D7000
2.317 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 429 visitas
Hola a todos. Bueno, aquí hay otro liado con las pruebas de enfoque. La prueba es con un objetivo kitero 18-55mmG EDII sin estabilizar (lo sé necesito renovar ya, pero de momento es lo que tengo, jeje). El primer problema que tengo es que disparo en RAW y los archivos son enormes como ya sabéis (en megas y en cm). Quiero subir las pruebas para que me digáis si veis lo que yo pero para empezar no se como proceder. Si lo reduzco con PS (a un tamaño de 15cmx10cm) se pierde calidad y me gustaría poner también un recorte al 100%. Como hacéis vosotros? Perdón por la pregunta pero no tengo experiencia subiendo fotos a foros. Os adelanto que me dá la impresión de que a difere…
Última respuesta por Bioirh, -
- 0 respuestas
- 443 visitas
estoy pensando en adquirir un tercer cuerpo una D7000 para completar los dos D700 ( hago bodas) y poder usar el DX con un objetivo largo, tipo 70/200. Algún usuario podría pasarme via https://wetransfer.com/ ( es para mandar archivos pòr mail de hasta 2gb) un nef a iso 1600 con zonas oscuras, para ver si realmente merece la pena cambiar la D300 que tengo para eso por la D7000 Digo nef para poder revelarlo y ver realmente el ruido. Cuanto mas contraste tenga entre claros y oscuros mejor. Ya sabreis que las bodas... no ha termino medio. O penumbra o sol radiante vestido blanco. [email protected] Gracias.
Última respuesta por Ultra, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 706 visitas
Buenas a todos, Para empezar, tengo una D7000. Haciéndole una limpieza de oxido a mi cámara, he roto una mini pestaña por dentro que hace que accione el botón de REC en el live view (sí, ya sé que para esas cosas hay que llevarlas al ST). Al final, sí que pude limpiar todo lo que tenía oxido y la palanca que activa el live view funciona perfectamente y va de lujo, pero al romper esa pestaña por dentro, ahora no puedo darle a grabar. Sí puedo hacer fotos. Mi pregunta, es si mediante alguna reconfiguración de botones, es posible cambiar el uso del botón rojo (REC) por otro, el que sea, de la cámara. ¿es posible esto?, ¿quizás instalando en la tarjeta de memoria …
Última respuesta por Chinoreload, -
- 0 respuestas
- 796 visitas
Un saludo a todos. http://www.dxo.com/en/photo/dxo_optics_pro..._your_equipment Para los que utilizamos el fantástico software DxO Optics, ya está en la descarga de los módulos el cuerpo de la D7000 con varios objetivos. (Supongo que lo sabéis) Debés seleccionar "Install new DxO Optics Modules" y en cuerpos (bodies) os aparece flamante la D7000. Espero os sea de ayuda.
Última respuesta por pelostoesos, -
- 0 respuestas
- 415 visitas
Hola, no se si este es el lugar adecuado para hacer este tipo de consultas pero de ser otro no lo veo indicado, lo siento si no tengo que escribir aquí sobre esto. Si es así y sois tan amables indicadme donde por favor. Voy a exponeros con la mayor brevedad mi caso. Me sería de gran ayuda que alguien me eche una mano porque ya no se que hacer. He heredado una d7000 y he encontrado un problema en ella (o mío seguramente) que me está superando por los cuatro costados. Voy al tema y lo explico sin tecnicismos, espero que nadie se moleste pero no se hacerlo de otro modo. La cámara como ya he dicho es la Nikon D7000 y el objetivo un 18-105 (he probado más también). Cuando…
Última respuesta por Allic, -
- 0 respuestas
- 1,6k visitas
He mirado y el MB-D10 tenia una bateria especial, la EN-EL4e (2500 mAh), con la cual a parte de mas ráfaga tenia más duración que la original. Para la D7000 y el nuevo grip no hay tal cosa, ya tengo dicho grip y solo me ha venido con el adaptador para pìlas y el compartimento para otra bateria de la D7000. Haciendo cálculos la bateria de la cámara (1900 mAh) dura bastante, pero poniendole al grip las pilas recargables que suelo usar (2450 mAh) creo que duraria más que una bateria. En la D90 no cabia a opción, era dicha duración o dos baterias, las dos baterias juntas llegan a 3000 mAh, por lo que no dudaba. Pero ahora mis dudas son: 1.-¿Saldrá alguna bateria tipo E…
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 507 visitas
Hola amigos foristas. Poseo una D7000 , con un año de poco uso, por las dudas decidi comprar una segunda bateria y tenerla cargada para viajes largos , como la legitima de Nikon es muy cara, de los chinos desconfio ya que pueden ser falsas o de mala calidad y con aquel cuento, o no cuento , que se incendian , compre una Pearstone ( china ) , yo un poco incongruente........ , pero de media marca , la presentacion buena, el amperaje es de 1800 contra 1900 de la ENEL 15 , voltaje igual. Si bien la compre aca en Brasil , esta en venta en B&H que es lo que me llevo acomprarla. Aca viene la pregunta, ¿ alguien la tiene ? , ¿ es confiable ) ¿ calidad ?, etc Si algunos de…
Última respuesta por buga05, -
samyang 85mm
por rumbe- 0 respuestas
- 506 visitas
Si alguno está interesado en ver una fotillos hechas con este objetivo y nuestra cámara, he creado un hilo en ópticas para hablar sobre él. Este es el enlace. Saludos
Última respuesta por rumbe, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 468 visitas
Hola: Alguno que tenga la D7000 tiene tambíen el flash Metz 44 AF-1 ¿? Estaba mirando el SB-700 pero vale mas del doble!! Quería saber que tal se entiende con la 7000 y cualquier pega o ventaja que tenga el Metz sobre el Nikon Graaaaaaaacias!!
Última respuesta por mnlt2000, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 245 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por jesualo, -
Comprar d7000
por moisem- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas,me interesa comprar una d7000 ,que puedo mirar? Fallos? Etc .agradesco las opiniones
Última respuesta por moisem, -
- 0 respuestas
- 602 visitas
Feria Internacional de Turismo Ornitológico y Fotografía Pues eso aprovechando que este finde en Monfragüe-Cáceres se hace un año más esta feria podemos quedar un ratito por allí y realizar fotografías a los buitres, alimoches y con suerte alguna cigüeña negra, cambiando impresiones y charlando sobre nuestra máquina.. Se apunta alguien???
Última respuesta por loboden, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 401 visitas
Me he planteado una duda hablando con un compañero de afición, y es esta que os comento. Teniendo en cuenta que el histograma de la imagen que tomamos en raw es una interpretación de las luces de esa imagen en jpg y que además los histogramas se ven influenciados por los valores de contraste, al derechear el mismo bajando los valores de contraste a -3 deberíamos de estar ganando la posibilidad de captar mas datos en las luces..... ¿Qué opinais?
Última respuesta por deivids, -
Los mensajes referidos a incidencias, reclamaciones o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados.
Última respuesta por MOPE, -
- 0 respuestas
- 610 visitas
Perdonad si este tema ya ha sido comentado, pero no lo he encontrado en el buscador, lo prometo. La verdad es que he pillado una d7000 recientemente, y todavia no me habia metido con el live view. Y hoy precisamente me he puesto con ello. He probado con el nikkor 70-300 vr, estoy pendiente de que me llegue el 16-85. Y la verdad es que bien, sin problema. Pero me he dado cuenta que el estabilizador no suena en el modo live view, de hecho parece que no funciona, cuando disparando en modo normal no hay ninguna incidencia, se escucha ese ruido caracteristica y los movimientos tipicos . A ver si me podeis echar una mano. Un saludo
Última respuesta por manurivers, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 681 visitas
Buenas tardes: Me regalaron una nikon d7000 qué se usa con cable de corriente Ep-5b osea no usa batería. El problema que tiene es que no puedo ver nada por el visor ni tampoco ver nada con live view. A veces no manda error y a veces manda el mensaje ''err''. Tomé fotos con la apertura muy abierta y el flash y alcanza a tomar fotos moradas y si la tomo de manera normal correctamente expuesta salen oscuras. Algo que me di cuenta es que cuando le quito el objetivo donde va el espejo esta con la cortinilla tapandolo y trato de tomar una foto y se abre la cortinilla y toma la foto y se vuelve a tapar. (Me refiero al cuerpo de la camara) Y otra …
Última respuesta por Wndr94, -
- 0 respuestas
- 840 visitas
Hola a todos, a alguien le ha pasado que la botonera de alrededor del botón "ok" se le ha estropeado?? he visto una que venden que le falla eso y estoy interesado, si no puedo pasar las fotos atrás con ese botón siempre nos queda la rueda superior derecha, es el menor de los problemas, pero si es el principio de algo mas serio me da miedo comprarla, tiene 38000 disparos, y no se que podría costar la reparación si la mando al SAT.
Última respuesta por mozuko,