Toni Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Hola, Primero de todo pediros disculpas por los problemas de servicio durante todo el día de hoy. A raiz de unas actualizaciones de seguridad realizadas ayer los servidores se volvieron inestables y hemos tenido que realizar una recuperación a un paso anterior a dichas actualizaciones. Sentimos mucho esta incidencia, hemos intentado recuperar la máxima información posible. Salu2 Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Se han perdido los comentarios que se hicieron des de hace 2 dias no? Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naya Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Eso parece... y los registros tambien han desaparecido, por que yo lo hice ayer, y hoy he tenido que volver a registrarme, xo sin mas problemas, me ha dejado usar hasta el mismo nick. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Menos mal qe ayer no estuve muy inspirado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 12 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Si, mil perdones, hoy a estado todo el dia el servidor caido, por lo que poco se ha podido hacer, pero casi todo lo de ayer se ha perdido. Hemos vuelto al miercoles por la madrugada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franquero Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Sí, es una lástima. Ha desaparecido un tema muy interesante en el que me daban buenos consejos para una sesión en interior. Menos mal que me los empollé en cuanto los leí. Sé lo que es bregar con un servidor. Así que ha sido una suerte que hayáis podido recuperar al menos hasta ayer por la madrugada. Hoy me ha parecido ver un error de SQL SERVER al intentar entrar al foro. ¿Usáis un servidor Windows? Por ahí pueden venir muchos problemas ¡Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 mmmm... me recuerda a esa película... el día de la marmota.... :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Bueno, si hemos tirado algun dia para atrás, ahora por lo menos, me sentiré un poco mas joven............. :lol: :lol: Si es que no hay mal que por bien no venga. Por cierto, ayer fué un día poco activo para mi, pues por la noche ya empezó a fallar el tema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Buenas.... Si alguien esta apuntado a seguimiento de algun hilo concreto.....en el correo electronico tendra el texto integro y el nick de la persona que lo ha escrito, asi que puede hacer un "copy & paste" y por lo menos no se pierde la informacion.... Algo asi he hecho en uno de mis hilos para que no se pierdan los comentarios de los compañeros..... Os dejo el enlace a modo de ejemplo.... http://www.nikonista...dpost&p=1817587 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Sí, es una lástima. Ha desaparecido un tema muy interesante en el que me daban buenos consejos para una sesión en interior. Menos mal que me los empollé en cuanto los leí. Sé lo que es bregar con un servidor. Así que ha sido una suerte que hayáis podido recuperar al menos hasta ayer por la madrugada. Hoy me ha parecido ver un error de SQL SERVER al intentar entrar al foro. ¿Usáis un servidor Windows? Por ahí pueden venir muchos problemas ¡Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo! Pues a mi me ha pasado algo similar, con la diferencia de que a mí no me ha dado tiempo a empollar, es más, no me ha dado tiempo ni siquiera a pinchar los links, con lo que ni histórico ni ná...qué le vamos a hacer. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franquero Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Pues a mi me ha pasado algo similar, con la diferencia de que a mí no me ha dado tiempo a empollar, es más, no me ha dado tiempo ni siquiera a pinchar los links, con lo que ni histórico ni ná...qué le vamos a hacer. Vaya, lo siento compañero. Puedes probar a publicar tu pregunta de nuevo, y si recuerdas quién te respondió mándale un privado por si es tan amable de repetir la respuesta. Seguro que en breve tienes buenas respuestas. Hay muy buena gente por aquí. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Vaya, lo siento compañero. Puedes probar a publicar tu pregunta de nuevo, y si recuerdas quién te respondió mándale un privado por si es tan amable de repetir la respuesta. Seguro que en breve tienes buenas respuestas. Hay muy buena gente por aquí. Saludos y suerte. Gracias. Realmente no era ninguna pregunta, sino que en un post de B&W entre critica y critica, un forero publicò unos links. Fue todo rapidísimo, porque desde que lo ví hasta que desapareció pasò muy poco tiempo, así que ni siquiera me acuerdo del forero en cuestiòn. Gracias y un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Sé lo difícil que resulta mantener un sistema como este en producción, aplicar actualizaciones (imprescindibles por cuestiones de seguridad), efectuar copias de seguridad, migraciones, etc, y tratar de que de cara al usuario toda esa gestión sea absolutamente transparente. Y con la gran actividad que registra este foro de forma constante, seguro que debe ser todavía más complicado. Por ello agradezco a los técnicos y administradores del foro el enorme esfuerzo que le dedican y comprendo este incidente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Antes de actualizar hay que sacar copia de seguridad, para poder recuperar lo máximo, pero vamos que en esto de la informática siempre sale algún imprevisto y la lía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonifotografo Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Ya podia yo ir busando Posts y Mensajes............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 perdidos comentarios y anuncios... como escribo otra vez todo ese rollo??? Lo cierto es que durante la mañana la web era inaccesible Bueno... si fuera esto lo más grave, viviríamos en un mundo feliz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Esta mañana desde las 10:30 mas o menos ha debido pasar algo porque la pagina no estaba disponible y daba error que no la encontraba, hasta hace un rato ha estado asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Esta mañana desde las 10:30 mas o menos ha debido pasar algo porque la pagina no estaba disponible y daba error que no la encontraba, hasta hace un rato ha estado asi, como si los servidores web se hubieran caido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Otro problema del servidor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Follonero Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hay días que no consigo cargar la pagina principal; al principio da un poco de canguelo, parece que se hubiera esfumado.... pero bueno, luego va bien Saludos y gracias a los que lo hacéis posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.