs de esta útlima a un precio igual pero con objetivos diferentes, a mi entender son mejor los objetivos VR pero al estar igualdas en precio ya me hago la picha un lio. Os pongo aqui lo que he visto y espero me expliqueis la diferencia de uno y otro. Nikon D3000 + objetivo AF-S DX NIKKOR 18-55 mm II Incluye Cargador, Batería de litio Nikon D3000 + objetivo zoom AF-S DX VR NIKKOR 18-55 mm f/3,5-…
Última respuesta por maddelman, -
- 19 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas, a ver, os explico, en el ISO me deja poner de 100 a 1600, peeeeeeero luego me pone debajo de 1600 de ISO me pone Hi1 ,que es eso?
Última respuesta por maxriesgo, -
- 2 respuestas
- 2,4k visitas
Hola , ya por fin tengo mi esperada d3000 , tras tener mogollon de dudas , mi primera pregunta va entorno al tema del corrector de dioptrias y su uso , lo he leido en el manual y todavia no le encuentro el como funciona , si alguien me explicara para que sirve y la mejor manera de ponerlo bien se lo agradeceria . muchas gracias
Última respuesta por petermacius, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, tengo un problemilla de configuración que no encuentro en el manual, cuando una foto tiene zonas sobreexpuestas o quemadas, en el visor dichas zonas aparecen con un sombreado negro indicando que están quemadas... No tengo ni idea de como se activa esta función en la cámara!! Muchas gracias
Última respuesta por eole, -
- 22 respuestas
- 2,1k visitas
Antes de nada presentarme pues es mi primer post en este foro. Estoy pensando en iniciarme en el mundo REFLEX, me gusta mucho la fotografia. Despues de leer opiniones y cometarios me he decidido por esta camara. En mi poder tengo una Panasonic FZ8 y como sabeis tiene un zoom de 12x. El caso es que me gustaria pillarme la camara, pero no perder ese gran zoom que tengo con mi anterior camara. He visto diferentes Kit, pero traen zoom que segun equivalencias he visto que se queda en un 3.5x mas o menos... Nose si lo que voy a decir es una locura o no, pero he pensado en comprar solo el cuerpo y luego este objetivo: Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR Opin…
Última respuesta por rubenchu, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
hola chicos! necesito vuestra ayuda! mirad, me he cogido una oferta en media markt que es nikon d3000,+ objetivo 18-55mm + objetivo 55-200mm + funda(malilla) + tarjeta 2gb + tripode por 499€. la cuestion es que los objetivos son los DX, por lo que no llevan estabilizador. la otra opcion que tenia era la sony A230 l objetivo 18-55mm por 269€ + objetivo 55-200 mm 239€ = 508€ sin funda, tarjeta ni tripode asi que ha sumar minimo 60€. yo he estado probando la maquina y la verdad es que es un pepino, y solo me han salido las fotos movidas cuando yo he querido, por que de normal salen perfectas, ni con el zoom maximo. la pregunta esta clara, que hago? aun tengo tiempo de devo…
Última respuesta por Vivicatattoos, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, el caso es que estoy teniendo problemas al sacar las fotos con mi nueva Nikon D3000, os explico un poco de que va el tema, al sacar las fotos y verlas en mi PC, veo que tienen un poco de nieblina y no se porque o como evitarlo, lo que me produce que las fotos salgan sin vida, con los colores apagados y que no quede la foto como en realidad deberia de ser. He probado tanto el Modo Manual (M) como el de Prioridad al Diafragma (A), en el modo Manual, puse el exposimetro en posicion central "0" ajustando tanto el diafragma como la obturacion, en el modo Prioridad al Diafragma, ajuste la profundidad de campo que me parecio correcta en ese momento (no soy expe…
Última respuesta por l1nux1n, -
Ayuda Novato
por tochovk- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Saludos a todos los foreros, como novato que soy quiero iniciarme en el mundo de la fotografia, y tenia pensado comprarme una reflex, mi presupuesto es limitado como 500€ y querria tener algo para manejarme en plan kit (ya habra tiempo para invertir). Mi duda es que no se por donde podria empezar y no se que modelo y marca me recomendais. Ayer vi una oferta Nikon D3000 + 18-55 sin VR por 349€ nueva.¿Lo considerais buena opcion?¿El hecho de no tener VR me supondra algun problema? Gracias por las futuras respuestas.
Última respuesta por caneloti, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola wenas, ya estoy decidido a comprar la D3000 para mi suegro! Y él quiere que sea esta semana ya, porque se va de vacaciones la siguiente semana y se la quiere llevar... El caso es que surfeando, la mejor OFERTA que he encontrado es esta: * NIKON D3000+NIKON 18-55mmII+NIKON 55-200mm+FUNDA+4GB(GARANTIA 3 AÑOS FINICON ESPAÑA) --> 479 € --> En AndorraVisión Conoceis alguna mejor oferta??? *** Otra cosilla, parace que esos Objetivos no son VR, es muy importante lo del VR? Deduzco que son estos los objetivos que vienen con el pack: • >> Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S DX II http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=28295 …
Última respuesta por Miguel López, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 846 visitas
Gente alguin me da una mano o me pasa un link donde tenga un tuto de como sacar fotos para que se vea le paisaje y las personas como silueta en negro ? he visto muchas fotos de este tipo y quedan muy lindas realmente y queria sacar alguna de ese estilo
Última respuesta por neo80, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 6,8k visitas
ME encanteria que alguien me diera algun consejo sobre su manejo estoy perdido AYUDA PLEASE.Un fuerte saludo.
Última respuesta por dsanjuanmoreno, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
ola resulta que al conectar el cable usb al ordenador, windows me detecta el dispositivo pero al abrirlo no contiene imágenes, lo mismo ocurre con el nikon transfer sin embargo al sacar la tarjeta de la camara e introducirla en el lector del ordenador, me detecta todas las imágenes. q puede ser¿? le ha pasado a algun otro usuario¿? perdonadme por si ai algun tema en el qe salga esto pero esque soy nuevo en el foro.Gracias PD: esto m paso hace unos dias y antes podia ver las imagenes via usb
Última respuesta por Zaetha, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
hola a todos¡¡ tengo una nikon d3000 con los objetivos: 18-55 y 79-300 El proximo fin de semana voy a asistir a un motoroshow que se disputara dentro de un pabellon .Me imagino que por las fechas en las que nos encontramos tendre un dia oscuro. Mi pregunta era si seria recomendable que llevaria flash para hacer las fotos de los coches o no? y de paso me gustaria que me dierais algun consejillo para sacar las fotos gracias a todos un saludo
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Como ya dije en mi presentación, soy totalmente nueva en esto de las reflex pero tengo algunas ideas de lo que quiero. He leido que la D3000 es buena para la iniciación a la fotografía y ayuda bastante a aprender. Quería leer vuestras opiniones sobre la Nikon D3000. Aver si me podeis ayudar para elegir sobre algo y para tener las ideas más claras. Saludos.
Última respuesta por Comopezenelagua, -
Buenas a todos. Soy muy novato en esto de la fotografia y tengo una consulta que seguramente sea muy gácil de contestar pero yo no lo he sabido averiguar...Tengo la D3000 y al pasar mis primeras fotografias al PC he observado que el formato de las fotos son como panorámicas es decir en triangular y el problema está que si quiere poner alguna foto de fondo de pantalla se me ve como "apepinada", nose si me entendeis pero me gustaría saber si puedo cambiar ese formato de foto para que me salgan digamos más cudradas. Saludos y gracias.
Última respuesta por 23neogeo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a tod@s de nuevo!! mi duda de hoy es si el SIGMA Zoom 10-20mm F4-5.6 EX DC HSM es compatible para mi d3000 y si lo es, que os parece el precio de 250 eur?? espero vuestras respuestas.. una vez mas y como siempre gracias por comentar!!
Última respuesta por cromanc, -
Buenas a todos. Soy novato en esto de las cámaras reflez y quisiera hacer una pregunta que seguro tiene fácil respuesta pero nose como hacerlo. Necesito bajar la velocidad de exposición de mi nikon de3000 en el modo manual y no se como se hace, agradecería que alguien me dijera como hacerlo. Gracias.
Última respuesta por senglar, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
lamentablemente prestee mi camara a mi hermanita y despues de unas fotos me habla y me enseña que cuando quieren ver las fotos que tomaron parpadea cuando hay luz y en la esquina dice altas luces como lo quito o es por que se estropeo mi camara???? ayuda como se daran cuenta soy novato y apendas estoy empezando y estoy preocupado por que con mucho esfuerzo compre mi camara
Última respuesta por ercagi, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
hola,alguien sebe como regular el balance de blancos de forma manual en la d3000, ya que tengo algun ogjetivo que a la hora de hacer retrato me salen demasiado palida la piel. gracias
Última respuesta por Tuco77, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Estoy empezando con la nikon 3ooo y tengo una duda.¿como se realiza un ajuste de precision del balance de blancos con cada tipo de luz ?Hay ajuste de precision para ello pero no se como ,puse los ajustes a cero y no se dar marcha atras.Si alguien lo sabe que me lo diga .Gracias de antemano.
Última respuesta por orra,