Jump to content

Problema en el foro

Toni

Publicaciones recomendadas

Hola,

Primero de todo pediros disculpas por los problemas de servicio durante todo el día de hoy. A raiz de unas actualizaciones de seguridad realizadas ayer los servidores se volvieron inestables y hemos tenido que realizar una recuperación a un paso anterior a dichas actualizaciones.

Sentimos mucho esta incidencia, hemos intentado recuperar la máxima información posible.

Salu2

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es una lástima. Ha desaparecido un tema muy interesante en el que me daban buenos consejos para una sesión en interior. Menos mal que me los empollé en cuanto los leí. :fiesta:

Sé lo que es bregar con un servidor. Así que ha sido una suerte que hayáis podido recuperar al menos hasta ayer por la madrugada. Hoy me ha parecido ver un error de SQL SERVER al intentar entrar al foro. ¿Usáis un servidor Windows? Por ahí pueden venir muchos problemas :lol:

¡Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo!

Enlace al comentario

Buenas....

Si alguien esta apuntado a seguimiento de algun hilo concreto.....en el correo electronico tendra el texto integro y el nick de la persona que lo ha escrito, asi que puede hacer un "copy & paste" y por lo menos no se pierde la informacion....

Algo asi he hecho en uno de mis hilos para que no se pierdan los comentarios de los compañeros.....

Os dejo el enlace a modo de ejemplo....

http://www.nikonista...dpost&p=1817587

Un saludo

Enlace al comentario

Sí, es una lástima. Ha desaparecido un tema muy interesante en el que me daban buenos consejos para una sesión en interior. Menos mal que me los empollé en cuanto los leí. :fiesta:

Sé lo que es bregar con un servidor. Así que ha sido una suerte que hayáis podido recuperar al menos hasta ayer por la madrugada. Hoy me ha parecido ver un error de SQL SERVER al intentar entrar al foro. ¿Usáis un servidor Windows? Por ahí pueden venir muchos problemas :lol:

¡Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo!

Pues a mi me ha pasado algo similar, con la diferencia de que a mí no me ha dado tiempo a empollar, es más, no me ha dado tiempo ni siquiera a pinchar los links, con lo que ni histórico ni ná...qué le vamos a hacer.

Saludetes

Enlace al comentario

Pues a mi me ha pasado algo similar, con la diferencia de que a mí no me ha dado tiempo a empollar, es más, no me ha dado tiempo ni siquiera a pinchar los links, con lo que ni histórico ni ná...qué le vamos a hacer.

Vaya, lo siento compañero. Puedes probar a publicar tu pregunta de nuevo, y si recuerdas quién te respondió mándale un privado por si es tan amable de repetir la respuesta. Seguro que en breve tienes buenas respuestas. Hay muy buena gente por aquí.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Vaya, lo siento compañero. Puedes probar a publicar tu pregunta de nuevo, y si recuerdas quién te respondió mándale un privado por si es tan amable de repetir la respuesta. Seguro que en breve tienes buenas respuestas. Hay muy buena gente por aquí.

Saludos y suerte.

Gracias. Realmente no era ninguna pregunta, sino que en un post de B&W entre critica y critica, un forero publicò unos links. Fue todo rapidísimo, porque desde que lo ví hasta que desapareció pasò muy poco tiempo, así que ni siquiera me acuerdo del forero en cuestiòn.

Gracias y un saludete

Enlace al comentario

Sé lo difícil que resulta mantener un sistema como este en producción, aplicar actualizaciones (imprescindibles por cuestiones de seguridad), efectuar copias de seguridad, migraciones, etc, y tratar de que de cara al usuario toda esa gestión sea absolutamente transparente. Y con la gran actividad que registra este foro de forma constante, seguro que debe ser todavía más complicado. Por ello agradezco a los técnicos y administradores del foro el enorme esfuerzo que le dedican y comprendo este incidente.

Saludos.

Enlace al comentario

perdidos comentarios y anuncios... como escribo otra vez todo ese rollo???

Lo cierto es que durante la mañana la web era inaccesible

Bueno... si fuera esto lo más grave, viviríamos en un mundo feliz

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...