D7000
2.317 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 1k visitas
Mi nikon d7000 configurada a 1/320 velocidad dispara muy lento a 1/4 seg.
Última respuesta por Rolando05, -
- 0 respuestas
- 423 visitas
Hola Según el fabricante y si no me confundo el numero de disparos es de unos 150000 hasta que se estropea el obturador de la cámara D7000, ya se que es estadística y todo eso. ademas pueden fallar mas cosas aparte de los accidentes.... Yo con 5000 al año ahora me quedan unos 26. Pero entiendo que alguien saque unas 2000 cada día que la saca cámara. Cual es el numero de disparos que habéis hecho con vuestra cámara?. Saludos
Última respuesta por arinash, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 516 visitas
Bueno, les cuento lo que descubri, no recuerdo haberlo visto en el manual, pero bueno, les cuento por si no lo sabian, resulta que cuando tomamos una foto la maquina reconoce los rostros, tento si sacamos con el liveview (que nos los marca para elegir en cual hacer foco) como si sacamos directamente desde el visor, hasta ahi nada nuevo, pero despues si miramos las fotos donde sacamos rostros y hacemos zoon, en el visor nos aparece una carita y nos indica que si rotamos el dial de control, pasa directamente de un rostro a otro., prueben y me cuentan...
Última respuesta por marzulli alejandro, -
Probando D7000
por papimo- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, tengo una D40 y para mi, es una cámara muy fácil de usar y rápido acceso a los menús, aunque solo tienes tres punto de enfoque, se consigue hacer verdaderas maravillas, Ayer he adquirido una D7000 y la verdad es que ando bastante perdido, cambia como de la noche al día, pero poquito a poco voy familiarizándome con ella y aunque aun no le he cogido el punto y encima no he tenido ocasión de salir a practicar, ya la he vuelto loca en casa, jeje Aquí os dejo 2 fotos desde el balcon de mi casa, no son gran cosa pero si para que se vea como sale a ISO alta, espero vuestro comentarios para seguir aprendiendo de ellos Gracias Modelo: Nikon D7000 distan…
Última respuesta por papimo, -
- 0 respuestas
- 557 visitas
Desde el pasado 16 de enero está disponible nueva versión de Firmware de Control de la Distorsión. Ver.2.018 Saludos. https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/26/D7000.html
Última respuesta por pedigar, -
- 0 respuestas
- 410 visitas
Buenas tardes a todos,os copio si no es molestia el mensaje que he enviado al foro de la 7100 la cual tengo desde el dia de reyes: Buenas compañeros,ultimamente me leereis bastante y pido disculpas por tantas dudas pero son cosas que no encuentro(no digo que no esten)en el manual,os comento: 1)En el manual aparece que en modo M el video puede cambiar apertura (F) y lo que me pasa es lo siguiente: a:En modo manual la pantalla del live view aparece totalmente negra,no aparece imagen alguna,si aparecen controles pero nada de imagen. b:En modo A no me deja cambiar el F y en manual dice que si tiene que dejar,a que se puede deber? 2)Porque con la misma longitud…
Última respuesta por Salva23, -
- 0 respuestas
- 489 visitas
Lo siento. Duplicado. Que algún moderador lo elimine, please. Gracias.
Última respuesta por luzdelsur, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 818 visitas
Lo que ocurre con mi body (el cual tiene algo de 20 mil disparos nada mas) es que saco una foto y luego me dice "err 05" en el visor superior, apreto nuevamente para sacar una foto, hace un ruido diferente y luego me deja sacar de nuevo la foto, esto ocurre en todos los modos de disparo menos en el modo Q, en este modo no presenta ningun problema. Active el live view (y saque el lente) para que suba el espejo y ver que ocurre con la cortinilla y lo que observe es que cuando me tira ese "err 05" la cortinilla queda cerrada, cuando apreto de nuevo la misma se abre, si lo tengo en modo Q pareciera que baja una doble cortinilla y se cierra y se abre sin problemas. …
Última respuesta por chamoo, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso que me acaba de actualizar el MAC para poder ver los NEF en Aperture e iPhoto. Acerca de Actualización de compatibilidad RAW para cámaras digitales 3.5 Esta actualización añade a Aperture 3 y iPhoto ’11 compatibilidad con el formato de imagen RAW de las siguientes cámaras: Canon PowerShot G12 Leica D-Lux 5 Leica V-Lux 2 Nikon D7000 Nikon COOLPIX P7000 Panasonic Lumix DMC-GF2 Panasonic Lumix DMC-GH2 Para obtener más información acerca de los formatos RAW compatibles, visite: http://support.apple.com/kb/HT3825?viewlocale=es_ES. Lo mejor es usar el actualizador del sistema operativo, pero si no se puede ver, leer y descargar desde aquí: …
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
Buen día nikonistas. Quisiera me ayudaran con un problema que tengo con mi nikon D7000. No puedo ver el exposimetro en modo manual desde la pantalla. Y la pre visualización de la imágenes no varía desde la pantalla si subo o bajo el diafragma o la velocidad. espero sepan como configurar la cámara para que se muestren estas opciones
Última respuesta por tawachakana, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 409 visitas
Hola amigos. A parte del tema "manchas", me permito hacer un par de observaciones en cuanto al enfoque, que quizá muchos ya sabéis, pero no viene mal recordarlas. La primera la enlazo directamente desde Nikon: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/12817/kw/enfoque También me gustaría destacar, aunque no encuentro el enlace, que en la propia web de Nikon aseguran que el enfoque en detección de fase es siempre menos preciso que el basado en contraste (el de Liveview), y que no se puede asegurar al 100% su fiabilidad. Por último, quería destacar cuando disparamos con un objetivo equipado con VR, la importancia de esperar a que la imagen e…
Última respuesta por Tigana, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 930 visitas
Pues nada, sólo invitarlos a pasar y suscribirse en el grupo. La idea es de tener un sitio donde poder compartir las fotos sin necesidad de critica La dirección del mismo es: https://www.facebook.com/groups/yod7000/
Última respuesta por CTorrillo, -
- 0 respuestas
- 477 visitas
Saludos y buenas vacaciones!. :) Mi vínculo
Última respuesta por DaVinci, -
- 0 respuestas
- 862 visitas
En este enlace pueden ver unas pruebas y comparativa de enfoque que un usuario "normal" ha hecho comparando su D80 con su D7000 con diferentes objetivos. Más allá de las conclusiones, hay que reconocer que la meticulosidad con que ha hecho las pruebas está fuera de toda duda.
Última respuesta por michelsan, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola buenos días, Me gustaría saber si puedo ver en la pantalla del LiveView el esposímetro, pues me gusta controlar la luz de la toma y no consigo de ninguna manera ver esa información en la pantalla, he mirado en el manual pero no aparece información al respecto. Actualmente hago la composición y el enfoque y todo lo demás en Live View, luego desactivo el modo y por el visor o con la tecla inferior en la pantalla de información controlo la exposición, lo hago en dos pasos pero estoy seguro que con uno sería suficiente. Agradecería ayuda Un saludo a todos y gracias. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Última respuesta por Vuitblack, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes, saludos antes que nada desde Mexico. Recientemente adquirí una Nikon d7000 con alrededor de 190K disparos. Me he planteado pedir un obturador y pagar solo el cambio aqui en Mexico. Vi unos relativamente economicos en Aliexpress, mi duda es...¿Son duraderos y confiables estos obturadores? Alguien con alguna experiencia en este tema? Saludos. El obturador en cuestion podria ser por ejemplo este: https://es.aliexpress.com/item/The-Shutter-Unit-Shutter-Component-Assembly-Repair-Part-for-nikon-D7000-With-Motor-OEM-Shutter-Curtain/1542741246.html?spm=2114.43010208.4.1.Y4m5Cw Me estoy adelantando a la situacion, pero por si se descompone pronto ya quis…
Última respuesta por raymundorochin, -
- 0 respuestas
- 353 visitas
Hola, Nikon parece que se está poniendo las pilas en lo que a atención al cliente se refiere y desde hace un par de días ha puesto esta página para enviarles sugerencias de mejoras en productos. Pues ya saben, hay que darle al enlace que dice "Click here" , seleccionar en donde dice "Product", la opción "Consumer" y luego D7000. En la opción "Enquiry Type", pueden elegir entre varias aunque visto lo que se ha planteado por aquí, las más usadas serán "Product suggestion" y "Complaint" (Queja). Creo que Soul había enviado algún correo reclamando las mejoras en el vídeo. Esto es más efectivo y mayormente si son muchos los que envían el mismo mensaje.
Última respuesta por michelsan, -
- 0 respuestas
- 612 visitas
He leído atentamente todo lo que he podido, sobre la D7000, en este rinconcito del foro cámara que no tengo pero que me interesa y creo que es un post muy interesante con aportaciones verdaderamente exhaustivas y rallando en un nivel técnico muy profundo, si he notado cierta inquietud, por las necesidades ópticas para sacar el mayor partido a esta cámara que promete ser el best seller de Nikon. Y sobre ello quiero hacer mi pequeña aportación, sin meterme en concienzudos análisis, que ya han realizado otros brillantemente. Nos guste o no el que forma la imagen antes en la película y ahora en el sensor es el objetivo, por muy buena que sea la cámara si la óptica no le v…
Última respuesta por NIVOLA, -
D90 o D7000
por r_alonso- 0 respuestas
- 451 visitas
Voy a comprar una cámara nueva y estoy indeciso por uno de estos dos modelos D90 o D7000, entiendo que la D90 ya tiene sus añitos en el mercado y que es de menor resolución; pero por un precio aprox de 1000 la D90 me ofrece una batería adicional, tarjeta de 8Gb y un lente 55-300. ¿qué hago...ambas ideas me atraen?
Última respuesta por r_alonso, -
- 0 respuestas
- 468 visitas
Bueno,dos meses despues de comprarme la D7000 y de varios hilos al respecto,creo que esta maquina y yo empezamos a entendernos,pongo lo del enfoque en el titulo por ser lo que mas guerra me ha dado.No quiero decir con esto que la susodicha haga mal su trabajo,pero como se ha comentado en algun hilo que otro la jodia es un poco especial.En principio la compre para facilitarme el trabajo,a parte de sus bondades,pero nada mas empezar con ella me di cuenta que esta maquina iba a exigirme mas de la cuenta,cosa que como ya he comentado otras veces, no me disgustaba,al contrario,si no tendria una compacta.Venia de otro sistema - 4/3 - y al principio y quieras que no cuesta un po…
Última respuesta por bmval, -
- 0 respuestas
- 579 visitas
No se si sabéis si existe la posibilidad de que en "A" -con flash externo- la cámara varie ella sola la velocidad subiéndola por encima de la distancia focal en que este el zoom en cada momento. En la olympus E5 lo hacia y estaba muy bien. Gracias.
Última respuesta por Gabriel Martinez, -
--------------- Aviso de moderación. Transacciones solo en Mercadillo. --------------
Última respuesta por axim01, -
- 0 respuestas
- 697 visitas
Este es el interior de la D7000 http://www.vimoncamera.com/products/%E0%B8...kon-D7000-.html
Última respuesta por emore54, -
- 0 respuestas
- 615 visitas
Vista desde Puerto Real, del 2º puente de Cádiz aún en construcción. 2º Puente de Cadiz by kiki.1964, on Flickr Saludos
Última respuesta por kiki.1964, -
- 0 respuestas
- 644 visitas
Buenos dias y gracias por adelantado por vuestra ayuda. Estoy pensando en comprar la D7000 ahora que ha salido su sucesora, por la bajada de precio que ello conllevara, o eso imagino. La duda que tengo es con que objetivos y que estos me puedan sevir en un futuro. que es os parecen etas configuraciones, y cual me recomendariais, asi de si podeis decirme si los objetivos VR son auto . nikon D7000 body + 18-105 mm VR +UV nikon D7000 2 lens kit body + 18-55 mm VR +70-300 mm G +2xUV nikon D7000 body + 18-55 mm VR +UV otras configuraciones. en principio todo tipo de fotografia, pero especialmente paisaje y naturaleza.gracias el tema de estas configurac…
Última respuesta por orpope,