Jump to content

Dragic a una mano!

kain_083
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando vi la jugada,que comenzó en un robo,enfoqué el aro y disparé la ráfaga. 

De todas formas,el Darktable(programa con el que revelo), te indica los puntos de foco de la foto y me señala,la red,las zapatillas y los brazos de los jugadores.

Saludos

Editado por kain_083
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vi la jugada,que comenzó en un robo,enfoqué el aro y disparé la ráfaga. 

De todas formas,el Darktable(programa con el que revelo), te indica los puntos de foco de la foto y me señala,la red,las zapatillas y los brazos de los jugadores.

Saludos

Ok, yo las estoy viendo en una pantalla retina y quizás por eso me parezcan que estén blandas. De todas formas yo no suelo disparar fotos estando en una canasta a la otra, los jugadores que salen en primer plano cortado me estorban un poco, pero vamos que es mi gusto que no tiene porque ser el correcto. 

Enlace al comentario

Ok, yo las estoy viendo en una pantalla retina y quizás por eso me parezcan que estén blandas. De todas formas yo no suelo disparar fotos estando en una canasta a la otra, los jugadores que salen en primer plano cortado me estorban un poco, pero vamos que es mi gusto que no tiene porque ser el correcto.

Muchas veces se sacan buenas fotos desde la otra canasta. Sobre todo cuando se trata de un tapón de el equipo al que estas cubriendo.

aju7yhyz.jpg

Enlace al comentario

Me quedo con la primera, se nota como bien dices que el foco lo hiciste en el aro, o más atrás en el tablero.

La luz de la cancha era luz natural mezclada con la artificial??  Lo digo por lo de los tonos verdosos de las originales.

Saludos.

El tema de la luz en el carpena con el videomarcador encima cambiando cada poco de color o varios colores a la vez es una tortura 

Enlace al comentario