D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 582 visitas
Buenas alguien conoce algún protector subacuático de confianza para la D800? (con las 3 B's si es posible = Bueno Bonito y Barato). Saludos!
Última respuesta por ARubio, -
Bueno,pues después de la presentación de esta joya,ahora toca saber para cuando la tendremos disponible para su compra.Alguien me puede dar alguna pista???
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 respuestas
- 810 visitas
Buenas a tod@s, quiero comprar un disparador-temporizador vía radio para la máquina y el modelo que me tira por prestaciones es el Phottix Aion, ahora bien, no se que tal funcionara con la D800E. Hay alguien que pueda aportar experiencias al respecto? Un saludo
Última respuesta por xavihs, -
- 2 respuestas
- 386 visitas
Pues eso, que tengo esta duda. tengo la D800 y estoy pensando en pasarme a mirrorless. me quedaría con los cristales, comprando el adaptador, pues ya tengo el 24-70 y el 70-200 2.8 ambos. sería para hacer fotografías familiares, fotos deportivas y alguna que otra boda-bautizo-comunión. gracias de antemano!
Última respuesta por CarFerJu, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 558 visitas
Hola. Poniendo la D800 en RAW en espacio AdobeRGB, con una tarjeta de 32GB SDHC, en el display me aparece que podré hacer 399 fotos. Pero al trabajar, pude seguir haciendo 786 Raws, o sea el doble: a qué se debe esta discrepancia??? Gracias!!
Última respuesta por argente, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 455 visitas
He intentado hacer una fotografía mientras estaba grabando en video y mi sorpresa ha sido que la grabación se detiene. ¿Se puede configurar de tal modo que no interrumpa la grabación? Creo que en el lado "oscuro" el sistema lo permite , claro que notando un pequeño corte (frame) correspondiente a la toma fotografíca. En la nuestra ¿ no es posible? Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última respuesta por xikistudy, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 860 visitas
Hola, pues el caso es que he notado que un par de botones de mi D800 tienen cierta holgura, aunque funcionan perfectamente y el tacto al apretarlos es el correcto, dan la sensación de estar algo sueltos. Aunque no es mucho, se nota y es que además son dos botones básicos. Son el de Revisión de imágenes y el de la Papelera (aunque este algo menos). Alguien más ha notado algo parecido? Si los comparo con los del resto del cuerpo o los mismos pero en la D700 no noto nada raro. Un saludo.
Última respuesta por SVREDA, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 594 visitas
Empezando a trajinar con los archivos NEF de la D800, al abrirlos en camera raw observo que no sale la opción de interpolación a +, sólo a -. Es verdad que los archivos que genera son ya suficientemente grandes, pero, no entiendo por qué no sigue conservando la opción de interpolación a más como en el resto de RAW's de otros modelos de nikon!!
Última respuesta por mblancove, -
- 1 respuesta
- 843 visitas
Buenas noches a todo, antes que nada me gustaría decir que he buscado en el foro y fuera del foro lo que voy a preguntar y no veo una respuesta concreta o definitiva. Tengo activado la iluminación de los puntos de enfoque pero los puntos de enfoque no se iluminan continuamente. Cuando aprieto el disparador hasta la mitad o el AF-ON se ilumina hasta que confirma e foco, pero una vez confirmado se vuelve a apagar. ¿es correcto este funcionamiento?¿no se debe quedar encendido el punto de enfoque? Muchas gracias por vuestra ayuda. Pepe.
Última respuesta por jmbellido, -
- 1 respuesta
- 731 visitas
Estos son los resultados: http://www.dxomark.c.../(brand2)/Nikon ¿No decían que la Mark III va mejor a isos altos? Saludos!
Última respuesta por Dolbys, -
- 1 respuesta
- 567 visitas
Creo que os puede interesar: http://nikonrumors.c...he-1-spot.aspx/
Última respuesta por Gregorio Mallo, -
hola,me he puesto en la lista de espera,de momento cuando vengan,toda via tengo dudas,en agosto no se mueve nadie,hasta que no llege sebtiembre,no creo que se mueva nada,estoy todos los dias metido en el foro,leyendo opiniones,hay para todo los gustos,pero bueno para mi es muy ilustrativo,y me lo paso muy bien,un saludo
- 1 follower
- 1 respuesta
- 494 visitas
Primer proyecto para un cliente realizado con la Nikon D800, las fotografiad y video. En este enlace podeis ver un video que he realizado con la Nikon D800 y la verdad he quedado muy contento con esta cámara, tanto por la calidad de las imágenes y destacar como se ha comportado trabajando con isos altas y poca luz. Podeis observar en los planos de la bodega donde había poquísima luz el resultado que ha conseguido sin grano apreciable. Una maravilla. Proyecto Ca N'Armengol
Última respuesta por cesc.pn, -
- 1 respuesta
- 899 visitas
Bueno, ya la tenemos aquí, se acabaron los rumores.... http://www.nikonusa.com/Nikon-Products/Product/Digital-SLR-Cameras/25480/D800.html Menudo bicho, y los españolitos en crisis total Salu2
- 1 respuesta
- 940 visitas
Pues eso quisiera saber si la d800 tiene el famoso disparo múltiple..
Última respuesta por guripa, -
Trap Focus
por lurent- 1 follower
- 1 respuesta
- 971 visitas
Alguien sabe como se configura la D800 para realizar el Trap Focus????
- 1 follower
- 1 respuesta
- 451 visitas
Gracias.
Última respuesta por 911, -
- 1 respuesta
- 684 visitas
Hola Os dejo una imagen tomada con el objetivo indicado La imagen no lleva ningún tipo de proceso, tan solo se ha convertido el RAW a JPG D800_28_70 (1 de 6) por PAG 9, en Flickr Y aquí un recorte de la flor que aparece en la parte central superior de la foto D800_28_70 (2 de 6) por PAG 9, en Flickr
Última respuesta por watkins, -
- 1 respuesta
- 648 visitas
Que trípode podría valer para hacer panorámicas de vídeo? Mi equipo es d800 nikkor 24-70 2.8 y nikkor 70-300
Última respuesta por Nikomaniaco, -
- 1 respuesta
- 591 visitas
Hola a todos, voy a comprar una D800 y tengo un Helios que se adaptó a montura F para que enfocase al infinito sin necesidad de lentes para la correcion, ahora bien, en mi Nikon D700 funcionaba a las mil maravillas, pero me preocupa que con la D800 esto cambie y el grupo trasero del objetivo choque con el espejo. Alguno sabe si choca o no?
Última respuesta por Sisco, -
- 1 respuesta
- 692 visitas
Hola a todos en mi primer mensaje en esta comunidad!. Voy al grano. Soy usuario Canon, tengo una 7D y me gusta la fotografía de naturaleza (paisaje, flora, fauna, macro y similar) y dado que parece que Canon no avanza y recauchuta sus modelos, he pensado en vender mi equipo, que es bastante completo la verdad, y pasarme a nikon, en concreto con una D800E. Pienso que con esta cámara podré tener dos cámaras en una, por un lado una FF para paisajes, cuando quiera crear desenfoques, etc, y por otro lado una APS, para tener mayor alcance en fauna, mediante recorte gracias a su elevada resolución. Hasta ahí bien. Pero tengo unas dudas. Vereis, mi planteamiento es comprar la men…
Última respuesta por flashpoint, -
- 1 respuesta
- 827 visitas
http://periodistaanalogico.com/2014/08/13/noticias/nacional/mas-de-40-heridos-en-una-batalla-campal-entre-canonistas-y-nikonistas/
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 613 visitas
Ayer estuve en la presentación de la d800 que Nikon hizo en Barcelona, os lo resumiré en pocas palabras. la conferencia duró una hora de presentación de la cámara y una hora de preguntas sobre ella. Las conclusiones con las que me fuí a casa es que todavía no hay pruebas de la misma , yo quería ver comparaciones de imágenes y no las hay, te dejan tocarla eso sí y disparar pero no ver fotos , cuando empezaron las preguntas fué lo más divertido para mí,. como se mueven esa cantidad de MP en un ordenador : respuesta : yo moví una en un macpro con bastante agilidad ( UNA), pregunta : aguanta los ISOS como una d700? respuesta : NO , no es una cámara para quien necesit…
Última respuesta por kiba, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 830 visitas
vereis, a raiz de un rayazo en mi pantalla de enfoque me planteaba sustituirla por otra. de paso mi intención era poner una de foco partido, a la vieja usanza. alguien tiene experiencia con este tema? se que hay varios modelos para la d800 y me asiste la duda de cual elegir y donde. gracias anticipadas.
Última respuesta por ezus, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 764 visitas
Bueno, como era de esperar, ya ha llegado la nueva D800 http://www.adorama.com/INKD800.html?emailprice=t&utm_term=Other&utm_medium=Email&utm_campaign=Email020712Nikon&utm_source=ET http://www.nikonistas.com/digital/notices/2012/02/nueva_nikon_d800_4406.php
Última respuesta por HermetiC,