D3100
1.672 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 674 visitas
Perdonad, os hare una pregunta tonta.... La D3100, en modo video tiene continous focus... si es asi, tienes que dejar el boton de disparo a medio presionar para que lo haga, o sin tocar nada el continuos focus ya lo hace solo ???? Perdon por la ignorancia en video.... Gracias por adelantado Un saludo.
Última respuesta por luittcap, -
- 2 respuestas
- 754 visitas
Buscando en ebay he encontrado esto... http://cgi.ebay.es/New-Battery-Grip-Holder-for-Nikon-D3100-EN-EL14-/220761252370?pt=UK_Photography_DigitalCamBatt_RL&hash=item3366656212
Última respuesta por Jose Vte, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 978 visitas
Hola. Antes que nada, me presento. Soy Antonio Cristaldo, tengo 27 años, vivo en Asunción, Paraguay y desde hace 6 meses, estoy en el mundo de la fotografía. Asimismo, soy nuevo en este foro. Tengo una cámara Nikon D3100, con lente 18-55mm. Soy el fotógrafo de un equipo de fútbol del torneo de exalumnos de mi excolegio, y quisiera saber cuál debe ser la configuración correcta para que las fotos salgan perfectas, sin movimiento y claras. Gracias.
Última respuesta por rmarquez, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 657 visitas
Buenas, estoy queriendo comprarme un par de flash, me podrían decir si estaría bien estos o tendría algun problema con ellos, el uso que les daré serian para fotos de mini estudio (objetos tipo macro) y exteriores. * Yongnuo RF-603 N3 2.4GHz Wireless Flash Trigger (x2) * Yongnuo Flash Speedlite Yn-460ii * Yongnuo YN-467 II i-TTL * Un par de difusores. Desde ya gracias por las respuestas! Saludos
Última respuesta por Andymix, -
Hola buenas yo tambien soy novata con la D3100 me la regalaron estas navidades para mi cumple, me gustaria saber si los que se han apuntado al curso presencial el proximo dia 27/01/11 en madrid os han llamado o teneis noticias yo me apunte hace ya y no e tenido noticias. gracias
Última respuesta por surumi, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,2k visitas
Tengo una camara analogica (de carrete) Minolta X-300s con dos objetivos (28-70mm, 70-210mm) de la marca SAMYANG, mi duda es la siguiente, hay algun anillo o artilujio que se pueda poner en mi Nikon D3100 para poder poner estos objetivos, ya que si no lo hay la intentaria poner a la venta. gracias
Última respuesta por mongomery33, -
- 2 respuestas
- 501 visitas
Pido disculpas si no esta bien ubicado el tema, pido a los moderadores lo cambien si no esta bien ...... Queria saber si alguien ha comprado algún articulo en esta pág http://www.laquiuz.com/... y cual ha sido su experiencia Muchas gracias Saludos cordiales
Última respuesta por Angapa, -
- 2 respuestas
- 732 visitas
Buenas, hace poco me compre la Nikon D3100 de El Corte Ingles con un solo objetivo 18-55VR la cuestion esque me esta pasando una cosa muy rara me paso el primer dia probando la camara y estando en casa y esque hacia una foto y salia en negro entera sin verse NADA de NADA hacia otra y alomejor salia bien y luego volvia a hacer una foto en negro entera (sin cambiar NADA de configuracion) despues de dejarla dormidita en la abitacion y al dia siguiente probar y ver que funciona todo bien lo deje... Ayer me fui a un cambo hacia sol y tal nada mas sacar la camara habra hecho unas cuantas fotos bien pero despues.. han empezado a salir en negro y no me hacia ni caso…
Última respuesta por Mindo, -
- 2 respuestas
- 731 visitas
Hola,por si a alguien le interesa en FNAC online hay oferta de Nikon 3100 + 18-105VR por 539 euros,gastos de envio gratis.Solamente el dia 6 de Mayo El precio anterior eran 599 euros.
Última respuesta por kawa_636, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Vamos a ver si entre todos podemos conseguir los ajustes necesarios para una buena grabación de video, yo por mi parte pongo mi granito de arena. Una imagen vale más que mil palabras. Uploaded with ImageShack.us En la foto podeis observar cual es la configuración que le he puesto. - Colocamos dicha configuración, - Pulsamos "lv" live view. detalle: la "f" (3,5) se encuentra a su valor mínimo, es decir, máxima cantidad de luz, si notamos exceso podemos subirle a nuestro gusto y el ajuste picture control (tecla menu) se encuentra en VI (colores mas vivos) esto al gusto, lo mejor es en modo estandar para no saturar mucho los colores. En el interior …
Última respuesta por ninguno, -
HOLA, PERDONAD Q ESCRIBA ESTO AQUI PERO NO ENCONTRE EL SITIO. el problema q tengo es q sople en el mirador de la camara( donde se pone el ojo) d 3100, para sacar polvo y se me empaño por dentro.... nose desempaña q puedo hacer? gracias
Última respuesta por Lexar, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 949 visitas
Me acaban de regalar una Nikon D 3000 y como hace años que tengo esta marca quisiera saber si hay algún modo de aprovechar todos los objetivos ( de hace mas de 30 años )
Última respuesta por Hulrrich, -
Buenas noches, llevo varios días dando vueltas a una configuración y a base de ver fotos veo que algunos disparos en el foro salen a ISOS intermedio, es decir 320,640, 125, etc.... Y pienso que eso como se puede configurar. Viendo en los menús he visto ISO Auto, definir máximo ISO y máxima velocidad de obturación. ¿Cómo aconsejáis esto? ¿Desactivado o activado, y con que valores máximos? Yo he estado probando y a veces salen ISOS intermedios y la configuración que aplique fue 1600 y 1/125, pero creo que pierdo nitidez, ¿cuándo es aconsejable utilizar esa configuración, si lo es? Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última respuesta por tic_tac, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 478 visitas
Hola compañeros, estoy ahorrando para posiblemente despues de verano comprarme un objetivo para empezar a jugar con los macros en mi D3100, cual me recomendais? el que tenga la mejor relacion calidad/precio a ser posible.
Última respuesta por Didac8, -
- 2 respuestas
- 999 visitas
La quiero compartir porque me impresiona la claridad de color y la profundidad del mismo.
Última respuesta por porteador, -
- 2 respuestas
- 440 visitas
Hola llevo unos dias con la D3100 y en manual miro por el visor y al enfocar me sale un punto rojo que yo con el cursor elijo la zona donde quiero enfocar, se puede marcar mas de un punto? si es asi como? Gracias me imagino que en el manual viene pero me lo leí(el fisico) y no me queda claro.
Última respuesta por thalcave, -
- 2 respuestas
- 2,4k visitas
Bueno, en principio quería decir que me he comprado una Nikon D3100 hace una semana, mi primera Reflex, y estoy muy contento con ella, pero hoy he tenido un problema. Mi madre se llevo la camara a un viaje y se le calló. Cuando volvió, la camara funcionaba pero no se veian las fotos que se sacaban. Tras quitar el objetivo y tocar un poco el sensor de la camara, ha vuelto a funcionar, pero he visto que el sensor tenia como dos rayas horizontales. Parece que son del sensor, es decir, que el sensor es asi, pero me asuste al verlas porque pensé que se me podría haber roto el sensor o algo y que igual las fotos salian mal. Mi pregunta es: ¿Las dos rayas que hay en el sensor so…
Última respuesta por gortxu, -
- 2 respuestas
- 489 visitas
Que tal a toda la banda de nikonistas un saludote, tengo otro problema con mi cámara, hace unos dias baje la resolución del video porque en mi Pc no podia ver los videos por el HD y en la resolucion que quedo cuando grabo algun clip, a la mitad del video se le va el audio no se si sea defecto de fabrica o tenga que ver algo con esa calidad espero su ayuda gracias.
Última respuesta por Aratha, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 898 visitas
Hola a tod@s Se que posiblemente no este la duda realizada donde deberia, pero yo tengo una D3100 y supongo que este es el sitio aunque se trate de tema de objetivos. Mirad por mucho que he leido en foros y he visto el manual DVD que trae la camara, hay unas dudas que yo no entiendo, aunque supongo que lo explican bien para un entendido. Mi objetivo es un 18-55 f/ 3.5-5.6 G AF-S DX ED II Hay van las preguntas - Mejor si no puedo llegar a un nikkor Tamron o Sigma para un 18-200 - Tanto si compro nikko o cualquier otro, para que valgan para mi camara, que compatibilidad debo mirar, o sea, como se que valen para mi camara? o es que hay que mirar que conteng…
Última respuesta por emore54, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas, el caso es que estoy pensando pillarme 2 objetivos pero son de una analogica F65, los objetivos en particular son los: +Objetivo Nikor 28-80 +Objetivo Nikor 70-300 Y me gustaria saber si me servirian para mi D3100 y si tendria enfoque automatico o tendria que ser manual. En caso de que funcionase cuanto puedo llegar a pagar individualmente por cada objetivo?? Gracias y un saludo.
Última respuesta por Camello_AR, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 804 visitas
Buenas tardes, tengo una d3100 y me han regalado el flash estreno sb700. Me gustaría saber si alguien sabe como se sincroniza de forma inalámbrica si esque se puede..... Muchas gracias a todos. Un saludo.
Última respuesta por Davioka, -
- 2 respuestas
- 591 visitas
Esta mañana me puse a hacer un time lapse del amanecer. Comentar que no es el primero que hago con esta cámara y nunca me pasó lo que hoy. Lo único nuevo esta vez era el objetivo utilizado, un Samyang 14mm que adquirí hace un mes y no lo había probado con ella, si con la otra que tengo. El time lapse de amaneceres y atardeceres, yo los hago en modo manual y luego voy quitando o poniendo velocidad, según sea necesario, manteniendo el ISO y el diafragma siempre igual. Utilizo un intervalómetro de los chinos y nunca he tenido ningún problema como el de hoy. El caso es que he empezado y hasta la toma 250 más o menos todo correcto, pero luego ha empezado a hacer cada…
Última respuesta por xbou, -
Cable D3100
por Didac8- 2 respuestas
- 546 visitas
Hola amigos, tengo un cable de conexión de una antigua camara que me vale para la D3100, mi duda es; en el manual dicen que el cable tiene que medir 1,5m, es asi? el que yo tengo mide solamente unos 40-50 cm. Gracias!
Última respuesta por Didac8, -
- 2 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas, Dado que compré mi cámara en cameratools el manual venía en holandés... he buscado por la web y lo he encontrado en castellano en pdf. Por si alguien está en el mismo caso que yo, lo he colgado y aquí os dejo el link: NORMAS GENERALES DE COMUNIDAD NIKONISTAS:
Última respuesta por dudito, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas. He estado mirando accesorios originales de Nikon, y he encontrado esta bolsa. En la web pone que es compatible con la D3100... pero en esta tienda pone que es para la D40. Nikon CF-DC1 A ver si podéis echarme una mano. Voy a leerme el hilo de ideas de accesorios. Perdonadme si ya ha sido preguntado, pero creo que no. Buenas noches :).
Última respuesta por Risarovi,