D3200
508 temas en este foro
-
- 4 followers
- 18 respuestas
- 9,5k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D3200
Última respuesta por xxcopxx, -
- 6 followers
- 114 respuestas
- 111,1k visitas
Hola a todos!! Ayer he ido al corte ingles para informarme sobre los distintos objetivos y precios ahora que se van acercando las navidades ya que seguramente me haga con uno, aunq ai esta el dilema...que hacer.bueno a lo que vamos.El chico del corte me dijo que para mi camara(d60) solo sirven los objetivos afs ( los que tienen motor si no me equivoco) y mi pregunta es si son compatibles objetivos que no tengan ese motor o que diferencias hay...porque en otra tienda he ido y ai un sigma 100-400 que por 240 euros(me parece baratisimo) y creo que no tiene motor. un saludo y gracias
Última respuesta por tincho2911, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, ¿qué tal? Estoy a punto de hacerme con un Sigma 70-300mm pero tengo problemas para saber cual es la montura que necesito. Lo que sucede es que los vendedores tampoco tienen tanta idea, entonces todo se vuelve confuso. Supuestamente este es un lente Canon EF compatible con Nikon F, ¿es correcto? No se parece a la montura de mi objetivo actual y eso me da miedo. Otro vendedor le pregunto si es compatible con mi D3200 y me dice que tiene montura AF para Nikon. Agradecería mucho la ayuda, hace muchos días estoy vacilando para comprarla.
Última respuesta por jbuteler, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 446 visitas
Tengo una cámara Nikon D3200, realmente todo iba bien, hasta que de una foto a otra le empezó a aparecer una línea (no completa) en las fotografías. Esto sólo sucede en fotografías, ya que en vídeo no ocurre esto, creí que podría ser un pixel pero me parece raro que sea una línea y que esto no se refleje en los vídeos. De verdad no se que hacer, ¿será el sensor que ya se dañó o es otro motivo? En la foto que adjunté, dentro del rectangulo rojo intento mostrar la línea que se forma.
Última respuesta por dirtyremiz, -
- 4 respuestas
- 746 visitas
Buenas tardes; Me acaban de regalar la cámara por mi cumpleaños comprada por amazon, el problema es que el manual viene en alemán. Alguien se quiere librar de su manual en castellano o cambiarlo por uno en teutón?
Última respuesta por Rabla, -
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas amigos. Necesito saber si es posible comprar únicamente la ventana donde van los puntos de enfoque. Esta va justamente detrás de la pantalla de enfoque. Todo este sistema lo he limpiado muchas veces, pero creo ya que es el momento de cambiarlo, ya que tengo algo de roña que me es imposible ya quitarla. Para limpiarlo, saco la pantalla de enfoque, y con una pinza saco la ventanita donde están los puntos, isopropilico y gamuza. He visto que por ebay y aliexpress venden este conjunto entero, lo que no se si esta pieza viene aquí.....
Última respuesta por INTERSTELLAR, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 764 visitas
Soy Nikonista desde que un día me se ocurrió comprar la FM2.Despues me compre la 601AF y con ella estuve hasta que me pase al mundo digital. Mi primera cámara digital fue la D70;después he pasado por la D80,la D300,la D7000 y finalmente la D7100;Después he pasado por Olympus,Fuji para volver a Nikon.Como tenia y tengo claro que no voy a engordar mas las arcas de las compañía,decidí hace un mes comprar la D3200.Y; después de probarla creo muy sinceramente que por su precio que mas puedo esperar de esta pequeña Nikon. Es verdad que no presumo de una súper cámara;pero también creo que poco tiene que envidiar a sus hermanas mas grande.Y; lo mas importante¿Hace la cámara al …
Última respuesta por NIVOLA, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,3k visitas
Hola foreros, Me he iniciado hace muy poco en el mundo del macro, y antes de comprarme un objetivo caro he decidido comprar un anillo inversor y un set de tres tubos de extensión de 12, 20 y 36 mm, pero al tomar las primeras fotos me doy cuenta que mi cámara vibra en el momento de tomar la imagen por la subida y bajada del espejo. Me he pasado todo el día buscando como bloquearlo y no lo encuentro, ¿ alguien me puede ayudar ? Gracias !!! Aquí os dejo una moneda de cinco céntimos, con anillos y reversor + objetivo invertido 18-55. 1/250 F-- ISO 800
Última respuesta por NIVOLA, -
- 4 respuestas
- 765 visitas
Hola foreros, Me he iniciado hace muy poco en el mundo del macro, y antes de comprarme un objetivo caro he decidido comprar un anillo inversor y un set de tres tubos de extensión de 12, 20 y 36 mm, pero al tomar las primeras fotos me doy cuenta que mi cámara vibra en el momento de tomar la imagen por la subida y bajada del espejo. Me he pasado todo el día buscando como bloquearlo y no lo encuentro, ¿ alguien me puede ayudar ? Gracias !!! Aquí os dejo una moneda de cinco céntimos, con anillos y reversor + objetivo invertido 18-55. 1/250 F-- ISO 800
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 65 respuestas
- 5,9k visitas
Buenas a todos! Pues nada, como veo que tenemos el foro un poco apagado y apenas escribimos acerca de unas pocas dudas que nos surgen o en el post de nuestras fotos con la D3200... me animo a abrir un nuevo post a ver si le damos vidilla a esto! jeje. El objetivo es que nos vayamos conociendo, contar curiosidades acerca de cómo hemos llegado hasta aquí, etc. En resumen, pasar un buen rato contando nuestras experiencias y leyendo las de los demás, que al fin y al cabo es de lo que se trata... de divertirse y distraerse. La idea es: ¿Como empezaste en el mundo de la fotografía? ¿Cómo has ido evolucionando en este mundo hasta llegar al día de hoy? ¿Que previsión …
Última respuesta por gurri89, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 739 visitas
¡Buenas! Estoy intentando configurar la cámara para que haga una serie de disparos continuados de forma automática ... pero no se como puedo hacerlo. He conseguido que me haga varios disparos seguidos apretando el botón de disparar pero quiero que haga lo mismo ... apretándolo solo una vez (como cuando le pones el temporizador). ¿Es posible?
Última respuesta por _vanelid_, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 989 visitas
Hola :) Me gustaría saber cómo tengo que empaquetar la caja para mandarla al servicio técnico y si le tengo que quitar algunas piezas como batería, correa, etc. Me urgen respuestas ya que mañana por la tarde pasan a recogerla. Gracias Nikonistas
Última respuesta por JavierFernández, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 4,3k visitas
Mucha gente viene al foro y pregunta si es buena opción comprarse la Nikon D3200, o si le merece la pena alguna otra opción del catálogo actual (de Nikon, Canon u otros fabricantes) Personalmente estoy muy contento con la D3200, y hasta ahora siempre la he recomendado, pero nunca he tenido oportunidad de explicarme en profundidad, por lo que he pensado escribir esta “review” sobre ella, con la esperanza de que sea de ayuda, o sirva de orientación a aquellos potenciales compradores que tengan la D3200 entre sus opciones de cámaras. En primer lugar debo aclarar que la D3200 es la única reflex que he tenido y usado a día de hoy, por lo que no puedo compararla de forma objet…
Última respuesta por aalfaroc, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a tod@s, La cosa es que estoy buscando una cámara exclusivamente para video y me surge la duda de cual de estas 2 comprar. Hasta hace no mucho tiempo todo el mundo decía que para video una Canon de cabeza, pero parece que ahora estan mas igualadas las cosas. Tengo entendido que ambas son capaces de tener un micrófono externo (algo casi imprescindible para lo que la necesito). La canon tengo entendido que tiene autoenfoque en video (la Nikon no lo se seguro). ¿Cual me recomendais? Salu2 y gracias de antemano.
Última respuesta por APerez98, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 62,5k visitas
Si alguien sabe la respuesta... Se que en la D800 son 200.000, el la D7000 150.000 obturaciones, ¿y en la D3200? Gracias
Última respuesta por jaemovil, -
- 4 respuestas
- 768 visitas
Buenas, Busco una D3200 nueva con el objetivo básico, en Eglobal lo he visto a un muy buen precio ¿me la aconsejáis comprar en esa web? Ya compre un objetivo y todo correcto
Última respuesta por churrokite, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 3,2k visitas
HOla, aprobecho para saludaros a tod@s Llevo unos meses mirando camaras, soy novato, no entiendo nada de fotografia, solo echa con telefonos moviles y compactas. Me estoy mirando la Nikon D3200 ( me falla pantalla movible y Wifi integrado), la Canon 650D( no tiene Wifi, pero la pantalla es movible, y dicen que para video es mucho mejor), y la Samsung NX20( lo tiene todo, pero samsung...no se, TV y moviles muy bien, pero no se...). Que me recomendais? y donde puedo encontrarlas a buen precio de verdad? Hoy he estado en medimark y solo tenian la D3200 en pack con 2 objetivos, 55 y 200 DX creo que eran, maletin, y tarjeta de 4Gb por 849€, las otras no les an llegado…
Última respuesta por Aparroyos, -
- 1 respuesta
- 914 visitas
Llevo unos 5-6 años usando una d3200, le he comprado un Sigma 17-50, Sigma 70-300 (el barato) y Tokina 11-16. Ese equipo me valdría en la d7500 y además tendría AF en el Tokina. El tema es que quiero dar un paso mas cuando en unos meses o máximo 1 año consiga ahorrar algo, ¿creeis que con la d7500 mejoraran mis fotos? Sobre todo las nocturnas, esas estoy seguro de que si. Si para los demás usos y circunstancias no me va a suponer una diferencia, me quedo con la d3200 algunos años mas. Porque para 2 días que hago fotos de noche al mes tampoco me voy a gastar 500 euros, que es lo que me vendría costando (vender el cuerpo d3200 en 100 y poco y pillar la d7500 a 600 euro…
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros, soy nuevo en el mundo de la fotografía y para mi inversión en este mundo me decante por una nikon D3200 con el objetivo básico del kit,18-55. Creo que para empezar me sobra y todo,jeje no tengo ni idea en nada, pero poco a poco intento hacerme con ella. Tengo muchas ganas de aprender y para transportarla estaba mirando fundas por webs y tiendas. Vosotros que tenéis mucha más experiencia que yo me podeis recomendar alguna funda para la cámara? Me gustaría que no ocupará mucho espacio y fuese bastante transportable y a su vez se pudiera poner el objetivo con la cámara. ¿Hay alguna opción económica con estas características que sea recomendable echa…
Última respuesta por LiebJar, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 7,9k visitas
Buenas...Fui usuario de la D5100, hasta que me la robaron. Lo cierto es que compré esta cámara sin averiguar los pormenores de sus funciones. En realidad nunca sospeché que tuviera carencias elementales, como por ejemplo, que no se pudiera monitorear las modificaciones de la imagen en directo, ni que no fuera posible variar manualmente el ISO, la velocidad de obturación o el diafragma en video. Para ser riguroso, convendría aclarar que no para todos los usuarios es así, ya que, malabares por medio, sí se puede tener algún control manual al respecto. Cuento ésto para que se tenga idea del sentido de la pregunta. Luego de la D5100, bastante enojado con Nikon, compré la 600…
Última respuesta por Mgarcia, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, me gustaría que viéseis mis fotos y me dijéseis qué os parecen. Estoy empezando a sacar fotos "en serio" y quiero mejorar en todo aquello que pueda hacer mal. Os dejo el enlace del perfil de Instagram donde las voy a ir colgando. Muchas gracias :) http://i.instagram.com/javirengelfoto/
Última respuesta por JAVICOR, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 3,7k visitas
Si mi pregunta es esa tengo una nikon d3200 y ¿Resistira la lluvia? se me plantea un rally pasado por agua y estaria interesado en saber que llevo en las manos... porfavor me urge saberlo... Gracias de antemanos chic@s!! un saludo
Última respuesta por Luna90, -
- 3 respuestas
- 876 visitas
He leido el manual y aconseja cuando se va a hacer retratos poner el dial en modo retrato, llevo un poco con la camara y mas o menos me apaño en manual, pero me pregunto si sera mejor poner el dial en retrato o hacer las fotos en manual yo, como he ido haciendo, casi siempre, a excepcion de un dia con el flas que no me aclaraba dentro de la iglesia. La idea es hacerle unas fotos en interior con el objetivo 1,8 35mm a mi hijo de comunion ¿que hago en maual o retrato?, el libro dice que en modo retrato se resalta el color de la piel y demas, no se ....¿Alguien lo ha probado? y no vale decir que pruebe las 2 formas jejejeje gracias
Última respuesta por jomaco, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Buenas estoy pensando en comprarme un SIGMA 17-50 F2,8 EX DC OS HSM, para mi D3200, pero no me acaba de quedar claro la distancia focal, según me han dicho al ser un objetivo para chip APS-c , seria como tener un 25,5-75mm aproximadamente ¿alguien me lo puede asegurar? Gracias
Última respuesta por mancoiper, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, es mi primer tema aqui, soy usuario de una D3200 y mi duda es porque no se graba el lente que actualmente estoy usando, he visto varios exif's en Flickr en los cuales el lente utilizado esta guardado, en mi caso solo la focal utilizada, alguna idea? el exif es configurable? que se puede y que no hacer con el exif desde la camara?
Última respuesta por gegeger,