iñikon Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola, acabo de comprar este objetivo y la flipside 400 se me queda pequeña para meterlo, me gustaria saber cual es la mochila mas adecuada ó las mas utilizada para meterlo. He oido hablar de la lowepro photo trekker, pero hay alguno por ahí que comenta que excesivamente grande (además del precio: 300euros). He barajado tambien la computrekker plus aw (mas económica y parece tener espacio interior suficiente para albergar el 500 con camara montada; 48 cm). Haber si alguien me puede echar una mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 12 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola pajarero. Para llevar sólo el cristal y la cámara, cualquiera de estas dos: http://products.lowepro.com/product/Lens-Trekker-600-AW-II,2118,14.htm http://www.thinktankphoto.com/products/glass-taxi.aspx Yo tengo la segunda, que es mas pequeña (la utilizo con el 300 f/2,8). Un 500 f/4 cabe también, pero hay que llevar la cámara aparte; necesitarías este accesorio para ello (que se ajusta a la parte trasera de la mochila): http://www.thinktankphoto.com/products/chimp-cage-belt-pack.aspx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Gracias por responder fpmato, busco alguna que me entre el 500 con camara montada además de comida y bebida para largas espera, la lens trekker tiene buena pinta, aunque non se como se comportara para llevar estos trastos tipicos de esperas en hide, gassman ya me ha hablado de la lens trekker, la segunda la descarto por lo dicho, no meter camara montada en el 500, sigo teniendo dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Si buscas gran capacidad te sugiero las Pro-Trekker de Lowepro, además son cómodas, fuertes, y de gran calidad (y bonitas, cosa inusual). Las he visto a muy buen precio (para lo que suelen costar) en Amazon UK; curiosamente la 600, que es la de mayor tamaño (cabe la cámara con un 600 f/4 montado y un cerro de cosas mas) está, de oferta, mas barata que la 400, mas pequeña (que es la que yo tengo, y que Gassman conoce también): http://www.amazon.co.uk/Lowepro-Pro-Trekker-600-AW/dp/B002PU9UEK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326458865&sr=8-1 Eso sí, tienen tal capacidad que hay que tener cuidado con lo que le metes, y el peso, o acabas deslomado. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Muchas gracias por la ayuda fpmato, las pro trekker tienen muy buena pinta, y aunque son algo caras (300 euros) creo que merecerá la pena sabiendo lo que transportaré en el interior, aunque la 600 pese 3.8 kg creo que tiene mucho espacio para meter cosas hasta aburrirte. Gracias y un saludo pajarero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Otro problema de la 600 es que excede las medidas admitidas en la cabina de un avión, mientras que la 400 sí se adapta. Te lo comento por si tienes pensado hacer alguna vez algún viajecito con el pepino y no quieres que se separe de ti más de 2 metros... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Gracias por el apunte dinotxo, es una pega que tiene la mochila pero en principio no creo que despegue muchas veces, lo malo de la 400 es que creo que no entra la camara montada (44cm de largo),todavia no tengo el 500 entre mis manos y una vez me llegue tomaré medidas, pero si entraria en la 400 mejor que mejor; menos peso, vale como equipaje de mano y tiene suficiente espacio para los demas cacharros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 15 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Otro problema de la 600 es que excede las medidas admitidas en la cabina de un avión, mientras que la 400 sí se adapta. Te lo comento por si tienes pensado hacer alguna vez algún viajecito con el pepino y no quieres que se separe de ti más de 2 metros... Un saludo. Cierto, yo también consideré ese aspecto con la 400 (hay que desmontar la "caperuza" y el cinturón) y supongo que es una de las razones para que las 600 se vendan menos y en Amazon la tengan de oferta a un precio inferior a la primera. Cabrá en la 400 la cámara con el "quini" montado?, yo diría que ajustadillo pero sí (aunque el fabricante indica hasta un 400 f/2,8, el 500 mide 39 cm., sólo 2,3 cm. mas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Creo recordad que el compañero Matz creó un review de una bolsa justamente en la que guardaba un 500 F4, lo mismo os sirve de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 (editado) Cierto, yo también consideré ese aspecto con la 400 (hay que desmontar la "caperuza" y el cinturón) y supongo que es una de las razones para que las 600 se vendan menos y en Amazon la tengan de oferta a un precio inferior a la primera. Cabrá en la 400 la cámara con el "quini" montado?, yo diría que ajustadillo pero sí (aunque el fabricante indica hasta un 400 f/2,8, el 500 mide 39 cm., sólo 2,3 cm. mas) Ahí tengo el dilema ahora mismo, grandes dudas entre la 400 y la 600, l Lo bueno de la pro trekker 400; Entra como equipaje de mano, tamaño y peso menor, y la gran duda de si entra el 500, si entrara seria justito asi que no se podrá meter con el dupli. Lo bueno de la pro trekker 600; Poder meter el 500+camara+dupli y muchos mas cachibaches. Un saludo fede y gracias una vez mas. Creo recordad que el compañero Matz creó un review de una bolsa justamente en la que guardaba un 500 F4, lo mismo os sirve de ayuda. Gracias por la aportacion, ya lo he encontrado, ahora mismo me lo leo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=78649 Un saludo. Editado 15 de Enero de 2012 por iñikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Esa mochila no me vale, entra justito el 500 sin camara montada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 (editado) Bueno, al final ya me he decidido por la mochila, al final ha caido la lowepro pro trekker 600aw http://products.lowe...-AW,2167,16.htm, me he decidio por esta porque entra olgadamente el 500 con cámara montada (se podrian meter hasta 3 500+camara) además de muchos mas objetivos, redes de camuflaje, portatil, tres tripodes , saco de dormir ó esterilla y muchos mas cachibaches, aunque está claro que solo Vin Diesel seria capaz de soportar todo este peso. Lo primero que me ha llamado la atencion es el tamaño que tiene, bastante grande. Tiene una calidad de acabados excelente, cremalleras muy fuertes y bien selladas para que no entre agua, trae una funda para un portatil de hasta 15,4", dos bolsillos laterales grandecitos, caperuza que se puede soltar y convertir en riñonera..... Aqui se puede ver la diferencia de tamaño entre la lowepro flipside 400aw y la pro trekekr 600aw: <script src='http://img851.imageshack.us/shareable/?i=p1230265.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> <script src='http://img855.imageshack.us/shareable/?i=p1230271.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> <script src='http://img857.imageshack.us/shareable/?i=p1230272.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Editado 31 de Enero de 2012 por iñikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 La Virgen Santa, eso es una mochila? madremia!! la flipside queda a la altura del betún!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 La Virgen Santa, eso es una mochila? madremia!! la flipside queda a la altura del betún!!! ESO ES UNA MOCHILA GRANDE.....lo que si es "un animalito" es el objetivo ...... ¡¡¡y yo que estaba preocupado en dónde meter cuando llegue mi 70-200mm !!!!.... al menos me sirve la foto para saber que mi mochila entonces será la Pro TRekker 400AW o hasta la 300AW......pobrecita la Nikon esa, tal parece estar "arrinconada" ahí por lo que lleva delante.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 ESO ES UNA MOCHILA GRANDE.....lo que si es "un animalito" es el objetivo ...... ¡¡¡y yo que estaba preocupado en dónde meter cuando llegue mi 70-200mm !!!!.... al menos me sirve la foto para saber que mi mochila entonces será la Pro TRekker 400AW o hasta la 300AW......pobrecita la Nikon esa, tal parece estar "arrinconada" ahí por lo que lleva delante.... TONY Al final te pillaste un 70-200 en el día sin IVA? a mi me pilló fuera de viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 (editado) Edito. Veo que ya lo tenías solucionado. Editado 2 de Febrero de 2012 por IRR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 TONY Al final te pillaste un 70-200 en el día sin IVA? a mi me pilló fuera de viaje Sí, pero está "en veremos"...no lo había en existencias y creo demora todavía en que lo traigan (LA GENTE ARRASó)......al que si pude echarle garra fué al Nikkor 14-24 mm f/2.8 G ED AF-S, estaba allí "el probrecito" tan solito , todo el mundo le pasaba por el lado sin hacerle el menor caso y yo dije: ¡¡¡te vienes conmigo!!! y aquí está en casa hace unos días ya...... Nikkor 14-24 mm f/2.8 G ED AF-S por tonybox007, en Flickr NIKON D7000+NIKKOR AF-S 14-24mm f 2,8 G ED por tonybox007, en Flickr Claro ahora todo este aumento de "la familia" me deja descompensado .....y por eso miro mochilas para escoger mirando entre las que tienen los demás, la que pueda acoger a todo mi nuevo equipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 31 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Te has comprado un mochilón en toda la extensión de la palabra; enhorabuena, es una gran mochila, muy cómoda, ajustable y muy bien diseñada y acabada. Procura resistir la tentación de llenarla en exceso con cosas pesadas, porque el peso que puede alcanzar es muy grande; a mi me ha ocurrido incluso con la 400, que es algo menor, pero son mochilas profundas y su capacidad es increíble. Saludos mochileros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Te has comprado un mochilón en toda la extensión de la palabra; enhorabuena, es una gran mochila, muy cómoda, ajustable y muy bien diseñada y acabada. Procura resistir la tentación de llenarla en exceso con cosas pesadas, porque el peso que puede alcanzar es muy grande; a mi me ha ocurrido incluso con la 400, que es algo menor, pero son mochilas profundas y su capacidad es increíble. Saludos mochileros Asi es fede, ya me he dado cuenta que aun metiendo lo justito (lo que se ve en las fotos) se me va ya a los 11kg, asi que si añadimos redes, agua y comida se quedará en los 14-15kg. Como bien dices habrá que resistirse a meter muchas cosas. Saludos fede!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas