kain_083 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Mate de Dragic a una mano ante el Fenerbache: Una: Dos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Oscuritas, verdositas y blanditas. El momento bueno; sobre todo la primera (para mi gusto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kain_083 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Bueno,a pesar de todo, publicada en la opinión de málaga,la segunda: http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2014/01/19/dragic-marcharse-nba-verano-370000/646501.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Oscuritas, verdositas y blanditas. El momento bueno; sobre todo la primera (para mi gusto). +1 y felicitaciones por la publicación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Bueno,a pesar de todo, publicada en la opinión de málaga,la segunda: http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2014/01/19/dragic-marcharse-nba-verano-370000/646501.html Lo cortés no quita lo valiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kain_083 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Gracias por las felicitaciones. He estado variando la edición modificando parámetros del balance de blancos(muy coñazo en el carpena) y la función de ruido perfilado y subo aquí las dos,a ver que tal: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 una pregunta, están a foco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kain_083 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 (editado) Cuando vi la jugada,que comenzó en un robo,enfoqué el aro y disparé la ráfaga. De todas formas,el Darktable(programa con el que revelo), te indica los puntos de foco de la foto y me señala,la red,las zapatillas y los brazos de los jugadores. Saludos Editado 19 de Enero de 2014 por kain_083 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Cuando vi la jugada,que comenzó en un robo,enfoqué el aro y disparé la ráfaga. De todas formas,el Darktable(programa con el que revelo), te indica los puntos de foco de la foto y me señala,la red,las zapatillas y los brazos de los jugadores. Saludos Ok, yo las estoy viendo en una pantalla retina y quizás por eso me parezcan que estén blandas. De todas formas yo no suelo disparar fotos estando en una canasta a la otra, los jugadores que salen en primer plano cortado me estorban un poco, pero vamos que es mi gusto que no tiene porque ser el correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Ok, yo las estoy viendo en una pantalla retina y quizás por eso me parezcan que estén blandas. De todas formas yo no suelo disparar fotos estando en una canasta a la otra, los jugadores que salen en primer plano cortado me estorban un poco, pero vamos que es mi gusto que no tiene porque ser el correcto. Muchas veces se sacan buenas fotos desde la otra canasta. Sobre todo cuando se trata de un tapón de el equipo al que estas cubriendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borjabatalla Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Son blanditas, pero el problema no es el foco, es la velocidad de obturación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gustan mas con el segundo retoque, es verdad que tenían tonos verdosos. Felicidades por la publicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kain_083 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Gracias a los que comentáis, sobre el tema de la velocidad de obturación fue un fallo mio que se me olvido cambiarla tras estar haciendo fotos a la grada a Mike Ansley, creo que estaban en 1/400 y quizás habría que haberla subido a más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me quedo con la primera, se nota como bien dices que el foco lo hiciste en el aro, o más atrás en el tablero. La luz de la cancha era luz natural mezclada con la artificial?? Lo digo por lo de los tonos verdosos de las originales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kain_083 Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me quedo con la primera, se nota como bien dices que el foco lo hiciste en el aro, o más atrás en el tablero. La luz de la cancha era luz natural mezclada con la artificial?? Lo digo por lo de los tonos verdosos de las originales. Saludos. El tema de la luz en el carpena con el videomarcador encima cambiando cada poco de color o varios colores a la vez es una tortura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas